latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4012 valoraciones en los últimos 12 meses72.078 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

27 ene 2024

Ropa con tallas reales 😍 atención inmejorable 🤩

Me encanta que la ropa sea para tallas normales! Y la ropa es muy estilosa a la vez que casual! Me encanta La Tienda de Valentina 🤩😍 además el trato es inmejorable!
La entrega, a veces te pone que al día siguiente y no lo cumplen, y en las compras no van prendas de preventa ni productos tos de 72h, pero en general todo muy bien
27 may 2024

avisos al correo electronico

Pues veo que si necesitas un articulo de una talla mas o menos y no lo tienen en ese momento no hay la opción de que te avisen al correo electrónico cuando la tenga
Respuesta de latiendadevalentina.com
29 may 2024
Hola Yolanda! Gracias por tu valoración. Nos gustaría informarte que sí tienes esta opción disponible. Si pulsas sobre la talla agotada en nuestra web, verás en el lugar de "añadir al carrito" que te aparece la opción "avísame cuando esté de nuevo disponible". Cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotras en el correo contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
11 abr 2024
La blusa me encanta , de hecho cuando fuy a tienda a por el paquete me lleve la misma en marino y el mono me encanta pero si hubiera sido un poco más largito mejor.
22 mar 2024
Me gusta el tipo de ropa que se vende en la tienda y en general me queda bien la talla. La ropa tiene una calidad aceptable, en comparación a otras tiendas on line
19 mar 2024
No me gustó que me cobraron el contrareembolso pero pague con tarjeta, era un cargo que no procedía y no he tenido respuesta del departamento comercial o postventa
Me gusta en general., pero me parece que está fatal el tema de las devoluciones, no poder cambiar por otra talla directamente y tardar tanto en hacer la devolución.
La ropa concuerda con las fotos de la web y que se indique la talla del modelo para hacerse una idea. Mejorar la información aportada por la agencia de transporte.
13 may 2024

Hacerlo mejor......imposible

Hacerlo mejor......imposible Me encanta vuestra ropa, el último mono queda espectacular. Y el detalle de los ositos de gominola deciros que me encanta el detalle.
7 may 2024
Me ha gustado mucho el trato por teléfono,el envío rapidisimo y la tienda on line todo muy bien explicado. Las tallas si que vienen mas grandes de lo especificado.
14 ene 2024

Vestido

Me encanta el vestido, la única pega es que abriga bastante. Si lo hicieran un poco más fino y con escote redondo o de pico,, lo compraría también. Sienta genial.
13 jun 2024
A pesar de sufrir un retraso en la entrega, el pedido genial, talla, tejido y el detalle de los Haribo un punto más, seguro que sera el primero de muchos, gracias
Pantalón Corel - Verde, la talla 36 pequeño, del gris tengo la 38 y grande pero me lo quedé porqué tengo la blazer y queda genial. El pantalón gris hace bolas.
Me encanta ,hace un año que los conozco y no paro de comprar .Me encantaría una tienda en Tarragona para poder comprar ahí también.Muchas gracias por la atención.
El general todo siempre muy bien, pero el pantalón Drane lo tengo que devolver porque viene grande y con el tiro demasiado alto, no pensado para personas bajitas.
Con la ropa, la atención recibida, los directos estoy encantada. Pero estoy teniendo muchos retrasos para recibir los envíos. Estoy muy a disgusto con este tema.
Lo mejor son las modelos que te ayudan a la hora de elegir las prendas y elaborar looks . Me esperaba quizás más calidad, pero creo que va acorde con los precios
26 may 2024
Mi experiencia con Valentina siempre es un éxito! He comprado el mono en dos de los tres colores disponibles ... Talla ,color y rapidez de envío ...perfectos !
9 dic 2023

La ropa muy bien, la recepción coja

Me ha encantado tanto el pantalón como la falda... Lo que no me ha hecho gracia ha sido es que no me hayan llamado,y encima me lo haya encontrado en el felpudo 😔
24 nov 2023
Vestido bonito y calentito,xo demasiado largo y los cuadros de las mangas no casan con el vestido,se nota.En general,el vestido está bien xa el precio que tiene.