esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.851 valoraciones en los últimos 12 meses92.625 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

24 oct 2023
He pagado tres gastos de envío para una prenda, solo era un cambio de talla, he hecho bastantes compras este año pero esto no me ha gustado nada.
25 oct 2023
3 oct 2023
La caja llegó dañada. Era para un regalo y la impresión no es buena. Es la segunda vez que hago un pedido y las dos veces la caja llega golpeada.
3 oct 2023
Hola Lucia! Sentimos las molestias por el estado de la caja. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por si quieres que realizaremos el cambio del producto por uno nuevo. Gracias
28 nov 2023

Embalaje

Ya es la segunda vez que me pasa que el embalaje viene roto. Me parece increíble comprar unas botas de más 100€ y que la caja venga para tirarla
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días! Sentimos las molestias ocasionadas por ello. Hemos revisado tu pedido y vemos que nuestro equipo de atención al cliente te hizo el cambio. Gracias :)
El envío rápido.Unas playeras me quedan grandes y tengo cambiar el número y veo injusto pagar otros 5 euros.Es para pensárselo volver a comprar.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Laura! Muchas gracias por tu reseña. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Los gastos de envío y devolución son caros pensaba comprar otras pero estoy en duda porque si no me queda bien tampoco serían 19,96 € tirados
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
27 feb 2024
Nunca me ha parecido bien cobren gastos de envío tanto para pedido como para devolución. Si esto no fuese así, me compraría muchas mas cosas.
28 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
Ponéis unas medidas en relación a la talla que no corresponde y al hacer la devolución hay que pagar los portes por vuestra mala información
Respuesta de esdemarca.com
Hola, Antes que nada, queremos pedirte disculpas por los inconvenientes causados debido a la discrepancia en las medidas de la talla indicadas en nuestro sitio web. Somos conscientes de la importancia de proporcionar información precisa y entendemos la frustración que esto puede generar. Para compensar este error, no solo vamos a proceder con el reembolso completo de los gastos de envío de tu devolución, sino que también te ofreceremos un vale de descuento para tu próxima compra. Este gesto es una muestra de nuestro compromiso en asegurar tu satisfacción y en mejorar continuamente nuestro servicio. Nos esforzamos para que cada experiencia de compra en Esdemarca sea positiva y estamos tomando medidas para corregir la información de tallas en nuestro sitio web, con el fin de evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Si necesitas ayuda con el proceso de devolución o tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Sara de Esdemarca

Número erróneo

Compré unas zapatillas y me enviaron el número equivocado. Su solución fue devolverme el dinero. Pero yo lo que quería eran las zapatillas.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Loreto! Como te informó nuestro departamento de atención al cliente, no nos queda stock para poder cambiarlas por unas iguales. Te ofrecimos cambiarlas por otro artículo o el reembolso. Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo!
23 oct 2023
Quise cambiar la forma de envío de un pedido que había hecho, en vez de a domicilio, ponerlo en un punto de recogida, y no se me me atendió.
23 oct 2023
Soledad. Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
25 sept 2023
Pago servicio domicilio del pedido y tengo que ir a buscarlo al punto de recogida. Sin hablar previamente conmigo ,no lo encuentro razonable.
27 sept 2023
Hola M del Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas. El repartidor dejó el pedido en un punto al estar ausente en el momento de la entrega. Hemos contactado contigo por email para informarte. Gracias :)
24 nov 2023
No enviaron a domicilio, indicaron que estaba ausente y estuve todo el día en casa. Tuve que ir a recogerlo a 20 minutos de casa caminando.
24 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que lo hemos pasado nota a la empresa de transporte, para que no vuelva a suceder. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)

se pagan muchos portes

Lo que no me ha gustado es que se paga portes sea la cantidad que sea y si luego tienes que realizar algún cambio, se vuelve a pagar portes
21 nov 2023
Hola todo bien,menos eso de volver a cobrar el envío en cambio de talla ya ke por si es caro el envío volver a cobrarlo de segunda.gracias
22 nov 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Llegó muy rápido, lo malo es que comoré como invitada y los descruntos adicionales que están vigentes no me aplicaban. Eso no me gustó.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ana Isabel! Lo hemos revisado y desde la cuenta mail desde la que hiciste el pedido dispone de un vale de 5 € para la primera compra desde la APP. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Gracias
He hecho dos cambios de talla y me habéis quitado 10€ del descuento cybermonday. No es justo ! Además un aprenda ha subido de precio...
Respuesta de esdemarca.com
Hola Sergio! Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
16 may 2024

Si la talla no te vale te comes los gastos de envío y de devolución

Por culpa de devolver unas zapatillas que tallan bajo me he comido los gastos de envío y de devolución. Total casi 9 euros perdidos
17 may 2024
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
25 abr 2024
Me han mandado mi paquete en una dirección errónea y me han cobrado mi compra. Así que pagué por unas zapatillas que no me llegaron
26 abr 2024
Hola. Hemos revisado tu caso y el pedido está entregado correctamente en la dirección que proporcionaste para la entrega. No obstante, estamos en contacto contigo para poder ayudarte a resolver la incidencia. - Sara de Esdemarca.
Envío rápido. Embalaje perfecto. Me ha llegado la zapatilla con una mancha. La descripción es blanco y es azul pálido, no blanco.
10 abr 2024
Hola. Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo en breve para solventar la incidencia. Un saludo. Sara de Esdemarca.
BIEN, llegó en la fecha prevista ....pero hubo un problema con la recepción al parecer por fallos en la aplicación informática.
23 feb 2024
Nos encanta que hayas tenido una experiencia positiva. ¡Gracias por compartirlo en Esdemarca!
6 dic 2023
La experiencia no está mal, pero las zapatillas Lois venían con la goma del logo trasera despegada, als he tenidop que pegar yo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola José! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)