latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4012 valoraciones en los últimos 12 meses72.078 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

22 abr 2024
Me gustan los diseños. Mejoraría la confección y el control de calidad en las prendas compradas en internet, varias veces me han venido manchadas o descosidas.
El buen trato y rapidez para la entrega de los pedidos.Me gusta la ropa mucho pero algunas veces para el tallaje no está muy detallado o yo no lo entiendo ☺️☺️
27 abr 2024
La talla me acopla perfecta, y el envío muy rápido. Podrían poner en la descripción por lo menos el largo de la falda para saber como queda para cada persona
De Valentina me gusta toda la ropa . Y el trato recibido excelente. Sin duda seguiré comprando ya tengo todas las chaquetas y faldas vestidos en fin muy bien
19 nov 2023
Me gusta mucho la tienda. Mis prendas favoritas son de Valentina. Para poner alguna pega, no siempre encuentro mi talla. Y con descuentos es misión imposible.
6 may 2024

FACIL Y CÓMODO

Básicamente comprar en la Tienda de Valentina es fácil y cómodo; y si por casualidad tienes que devolver lo que has comprado también es te lo ponen fácil. T
Poder fraccionar la compra para el pago con sequra en tienda física también y no sólo online. Acertar con la talla a veces es complicado en la compra online.
22 nov 2023

Se ha convertido en mi tienda favorita

Me encanta los diseños, el tallaje, ya que sus articulos tienen un tallje REAL, las modelos que hacen los directos, todo! Solo falta tienda fisica en Málaga!
14 nov 2023
Variedad, estilo actual y calidad de las prendas. Atención al cliente funciona muy bien. Las devoluciones y/o cambios de talla también muy fáciles y rápidas
9 nov 2023
Tuve que cambiar la talla y he pagado los gastos de envio por el pedido y luego otra vez por la devolucion. Algo que me ha sorprendido para mal. Es un abuso
Respuesta de latiendadevalentina.com
10 nov 2023
Hola Laida! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
4 may 2024

rapidez en el envío.

La rapidez en el envío y la prenda se ajustaba a lo publicado. Por mejorar algo diría que el último mail de confirmación del pedido en reparto nunca llegó.
El rollazo qué tenéis, sois insaciables con propuestas frescas, divertidas y vanguardistas al top más alto y atractivo. En resumen : VALENTINA ES ADICTIVA
Deberian mejorar en la calidad del producto, es mala. Tardan muchisimo ( casi 2 meses) en abonarte el importe de una devolución, y no ha sido solo una vez
10 feb 2024
Tuve problemas con la recepción del pedido pero me lo supieron solucionar muy bien y amablemente. Las prendas perfectas. Tanto talla como modelo y calidad.
6 feb 2024
ES RAPIDO EL ENVIO PERO NO SABES CUANDO ESTA EN REPARTO EL PEDIDO, NO HAY NOTIFICACION..LA CALIDAD BUENA, PERO PARA TALLAS GRANDES, UN POCO JUSTA LA ROPA..
Estoy gratamente sorprendida por la rapidez , Hice un cambio de talla de un pantalón y en un día ya tenía en casa la talla correcta , muy bien Valentina!!!
PS
24 abr 2024
Todo muy bien Mensajero amable Ropa de calidad y precio asequible Envuelto correctamente Tallas correctas Deseando de unas rebajas para arrasar con todo😜
Ropa muy bonita, y a muy buen precio. Mejoraría el seguimiento del envío , con otras tiendas se exactamente en donde se encuentra accediendo a mi usuario.
9 nov 2023
La tela es de calidad, el abrigo tiene forro y buena terminación de las prendas. Sólo que llegó bastante arrugado, pero bueno, un poco de plancha y listo.

Sienta muy bien

El conjunto queda chulisimo y el tejido no se arruga nada pero he tenido que coger el bajo porque me gusta llevarlo con bambas y me arrastraba. Mido 1.60