latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4012 valoraciones en los últimos 12 meses72.078 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

La verdad que me gusta todo. Lomque mas me gusta es que hay tallas que no sólo son tallas únicas que las que estamos mas gorditas también tenemos tallas
15 nov 2023
Me gustan las ofertas y el diseño. Para mejorar podríais dejar gastar los vales en tienda y en web independientemente de donde hayas hecho la devolución.
22 nov 2023
Vestido muy bonito, lo único es que es muy muy delgadito, para invierno tendrá que ser con medias gruesas y con camiseta debajo. Talla bien y largo bien
Me ha gustado mucho el tallaje, porque va muy bien descrito y es de las pocas veces que me pido algo online y me queda perfecto, pienso pedir de nuevo
12 nov 2023

Genial!!

Es un vicio,como siga viendo vuestros directos me arruino,el ver la ropa en alguien me hace imaginar cómo me quedaría a mi,es más fácil comprar on line
2 may 2024
Me gusta la web, es muy intuitiva. Te avisan cuando no tienen una talla. Tienen muy buenos precios y ropa para ir profesional o un poco más informal.
18 mar 2024
Sigo insistiendo en el largo de los pantalones, mido 1,78 y todos son cortos y me encantan los pantalones que hacéis pero no me los compro por cortos.
30 dic 2023
Me gustan mucho los conjuntos de 2 piezas que suelen hacer, y me gustaría que bajaran los precios un poco así podríamos comprar más a menudo gracias 😃
En general estoy muy contenta. La única cosa negativa que puedo decir es que no me avisaron cuando estaba en reparto ni la hora aproximada de llegada
19 nov 2023
Ideal poder vestir cualquier modelo en tu talla. Buenas ofertas y mucho surtido, para todos los gustos. Servicio rápido. Atención al cliente excelente
Por poner un pero. Cuando miras un producto. Cuando vas para atrás para ver la ropa. Te vuelve a la página principal. No se si me he explicado bien.
Estoy muy contenta de haber encontrado esta tienda.Una manera estupenda de hacer visible la ropa que venden.Las chicas son geniales y muy divertidas.
24 nov 2023
Me encanta que las tallas de Valentina sean reales, que no te lleves luego la sorpresa cuando te llega tu talla habitual y la prenda sea más pequeña
19 nov 2023
Siempre es un servicio espectacular. Lo pido y lo recojo en tienda y al comprar online, siempre sale más económico que en tienda en muchos productos

Buenos artículos y servicio

Mi mujer quería comprar unas camisetas térmicas que vio en esta tienda. Hice el pedido y en 3 días las recibí. Ella está muy contenta con la compra.
Me encanta vuestra ropa. He comprado en la tienda de Elche y online y las tallas son correctas. Es una ventaja,no tener que devolver nada. Gracias.
13 may 2024
Me encanta la rapidez y lo agradables que sois cuando hay algún problema Yo estoy encantada me encanta uestea ropa y os sigo de hace muchos años
Mi experiencia ha sido muy buena la ropa tiene calidad y las chicas son súper amables todas,ah y me encantan los directos en redes,todo un acierto
El servicio de mensajería deja mucho que desear, por lo menos en mi zona. Esta mañana no me ha dado tiempo a vestirme para salir a por el paquete
24 nov 2023
Me gustan sus diseños, hace poco que he descubierto esta marca. Falta comprobar la calidad de los tejidos con su uso y después de varios lavados