esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.905 valoraciones en los últimos 12 meses92.687 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

20 nov 2023

Sapatilhas

Boa tarde, já tenho feito várias compras com a esdemarca, que até correram bem, ou seja comprei, paguei e eles enviaram. Até aqui tudo bem, o pior foi quando comprei umas sapatilhas da marca Calvin Klein, que vieram sem as palmilhas, reclamei por duas vezes, e nunca obtive resposta.
20 nov 2023
Olá Conceição! Lamentamos saber que você teve essa experiência. Analisamos seu pedido e não temos conhecimento de nenhum incidente que possa resolvê-lo. Poderá contactar-nos por email para consultas@esdemarca.com ou para esclarecimento de dúvidas na área de cliente. Esperamos que suas futuras experiências de compras sejam satisfatórias. Uma saudação :)
17 may 2024
Me cobran por el envío y me cobran por la devolución. Conmigo han perdido un cliente. Prefiero Zalando que las devoluciones son gratis. No me quedan bien las últimas zapatillas que he comprado y me cuesta enrre el envío y la devolución caso 10 euros devolverlas??? Una y no más.
21 may 2024
Hola, es una lástima saber que no estás conforme con nuestra política de devoluciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar. Tu opinión es importante para nosotros y la tomaremos en consideración. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.

Gastos de envío y gastos de devolución

Sigo pensando que en un momento donde el 99% de las tiendas ofrecen envíos gratuitos al alcanzar un mínimo de compra, y que aquí no solo no sea así, sinó que además también cobran por las devoluciones, les hace estar por debajo de los estándares de calidad de otras tiendas.
23 nov 2023
En una compra online un cambió de talla es lo mas normal por lo tanto que me hagan pagar 5 euros mas por cambiar la talla no me parece nada justo. Pagando este sobrecargo no he ahorrado nada en la compra en vuestra web. Me lo pensare otra vez para volver a comprar. Saludos
23 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 oct 2023
La caja de las sandalias estaba totalmente destrozada. Era para un regalo y quedaba horroroso. Lo siento pero esta vez no puedo dar buena puntuación. No adjunto imagen porque la encuesta llega 10 días después y ya he entregado el regalo y no tengo el artículo ni la caja
Respuesta de esdemarca.com
Juanfran, Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el embalaje esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)

Caja destrozada

He pedido entre otras cosas unas zapatillas marca Skechers para hacer un regalo de navidad. La caja ha llegado totalmente destrozada. Ahora debo hacer el regalo sin la caja que lo contiene y rezar para que no haya que hacer una devolución y eso pueda suponer un problema
Respuesta de esdemarca.com
Hola Maria José! Sentimos la incidencia con la caja, lo hemos anotado en tu pedido y no tendrás problema con la devolución. Gracias
23 feb 2024
Me gusta la rapidez y transparencia a la hora de comprar. No me gusta nada que cobren transporte en la entrega y en la devolución. Si no aciertas la talla, o simplente quietes cambiarlo por otro, al final sale muy caro. 10€ más. Por eso solo he puesto 3 estrellas
24 feb 2024
¡Tu valoración nos hace sentir orgullosos! Gracias por tu feedback positivo
26 oct 2023

LOTERIA EN EL TALLAJE

Somos bastantes en casa y con diferentes tallas, hasta que no llega el pedido no sabemos que articulo nos corresponde .Todo para evitar pagar cambios y devoluciones. Alguien siempre tiene una sorpresa y un articulo que no esperaba se le adjudica AUTOMATICAMENTE.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
6 ene 2024
Los gastos de envío son carisimos, y encima si tienes q devolverlo lo pierdes, compras algo caro y encima pagas gastos de envío, en la mayoría de páginas si gastas 30 o como mucho 50 euros los gastos son gratis, me parece nefasto este servicio. No compraré más.
Respuesta de esdemarca.com
Mercancía muy bien, entrega del paquete fatal, llamaron al telefonillo y se fueron sin esperar ni un segundo, dejaron el paquete en un punto que estaba cerrado, luego lo pusieron otra vez en reparto y ni pasaron por casa, otra vez al punto. Un desastre
Respuesta de esdemarca.com
Hola Zenaida! Hemos revisado tu pedido y nos consta entregado el día 8 sin incidentes. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
6 dic 2023
He comprado unas zapatillas para regalo y la caja ha llegado reventada y aplastada, imagino que ha sido durante el envío, pero tiene daños exteriores que no han sido por el peso de objetos encima. El envío rápido, precio normal, y cuidado diría que 0.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Iván! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
16 dic 2023
Ha sido muy mala la entrega en otro país, primero no se comunican con los teléfonos dados el momento de hacer el pedido si no encuentran a nadie en casa y para saber donde está el pedido tardan, hasta ahora espero me avisen el punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Karen! Hemos revisado el pedido y nos consta entregado. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)

Producto de devoluciones anteriores

El envio fue muy rapido. Nuevamente me envian un producto devuelto y manipulado anteriormente, esta claro que no soy un buen cliente, pero creo que si el descuento es por un producto defectuoso, manipulado, devuelto, etc., tendria que ponerlo.
9 nov 2023
PT
Pamela T.
19 abr 2024

Bueno precios

A veces encuentro muy buenos precios, pero solo compraré si estoy segura que no devolveré. He comprado para regalar y lamentablemente no le iba bien por horma estrecha, y me han cobrado casi 8€ por devolución, no me ha salido nada a cuenta.
22 abr 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
La entrega fue muy rápida, pero se me cobraron los portes, teniendo en cuenta que el importe de la compra fue de 130 EUR. Además hice el trámite para el cupón de descuento, el cual no se me aplicó posteriormente en el momento de la compra.
Respuesta de esdemarca.com
Daniela,Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Primera y última vez que compro. Me llegaron una botas defectuosas: una tenía arañazos y la otra una parte descolorida como si hubieran querido borrar una.mamcha y se hubiera decolorado la piel en el intento. En resumen, decepcionante.
Respuesta de esdemarca.com
Hola MARIA DEL PILAR! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Vemos que has solicitado la devolución, en cuanto la recibamos en nuestro almacén lo revisaremos y te haremos el reembolso. Un saludo :)

Muchos gastos por cambio de talla

Las zapatillas y el envío todo bien, la pega es que si quiero hacer un cambio de talla tengo que devolverlas con los gastos que conlleva y volver a hacer pedido con sus correspondientes gastos...otra vez...no sé si merece la pena...
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Nefasto…

Pedí unas zapatillas,la caja estaba medio rota,encima que pagas gastos de envío,si devuelves el paquete vuelves a pagar otra vez gastos de envío, pagué 52€ y al final me reembolsaran 43€,vaya timo,no vuelvo a comprar en esta página
20 mar 2024
Tratándose de ropa que tienes que probar pagar gastos de envío y devolución también me parece exagerado. Casi 8 euros regale en mi primer pedido a esdemarca. El segundo pedido veremos lo que me cuesta .Este será el último seguro
Respuesta de esdemarca.com
Hola David🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
14 oct 2023
Aún no sé dónde está mi pedido. Me aparece que esta entregado y no dispongo de él. Lo peor de todo es que está pagado y es una cantidad de dinero considerable. Además, me he puesto en contacto con ellos y no me han resuelto nada.
16 oct 2023