latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4009 valoraciones en los últimos 12 meses72.075 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

10 mar 2024
El tejido de las prendas. La confección, la rapidez, del envío. La bolsa reciclada en el que lo sirven
3 mar 2024
Responden muy rápido a cualquier incidente. Envio rápido. Productos con buena relación calidad precio.
Me gusta toda la ropa y sus diseños. Se podría mejorar el tallaje para las que tenemos bastante pecho
14 ene 2024
El trato con el personal de incidencias y las explicaciones en los vídeos de la ropa calidad y tallas
16 dic 2023
Todo precioso el tallaje muy bueno y la atención maravillosa si. Duda seguiré comprando en Valentina❤️
8 may 2024
Las prendas materiales muy buenas y tuve un problema con un cambio y se me resolvió con gran rapidez
7 may 2024
Los gasto de envío y los gastos de devolución corren a cuenta del cliente, al final sale cara la ropa
Respuesta de latiendadevalentina.com
8 may 2024
Hola Isabel. Gracias por tu valoración. Tienes la opción de tramitar tu devolucion sin coste para ti, escogiendo la devolucion en tarjeta regalo la cual no tiene caducidad y podrás utilizar cuando quieras en un nuevo pedido. Cualquier duda puedes escribir un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
10 abr 2024
Mi experiencia es genial, las tallas coinciden con la guía y los envíos super puntuales, enhorabuena
Que me ha gustado en concreto? Uhmm Todo!! La ropa, las ofertas y esos directos tan tan divertidos.
Lo único.un envío puse a entregar en casa y viene para ir a tienda,,y no se cómo conectar para ellos,
26 nov 2023
La calidad de las prendas es muy buena y con las promociones que lanzan, se queda en muy buen precio
4 may 2024
Los artículos que he comprado son de bastante calidad , no me han decepcionado y la entrega rápida
23 abr 2024
la rapidez del envio, la delicadeza con que vienen las prendas y la calidad por supuesto genial!!!!
30 mar 2024
me ha gustado la rapidez del envío y la calidad del vestido tal y como se ve en las fotos de la web.
27 mar 2024
El envío muy rápido y todo correcto. La falda preciosa y el vestido bonito pero muy corto demasiado.
Atención excelente. Ropa muy bonita y mucha facilidad para cualquier inconveniente que pueda surgir.
16 feb 2024
Ofertas muy especiales. Diseño bonito. Mucha variedad de ropa. Servicio y atención al cliente de 10.
16 feb 2024
Me gustaría saber al comprar el largo de las prendas, por saber si me va a quedar más o menos corto

Ropa bonita devoluciones complicadas

La tienda física es una maravilla, las devoluciones online se demoran y he tenido que reclamarlas…
Me gusta la rapidez y eficacia con la que gestionan los pedidos, se podrían mejorar algunos precios