due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

Muy recomendable

Los muebles llegaron en el plazo indicado (muy rápido, la verdad). La calidad y el diseño es la esperada. Relación con precio, muy bien. Si es cierto que las instrucciones un poco complicadas, pero se puede montar perfectamente una única persona. Necesitas herramienta (destornilladores, etc).
19 abr 2024
Gostei muito do material, exatamente o que idealizei, fácil de montar e parece de boa qualidade, robusto. Também gostei muito da resposta rápida às minhas questões durante o processo de compra até à entrega. Os portes encarecem um pouco a encomenda e poderiam ser revistos. Nota positiva!
Hice el pedido de un recibidor y me llegó bastante rápido y sin ninguna imperfección, no obstante, el modelo que pedí era en color pino con el cajón en blanco y me ha llegado entero en color pino. Ya he contado con la empresa y en principio debería de llegarme el cajón en blanco.
12 abr 2024

Servicio post-venta excepcional.

Uno de los paquetes vino sin instrucciones. Me puse en contacto y Lidia hizo las gestiones para enviarme las instrucciones por correo electrónico en la misma mañana y se preocupó de que las hubiera recibido. Muy agradecido con la predisposición para solucionar incidencias.
YF
Yohi f.
Oviedo
El plegatin ha llegado con una tabla del somier astillada. He llamado y me han dicho que me hacen la devolución sin problema , espero que así sea. PIR el precio que tiene no me esperaba que fuera a venir con una tabla rota. Me da que pensar que no es de muy buena calidad .

Trato exquisito y súper eficiente.

Hice el pedido de una mesa Lada ayer dia 28 i esta mañana dia 29 he pedido la anulación, y muy amablemente y sin ponerme ningún problema, han cancelado el pedido y me han dicho que recibiré el abono en la misma forma de pago en 4/5 días. Trato exquisito y súper eficiente.
17 may 2024
El trato de Mari resolviendo mis dudas , sin duda alguna una gran profesional y un buen ser humano , da alegría topar con gente tan buena y que el trato sea muy amable da gusto seguir comprando en esta compañía por tener personal cualificado de antemano muchas gracias
24 may 2024
El sofá es muy cómodo y el color combina bien con el hogar. El precio es bueno para la calidad y vale la pena conseguirlo. Compraré más en duehome. Respecto a la entrega fue muy bien y la persona fue muy responsable nos llamó hasta entregar el sofá - 100% recomendado
10 abr 2024

La mejor atención recibida

tengo que agradecer bastante la buena y rápida atención tanto de Ana como de Alicia en todo momento. hemos tenido un problema con una pieza que ha llegado mal pero enseguida se han puesto a manos a la obra para solucionarlo todo y siempre atentas a lo que yo necesitaba
Las mesas tienen muy buena salida ,ya he perdido la cuenta Pero me resulta poco rentable...no lo sé si habría alguna posibilidad de algo más de descuento ...habría mucho más éxito ya que las vendemos baratas por la competencia Muchas gracias Un saludo Thiago
La mesa es tal como se describe, y me llegó rápido el paquete. El problema es que vino sin las piezas y tornillos para montarla, y tuve que esperar una semana y 3 días haya que las recibí. Pero fueron el servicio de atención al cliente fue muy bueno
18 abr 2024
La atención al cliente, en concreto la señorita Lidia, que se tomó mucho interés en solucionar el problema del transporte con la empresa Seur que deterioró los tres primeros envíos y hasta que no se cambió el transportista no pude recibir mi pedido.

Excelente su personal de atencion al cliente

Mi pedido son dos mesas iguales, son exactamente lo que he pedido y he tenido problemas con una de ellas y el servicio de Atención al cliente, ha estado a la altura, le doy un sobresaliente a Marc... ha sabido resolver todo en cuestión de 3 llamadas
13 may 2024
Todo genial, el bodeguero tiene las puertas la parte blanca levantada y una bisagra estaba doblada. El resto los abrí pero tengo que revisarlos bien por si viene algo más tocado. La atención de Maria y Marc MUY BUENA. El envío un poco regular...
29 may 2024

ATENDIMENTO

O FLAVIO É SUPER ATENCIOSO E UM EXCELENTE PROFISSIONAL.GOSTO MUITO DE TRABALHAR COM ELE PORQUE SEMPRE TENTA RESOLVER AS QUESTOES DA MELHOR MANEIRA. PARABENS POR TEREM UM FUNCIONARIO COMO O FLAVIO.ESTOU MUITO SATISFEITA POR PODER TRABALHAR COM ELE

Óptimo servicio al cliente

Pedí soporte para remplazar unas piezas de un mueble comprado hace tiempo, y fuera de garantía. El servicio al cliente se comprometió a enviarme las piezas que necesito y sin ningún cobros extra. Así que, servicio inmejorable! Muy recomendable 😊😊😊
Atención personalizada desde el minuto uno. Me ayudaron a encontrar justo el mobiliario que estaba buscando. Las mesas que escogí son preciosas al igual que el mueble tv. Las sillas muy fáciles de montar y comodísimas. Sin lugar a dudas repetiré.
El producto y la atención prestada por atención al Cliente (Marc). Lo único negativo a reseñar es el servicio de transporte con falsos ausentes,entrega impuntual y el paquete llego en malas condiciones ,por suerte el producto no estaba dañado .
Me han entregado el bulto 1/2, hemos dejado constancia en una llamada con Due Home con Marc que se esperará hasta finales de semana para ver si se entrega el bulto faltante y si no, que se me enviará de nuevo el bulto 2/2 a la dirección nueva.
27 abr 2024
La mesa es muy sólida, en principio el montaje es sencillo, aunque yo tuve algún problema con unas piezas (tubos) que no encajaban, pero lo arreglé con unos golpes de martillo en casa. La tengo unos 15 días y funciona a la perfección.