esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.905 valoraciones en los últimos 12 meses92.687 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

31 oct 2023
Los precios no están mal, pero tienes k adaptarte a las existencias que hay. En dos ocasiones he tenido que descambiar porque el modelo venia grande, y pagar gastos de envío, y de devolución,, no gusta. Voy a tener que dejar de comorar en esta página. De esta forma no me supone ahorro, a no ser que me haya probado el modelo en tienda con anterioridad, y este muy segura.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura.Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
11 oct 2023
Tuve problemas con el reparto, ta que dicen que no estaba en casa y no falté en todo el día. Ni siquiera llamaron por teléfono. Dejaron el paquete en un establecimiento (no sé porqué) y no abría el sábado. Me enviaron el mensaje al móvil de dónde estaba el paquete el lunes, cuando lo dejaron el viernes. Era un regalo, el cuál no pude dar s tiempo . Muy mala experiencia
11 oct 2023
Leda. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el envío de tu pedido esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Compro bastante por Internet, a excepción de esta página el resto donde compro no me hacen pagar la devolución, tengo de devolver un artículo me cobran, vuelvo a pedir y me vuelve a quedar mal, tengo que volver hacer la devolución y me vuelven a cobrar, es la primera página online con la que me encuentro que me cobran por devolver un artículo que no que queda bien.
17 oct 2023

Hasta ahora todo perfecto pero este pedido fatal

Hasta ahora todo perfecto, de hecho he realizado otros dos pedidos y bien pero este concretamente que realice el día 28 de septiembre aún no me ha llegado y ellos me dicen que si, el día 4 les escribo porque aún ponía que estaba en preparación y me dicen que ya ha sido recogido y que se pondrán en contacto con la empresa de transporte, aún estoy esperando respuesta
Respuesta de esdemarca.com
Iris, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Escribi un email contando lo que me paso al hacer el pedido, y nadie me ha respondido: tenia un cupon descuento de 10€ metido en la cesta, meti un numero de tarjeta que me dio error, y al ir a meter otra segunda tarjeta, me quitaron el cupon descuento. Me parece fatal. Yo no sali de la pagina en ningun momento. No volvere a pedir en esta pagina.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Silvia! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
17 nov 2023
Mala experiencia ya que si compras algo por internet y tienes que devolverlo no puedes hacerlo cambiar por otra talla te dicen que no tienen en stock te tienes que gastar 5€ para enviarlo y si lo cambias para que te envíen otra talla tienes que pagar de envío otros 5€ para mi desilusión total por muy poco que valga la prenda
20 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Desilusionada . Cobran gastos en envío y de devolución. Pierdes 10 € si por algún motivo tienes que devolver el producto. Las zapatillas tallaban grandes y la página no lo decía. No tenían una talla menos . Perdí 10 € no volveré a comprar aquí. Y eso de que ajustan los precios es mentira. En todos los sitios valen lo mismo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mariela! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Las devoluciones deverian ser gratis

Mejorar en no rebre q pagar para devolver un producto q sea por tallaje, deveriais tener en cuenta si se devuelve por hacer un canvio de talla o xq no gusta el modelo, por mi parte no voy a comprar mas en esta pàgina ya q mi devolucion fue por un canvio de talla y todo y asi me descontais 4€ pues muy mal por parte vuestra.
Respuesta de esdemarca.com
En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Page unos portes para que llegase a casa y me llegó un correo que me lo habían dejado en un punto de recogida. Fui y no estaba y averiguando la xica lo habia dejado en otro lugar y cuando lo recogí sorpresa toda la caja mal. Y lo peor no es eso esque envié varios correos a esdemarca y aún estoy esperando una respuesta.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jessica! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Pedí un abrigo cuya foto era totalmente diferente a lo que recibí, estoy en proceso de devolución. El diseño de la foto es un abrigo de largo por encima de la rodilla y el que recibí era casi hasta los pies, parecía que estaba metida en un saco. He pedido muchísimos zapatos y muy bien, pero este pedido fue un desastre
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mar! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)

Estafa

Compré unas sandalias blancas y recibí unas sandalias marrones totalmente diferentes. La caja del embalaje venía rasgada de casa, con lo que según sus especificaciones de devolución, está se hace difícil de realizar. Me he puesto en contacto con ustedes y no me han contestado. Eso no es un error, se le llama estafa.
9 mar 2024
Hola! Sentimos la incidencia. Hemos verificado y no vemos ningún mensaje por tu parte con la incidencia en tu cuenta de Esdemarca. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento Customer Service y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo.

Coste devolución

Compre un abrigo en Black Friday, con el descuento de 5 euros. Cuando llego a casa me iba pequeño, tuve que pagar los gastos de devolución y me descontaron los 5 euros de descuento, la letra pequeña decía que si el coste era inferior a la compra me quitaban el dto. en fin un timo perdí 10 euros en la devolución
16 oct 2023

Cliente paga para recibir el paquete y vuelve a pagar para devolverlo

Desde mi punto de vista, si hago un pedido con varios artículos (en mi caso 5 artículos) y devuelvo 3, no me parece apropiado pagar por los gastos de devolución del pedido. Es decir, yo pago los gastos de envío para recibir el pedido y luego vuelvo a pagar los gastos de envío del artículo que hago la devolución
17 oct 2023
M. Luisa. 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
El pedido, el tiempo, el producto, todo bien, excepto a la hora de querer hacer un cambio (el error fue mío). Cobran a mi entender, demasiado, por hacer la transacción completa, unos quince euros. Cinco de la compra, cinco de devolución y cinco de la nueva compra. No haré el cambio, pero no compraré más.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Virginia. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. Tienes la opción de cambio de talla que incluye el envío y la recogida en el mismo momento por 4.99e. Debes acceder desde el apartado >>mi cuenta>>cambio de talla. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. Sara de Esdemarca.
He recibido mal el modelo del producto que pedí, envío una foto específica donde, si ves mi pedido y esa foto se ve claramente el error,y solo quería más fotos del producto y no tengo tanto tiempo libre para andar mareando por una compra fallida. La próxima vez miren bien lo que se pide y lo que preparan
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ainoa! hemos revisado tu pedido y ya se ha hecho el reembolso de la devolución, lo recibirás en breve en la misma cuenta desde la que hiciste la compra. Feliz día
EL PEDIDO HA TARDADO MUCHISIMO. EL PEDIDO SE REALIZO EL DIA 27-12-23 LO RECIBIMOS EL DIA 10-1-24, A PESAR QUE COMUNIQUE SI ERA POSIBLE RECIBIR PARA REYES, ME PARECE UNA BARBARIDAD 14 DIAS, CUANDO CASI TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALIZAN TARDAN COMO MUCHO DOS TRES DIAS, OTRA VEZ ME PENSARE DONDE COMPRO!!!
Respuesta de esdemarca.com
Hola José Luis! Lo sentimos, al ser un artículo que no disponíamos en nuestro almacén, tardo un poco más de lo habitual. Siempre indicamos la fecha de recepción antes de finalizar la compra para informar a nuestros clientes :) Feliz día!
6 ene 2024
Tengo dos opiniones. Una es respecto al pedido y envío que ha sido bastante rápido Pero respecto al producto tengo que decir que no estoy contenta.He recibido unos botines de la marca Xti. Tienen unas piedrecitas pegadas Me los he puesto dos veces y ya se le han caído la mitad a una de ellas. Fatal.
28 oct 2023

Envíos rápidos pero gastos de devolución.

En general la tienda es buen, los productos son de calidad, los precios son competitivos y el envío es muy rápido. Sin embargo, les recomiendo acertar muy bien con la talla puesto que las devoluciones conllevan gastos adicionales. Un gran punto débil que deberían mejorar para comprar con más confianza.
30 oct 2023
Al hacer una devolución los gastos a mi cuenta perfecto pero se quedaron 5€ del importe de las botas según ellos era un bono de 5€ que no había abonado. Totalmente falso se me descuenta del importe de las botas que yo aboné de mi bolsillo. Adjunto foto. Acudiré a la oficina de consumidor
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días! Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
3 oct 2023
Quitando los gastos de envío y los de devolución, o si no se lo pueden permitir al menos reducirlos, y con depende que compras podrían tener el detalle, yo personal.ente tengo que estar muy segura para comprar algo, si tengo dudas me voy a otra tienda con envío y devolución gratuita
4 oct 2023
Hola Susana😊 Queremos agradecerte el tiempo que te has tomado para valorarnos. Podemos comprender tu desacuerdo con los portes de transporte, sin embargo es necesario resaltar que nuestras entregas son inmediatas debido a que trabajamos con las agencias de transportes mas eficaces por ello los pedidos se entregan de forma inmediata. Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!