Pedido: mesa loft 180
Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio
Estado del pedido: la mesa llega dañada
Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses
La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo
No recomiendo comprar aquí
Me gusta mucho la atención personalizada e inmediata ante cualquier duda. Eso da mucha confianza. Además, los muebles son fáciles de montar, muy bonitos útiles y asequibles en cuanto al precio.
Reportar valoración
19 ago 2024
Opinión verificada
Envío rápido. Se tarda 2h en montar. Se recomienda destornillador automático. Es muy bonito Puccini con cajones blancos. Recomendado 100%
Reportar valoración
7 ago 2024
Opinión verificada
Mesa elevable
Mesa de buena calidad y envío MUY bien protegida
Reportar valoración
22 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 jul 2024
Opinión verificada
El mueble me encanta, sencillo de montar y útil, el único problema ha sido que si despliegas la mesa completa y te descuidas de desplegar los soportes, las bisagras no son capaces de aguantar el peso del tablero por si solas y se rompen, de cualquier manera, llamé y al día siguiente tenía las bisagras nuevas en casa, las atornillé y vuelve a estar perfecta. me gustaría que hubiera alguna forma de que se desplegaran solos al abrir la mesa, para evitar este inconveniente, pero entiendo que es complejo de hacer
Reportar valoración
18 jul 2024
Opinión verificada
Armario Elliot
El armario Elliot es muy bonito tal como viene en la web,es de buena calidad . Su montaje ha sido fácil con el manual lo único que no me ha gustado ha sido las piezas de las puertas correderas que son de plástico se me rompió una pero llame al atención al cliente y me lo solucionaron rápido me van a mandar un repuesto. Tardó más de 72 horas en llegar pero llego bien el paquete estaba un poco roto pero eso sería por culpa de la agencia de transportes.
Reportar valoración
11 jul 2024
Opinión verificada
Estoy súper contenta con mi aparador y mueble de TV.Todo llegó en perfecto estado,tardaron solo 5 días y luego el montaje ha sido un rato entretenido pero muy fácil con las instrucciones.
Due home ha estado pendiente del estado de mi pedido y si todo a llegado correctamente.
Muchas gracias por vuestra atención,todo a quedado perfecto.
Reportar valoración
5 jul 2024
Opinión verificada
Atención al cliente impecable
La calidad precio inigualable, en mi caso compré una mesa extensible que tenía un poco de complicación al montarla, hay que ser paciente para no saltarte pasos. En mi caso me enviaron piezas de repuesto ya que se me rompieron, todo súper rápido y una atención al cliente impecable. Muchas gracias
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Tabla del canapé rota.
Me ha llegado el canapé que habia pedido y al abrir el pedido una pieza (la n°2-3) viene rota, pero desde el servicio de atencion al cliente me lo han solucionado mandando otra de repuesto.
La atención al cliente buenísima.
Reportar valoración
23 jul 2024
Opinión verificada
Buena puntuación a Lidia
Me gustaría dar las gracias a Lidia, por su trabajo y su resolución ante cualquier problema que he tenido y ha sabido solucionar. Muy buena trabajadora.
Reportar valoración
23 jul 2024
Opinión verificada
Gran trato humano y profesionalidad
La chica que me ha atendido ha sido muy agradable, atenta, cercana, muy profesional y ha mostrado una gran empatía ante mi situación.
Reportar valoración
24 jul 2024
Opinión verificada
La rádipez que gestionan los problemas…
La rapidez que gestionan los problemas y la eficacia en el envío de productos.
Recibí el artículo dañado. El daño hace imposible la utilización de éste. Hablo con el servicio de atención al cliente y me organizan una recogida para un nuevo envío pero después de una semana no tengo noticia de ellos. Achacan el retraso a la forma de proceder del fabricante, pero no se les ve ninguna preocupación por atender al cliente. Tienen todos los datos necesarios y hemos tenido varias comunicaciones por correo electrónico pero no hay ninguna respuesta por parte de ellos más que culpar del retraso al fabricante.
Reportar valoración
17 jun 2024
Opinión verificada
Pedido inicial devuelto por el transportista. Gestiono el nuevo envío a día 17 de junio. Atención telefónica excelente.