due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

12 jul 2024
El mueble me encanta, sencillo de montar y útil, el único problema ha sido que si despliegas la mesa completa y te descuidas de desplegar los soportes, las bisagras no son capaces de aguantar el peso del tablero por si solas y se rompen, de cualquier manera, llamé y al día siguiente tenía las bisagras nuevas en casa, las atornillé y vuelve a estar perfecta. me gustaría que hubiera alguna forma de que se desplegaran solos al abrir la mesa, para evitar este inconveniente, pero entiendo que es complejo de hacer
2 jul 2024

Tabla del canapé rota.

Me ha llegado el canapé que habia pedido y al abrir el pedido una pieza (la n°2-3) viene rota, pero desde el servicio de atencion al cliente me lo han solucionado mandando otra de repuesto. La atención al cliente buenísima.
4 jul 2024
15 jun 2024
- Respecto a los empleados de DUE-HOME, sólo decir que el trato es excelente, son serviciales y resolutivos. - Respecto al artículo, recibes lo que compras, ni más ni menos. En mi caso llegó todo en orden, sin defectos y sin faltar piezas. - En lo referente al envío, deberían de ser más exigentes con los transportistas que contratan. El paquete se retrasó más de 10 días desde la fecha propuesta, menos mal que la gente de DUE-HOME me resolvieron el problema y en ningún momento me sentí desamparado.
4 jun 2024

Cambiar de empresa de transporte porfavor...

El producto es perfecto, por parte de due home ha venido muy bien embalado y la atención al cliente es de 10 pero la empresa de transporte deja mucho que desear, me retrasaron el pedido varios días cuando ya estaba en destino e incluso en reparto, los repartidores unos bordes, se equivocaron de calle y de portal, una caja estaba golpeada por el exterior, el transporte fue lo peor, aún así estaba bien empaquetado y los muebles no tenían ningún arañazo y estaban perfectos.
28 jun 2024
El servicio de postventa es excelente. Ayer durante el proceso de montaje tuve un problema porque las instrucciones de montaje no eran las correctas del producto y me atendieron fenomenal. Hoy, 28 del 6 me ha atendido Marc, por que los rieles del cajón son distintos y uno de ellos roza y también estupendo tanto en trato, solución e información. No caen las 5 estrellas por estas pequeñas molestias con las instrucciones de montaje y la diferencia de piezas recibidas.
4 jun 2024
Los sillones se recibieron bien embalados y en el tiempo previsto. La única pega que tenemos que vinieron desmontados y sin libro de instrucciones para ello; por lo que hasta que le cogimos el truco nos costo un poco. Por lo demás bien, contentos con ellos! de buen material y resitentes
18 jun 2024
La mejor atención al cliente que he tenido. Nose si el correo es de la misma persona que me ha llamado pero si lo es, Valeria una gran profesional y mejor persona, me a resuelto todo en un momento.
31 may 2024

Muy Buena

El producto ha llegado en perfecto estado y el montaje del mismo ha sido bastante sencillo.

Produto com boa aparencia

Produto com boa aparência
5 jun 2024
Muy serviciales
17 jun 2024
La rapidez
2 jun 2024
26 abr 2024

Deja mucho que desear el transporte

Me ha gustado mucho el escritorio que pedí,el envío ha sido rápido y no hay de momento ningun problema. Lo único que cambiaría son las formas del transportista,me llamó para decirme que tenía un paquete y se marchaba ya que no me encontraba alli , al preguntar si volveria por la tarde su respuesta fue no sabe que dia volvería. Consulte en la pág para rastrear el paquete antes de salir de casa y no estaba notificado que estaba en reparto. Con mucho favor se espero 10 minutos que llegará mi marido. No son formas de hacerlo, tener que rogarle que se espere que enseguida llegaba alguien.

Muy buena atención al cliente

Me ha gustado mucho el diseño del mueble, que fue por lo que lo compré. Me parece único y diferente. La web ha funcionado bien para la compra y el envío ha sido rápido (al día siguiente). Lo malo ha sido que en el transporte, el producto se ha dañado, por lo que lo rechacé. Lo he comunicado a post-venta y, solo un par de horas más tarde ya me han llamado por teléfono para enviarme uno nuevo. Así que genial en ese sentido y muy bien la atención recibida.
Me han parecido muy eficientes, con una gran agilidad para enviar el producto, que llega muy bien embalado. Veo un fallo en el tema de que no te lo entreguen en casa sino a pie de calle. Suelen ser paquetes muy pesados y no cualquiera tiene capacidad para subirlos a su casa. Además, he tenido que devolver un mueble de los pedidos, por cambio de opinión nuestra, y me han gestionado muy bien la devolución.
2 oct 2023

Lástima la entrega

Los productos parecen corresponder a lo que ofrecen. La entrega en puerta de calle y además sin concertar cita es en mi concepto un servicio pobre.

Mesa roble extensible

Recientemente he comprado una mesa extensible de roble. La mesa es preciosa y de fácil montaje. Me faltaron unos herrajes para el montaje en la primera entrega, pero Lidia y Marc lo resolvieron con efectividad. Además tuvieron un gesto comercial con nosotros por las molestias. Recomendaría esta tienda por el trato recibido y por la relación calidad-precio.
22 abr 2024

Bien, bonito

El mueble está bien, acorde a su precio, tenemos pendiente montar la parte de arriba. Mejoraría la entrega, estaba en stock y se envió bien al transportista pero tardaron 4 días más en entregarlo y sin avisar/actualizar el seguimiento de entrega, me llamaron cuando estaban ya de camino para confirmar si había alguien en casa
17 abr 2024
Buen precio y atención post venta. El pedido llegó antes de lo previsto y los transportistas muy amables. En cuanto al producto, el somier vino roto pero nos enviaron uno enseguida. De la cama faltaban 2 ruedas y nos ha costado más conseguirlas. Pero recomiendo la web para comprar a buen precio.