latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4009 valoraciones en los últimos 12 meses72.075 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Todo llega rápido y perfecto,solucionan todas tus dudas y problemas al momento. Muy contenta con Valentina ☺️
9 dic 2023

Rapido y correcto

El vestido corresponde a la talla pedida y queda super bien. Muy rapidas con la entrega y buenas condiciones.
8 dic 2023
Cuando devuelves un artículo si te lo hacen en tu cuenta...cobran otra vez gastos de envío....no lo veo bien
30 mar 2024

Sus telas

Me encanta que sus telas, por lo menos en las que yo hice pedido, no hay que planchar y tienen mucha caída.
3 mar 2024

Ropa estilo actual y tallaje perfecto

Me encantan todos los productos! Las tallas corresponden perfectamente. Ropa super chula y tallas grandes ☺️
11 feb 2024
El diseño de las prendas ha disminuido con el paso del tiempo, los vestidos son variaciones del mismo diseño
Me encanta la ropa que diseñáis. Pero también estoy muy contenta con el personal de vuestra firma sois de 10
Los directos en los que nos muestran la ropa y nos asesoran el talla y sobre todo que haya talla para todas
22 may 2024
Todo la verdad. Servicio 10 . Súper recomanable comprar en esta tienda. Ademas de vestidos super xulos!!!

Rápido, bueno y barato

Me ha gustado mucho lo rápidos que son en las entregas, las rebajas que hacen, y el acabado de las prendas,
La falda Ivet azul preciosa y sienta genial ,la camiseta Lego normalita me esperaba otro tejido más grueso
16 dic 2023
Me gusta todo. Podrían hacer tallas más grandes de las partes de arriba para las que tenemos bastante pecho
9 dic 2023
Me ha gustado la calidad del producto mucho. Podríais hacer mejor promocionar el envío a 1 euro más veces!
Me gusta mucho la calidad de las prendas y el acierto con las tallas Además los pedidos no tardan en llegar
Se puede mejorar en la confección de algunas prendas. Lo que más me ha gustado es la calidad de los tejidos
Me gusta,rapidez de entrega y la calidad de la ropa. No te decepciona. Las fotos en la web son realistas.
Llevo años siendo clienta y siempre todo muy bien, entrega rápida y ropa de calidad y diseños muy bonitos.
13 may 2024
Fue súper rápido el envio y en el paquete que huele fenomenal por cierto.. ponen un paquetito de chuches 😻
3 abr 2024
Pues que tardan bastante en llegar vuestros envíos. Y me gusta el talla je y calidad de vuestras prendas.

Genial la atención

Porque tanto la compra online como en tienda es muy cómoda además de la atención en tienda fue estupenda.