latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4009 valoraciones en los últimos 12 meses72.075 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Tendriais que mejorar las devoluciones que tardan mucho y hay que reclamarlas para que devuelvan el dinero
6 dic 2023
Podrían poner puntos de recogida es muchísimo más cómodo, porque con repartidor te obligan a estar en casa
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Soraya! Muchas gracias por tu valoración. Desde nuestra web, cuando tramitas un cambio y/o devolucion, tienes la opcion de recogida con mensajero a domicilio o entregar tu paquete en una oficina de Correos tu misma, puedes escoger cualquier opción que mejor te venga. Un saludo!

Mis Looks Favoritos con Valentina

Todas las compras que he realizado son muy buenas. Valentina es mi tienda favorita para cualquier ocasión.

Calidad precio estupendo

El abrigo muy bonito .el patronaje suele ser de mi agrado y el abrigo no me ha decepcionado.muchas gracias
24 nov 2023

Moda a buen precio

El diseño, la variedad de tejidos, muy ponible, práctica y divertida. Buenos comerciales y buena atención.
29 abr 2024
El envío podría ser más rápido hace más de una semana que hice un pedido y no tengo ninguna información .
Respuesta de latiendadevalentina.com
30 abr 2024
Hola Teresa! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad, no te preocupes. Un saludo!
Soy clienta desde hace muchos años y aunque no siempre encuentro cosas de mi estilo, sigo fiel a la marca
25 abr 2024

Genial

La entrega muy rápida. El pedido perfecto y la ropa sienta genial. Además te regalan ositos de golosina!
La atención en los pedidos, A mejorar no pueden tardar tanto en hacer los ingresos de las devoluciones.
Rapidez envio, variedad de talles. Podrían mejorar las terminaciones en las costuras de algunas prendas.

Recomendable.

El vestido que pedí es tal cual como salía y los materiales de calidad. El pedido ha llegado muy rápido.
21 nov 2023
Me encanta su ropa, podrian mejorar el tema de la devolucion, y poder recoger el envio en un punto pack.
28 may 2024
Vestido muy fresquito y favorece mucho da alegría y sienta fenomenal ,es muy fino para el verano genial
6 may 2024

Calidad y rapidez

Todo súper rápido en casa, la calidad me ha sorprendido, mucho más bonita en persona. De precio genial.
5 abr 2024
Muy contenta con esta tienda y con los productos relación calidad -precio,.con las primos de descuentos
1 mar 2024
Lo he comprado on line y es igual que en las fotos. El envío rápido. El paquete bonito y buen precio.
Me gusta su estilo pero últimamente las prendas son grandes y para talla 34 a veces me queda demasiado
Me gustan mucho los pantalones pero creo el tejido que tiene hara que la goma no apriete lo suficiente.
Rápidez en entrega y devolución. Pero algunas prendas no son de buena calidad para el precio que tienen
1 nov 2023
Todo me ha encantado, lo que pedí es una locura, me fascinó, completamente lo que esperaba. Gracias .😍🫶