due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

Buena atención telefónica al cliente

Lo que más me ha gustado ha sido la atención telefónica. Hubo un error en el envío (era una silla de distinto color al que había pedido) y en concreto, Valeria se está encargando de gestionar la recogida y entrega del nuevo artículo.
10 nov 2023
Atención al cliente perfecta. Primer envío llegó roto el embalaje y a los 3 días me enviaron otro que también llegó roto. en menos de 24 horas me han contestado que me devuelven el dinero en menos de 72 horas y me recogerán el paquete
6 may 2024
Me ha gustado la variedad de productos que hay y son muy bonitos. Además de que hay prácticamente de todo para el hogar a un buen precio. Me ha faltado una buena comunicación vía WhatsApp, ya que no me respondieron en ningún momento.
20 nov 2023

Excellent quality

The product was delivered exactly as described. For the price, it is better than i expected. The sofa is very sturdy, excellent quality and very comfortable. It takes seconds to assemble with 2 people and is ready to use. Thank you

Muy bien

Mesa muy bonita y con buenos acabados. Bien protegida y fácil de montar. Envio muy rápido. Aunque la compañía de transporte no ha respondido bien en un inicio, después se ha solucionado por la buena respuesta de Due Home. Gracias.
15 may 2024
Todo muy bien. Rapidez, calidad y precio. Un cajon del mueble vino sin la chapa de abajo pero me lo van a enviar sin problemas. Ya vi en una valoracion de algun sitio que a alguien le faltaba la misma chapa. Tendrian que mirarlo.

Muy buena atención postventa

El pedido fue entregado en el plazo indicado. Al abrirlo voy que había dos tablas rotas. Avisé y obtuve respuesta inmediata incluso en fin de semana ofreciendo cambiar las tablas rotas por otras nuevas que llegarán en 5 dias.
La atención del personal al llamarlos es maravillosa! El canapé me lo tienen que cambiar por defectos, la base y el cajón, la recogida me la gestionaron muy rápido para el día jueves 22/02/24 de 10 a 14 para darme el cambio!
10 abr 2024

Excelente atención al cliente

Tuve un problema porque me llegó el espejo roto la primera vez y la atención al cliente fue estupenda. Me recomendaron incluso hacerlo a través de la app para aplicarme un descuento y el pedido esta vez llegó perfecto.
26 mar 2024

Una profesional

Buenas tardes fui atendido por Lidia la cual m demostró una gran profesionalidad, mucho mayor q la del transportista. De hecho terminar d ser atendido por ella y h realizado otro pedido Recomiendo la empresa Due home
Me a encantado el trato de la trabajadora, rápido y efectivo, teniendo las cosas muy claras de cómo proceder sin hacerte perder el tiempo y tb el contacto fácil. El mueble genial. En general estoy contenta con todo.
24 abr 2024

No esta mal, de momento parece que me están arreglando un problema con un mueble, abra que esperar a que me manden las piezas dañadas. Ta tuve que cambiarlo porque lo partieron en el envío y no tuve ningún problema
9 oct 2023
La atención de los chicos al teléfono y la forma de resolver el inconveniente que tuve. Al margen de ello, solicité unas piezas de repuesto que habían venido algo dañadas y estoy aguardando que las mismas lleguen
16 may 2024

Buen producto a mejor precio

Soy clienta habitual de Due y estoy encantada, los muebles son súper actuales, el envío muy rápido y la atención al cliente es estupenda. Sin problemas ante problemas con las piezas y siempre con trato excelente
17 may 2024
El sofá se ve igual de bien que en la web. Los tornillos de sujeción de las patas se pasan rápido y no permite apretarlos bien para que queden fijas y estables. He cambiado los tornillos y se acabó el problema.
17 oct 2023

En General Muy Contento

La atención por parte de Due-Home fue excelente. La única pega fue que el pedido se demoró un poco más de lo que hubiera deseado. Sin embargo, este retraso pareció deberse más al transportista que a Due-Home.
20 mar 2024

Trato cercano y amable, servicio 10/10

Pedí la silla ergonómica y la uso para todo, ha remplazado mi antigua silla de trabajo con respaldo. La atención ha sido excelente y cercana, y no tienen problema con solventar cualquier duda que nos surja.
30 oct 2023
La experiencia y la atención fue muy buena. Lamentablemente la mesa no era exactamente lo que estaba buscando, por lo que la van a pasar a retirar, pero me lleve una buena experiencia por parte de Due home.
12 abr 2024
En cuanto a la entrega y el servicio de atención todo bien. Respecto al montaje, las instrucciones a veces no fueron nada claras y mediante prueba y error salieron. La calidad muy buena, acorde al precio.
JG
28 feb 2024

Todo perfecto!!

Pedimos 4 sillas, mesa extensible y aparador de salón. Calidad más que aceptable con buenas instrucciones. Llegó antes de lo esperado y todo perfecto!! Sin duda volveré a comprar cuando lo necesite.