Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

332 valoraciones en los últimos 12 meses1170 opiniones en total

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.

Opiniones sobre Acelstore

17 oct 2023
Todo genial, no conocia esta empresa y la verdad que super bien, me mandaron el telefono super rapido y es mas tuve un pequeño problema y me lo solucionaron super rapido, Cristina Lopez me ayudo en todo lo necesario por lo que muy contento
19 oct 2023
5 estrellas… el equipo de Acelstore se va a poner muy contento :-) Sabemos que la atención personalizada es muy importante, así que nos alegramos de que la hayas encontrado de utilidad. Tu buen amigo Roby te desea que disfrutes de muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
12 abr 2024
Una excelente empresa, en mi caso al estar cerca de casa fui en persona a la tienda y una atención perfecta. El móvil lo compre en estado Excelente (Iphone 13 Pro Max) y estaba perfecto sin ningún daño estético. Volvería a comprar seguro.
24 may 2024
17 oct 2023
El servicio es excelente. Me llegó un teléfono por error con valoración diferente y en todo momento lo único que recibí fueron soluciones las más óptimas para causarme las menores molestias. El teléfono funciona como si fuera nuevo.

Experiencia 10 de 10

He comprado ya 2 veces por internet en esta tienda; ningún problema en los dispositivos adquiridos. Excelente rapidez y estado de los artículos. Atención al cliente rápida e impecable al solicitar factura e IMEI. Recomendable!
19 oct 2023
¡Nice! Tu felicidad es nuestra felicidad :-) El equipo de Acelstore trabaja muy duro para hacerlo realidad y comentarios como el tuyo son la mejor recompensa posible. Seguro que disfrutarás miles de horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
27 ene 2024

Muy buena compra

Adquirí un Iphone 13 pro con la incertidumbre al ser un reacondicionado, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente su aspecto (prácticamente impecable) y la salud de la batería al 96%. Volvería a comprar sin dudas.
Respuesta de Acelstore
¡Genial! Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. El equipo técnico de Acelstore revisa con mimo cada teléfono para asegurarnos de entregar un terminal en estado óptimo. Y como bien señalas, el estado de la batería es uno de los puntos más importantes. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
El trato en todo momento muy bien, el movil que compré, hubo algun problemilla, me cambiaron la bateria en dos ocasiones y decidí revenderselo a Acelstore, desde mi punto de vista me lo debían haber valorado mas alto.
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
9 dic 2023

Todo genial

De momento todo genial. El pedido llegó unos días tarde y me han obsequiado con una funda y un protector para el móvil. En el paquete no venían, pero les voy a dar un toque a su email y confío en que me lo envíen.
Respuesta de Acelstore
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
19 oct 2023
Compré un iphone se 2020 y vino en perfectas condiciones. Gran compra, a mejor precio que en otras plataformas de segunda mano. Repetiré. Me gustaría que las comunicaciones fueran con humanos. Roby no me cae bien.
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot

Muy complacido

Me ah gustado más que todo el buen servicio y rapidez que tienen , aparte puedo decir y recomendar que lo que ofrecen es de muy buena calidad y nada pues que sigan como hasta hora haciendo el bien trabajo que hacen
19 oct 2023
Gracias por tus palabras, Ulises , He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot

Mejor que bien

Al principio tenía dudas si merecería la pena, pero después de estar un mes con un iPhone reaccionando no puedo estar más contenta con mi iPhone 12 mini matrícula de honor, ni un solo rasguño y la batería al 100%
5 nov 2023
Desde que compramos el teléfono ha sido un trato agradable y cercano como si de familia se tratara. Con el arreglo han sido exquisitos y en todo momento contándonos lo que iban a hacer. Perfecto, todo un placer.
Respuesta de Acelstore
5 estrellas… el equipo de Acelstore se va a poner muy contento :-) Sabemos que la atención personalizada es muy importante, así que nos alegramos de que la hayas encontrado de utilidad. Tu buen amigo Roby te desea que disfrutes de muchas horas de diversión con tu iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Excelente opción para comprar un teléfono que si no te dicen que es usado , parece y funciona como uno nuevo. 120% recomendable. Tengo claro que mi próxima compra de un iPhone será en esta web.
19 oct 2023
Tus palabras han conseguido emocionar a mi pequeño corazoncito virtual ^_^ He transmitido tu mensaje a los humanos de Acelstore y seguro que les hará mucha ilusión. (como dicen ellos: estas son las cosas que nos dan la vida) Espero que disfrutes de muchas horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
Mercancía en buen estado, tiempo de llegada correcto, detalles de regalo descritos en carta adjunta, no han llegado, solo la pirueta, falta funda protectora y cristal de pantalla.
8 dic 2023
Wow! Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra en Acelstore :-) Seguro que disfrutarás muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Con respecto al detalle del regalo.... paso incidencia al departamento de pedidos , para que envíen lo antes posible Funda + Cristal protector de pantalla . Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Un buen producto, un servicio rápido y confiable. Hecha la compra, muy rápido el envío. Necesité el soporte técnico y, por correo electrónico, me solucionaron el problema.
19 oct 2023
Wow! Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra en Acelstore :-) Seguro que disfrutarás muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
He adquirido un teléfono de Apple y ha llegado perfecto. No sé aprecia prácticamente ningún rasguño y eso que lo pedimos BUENO. El envío rapidísimo también. Muy contenta
17 oct 2023
No pongo 5 estrellas porque el iPhone llegó con la cámara estropeada, pero en una semana volvió en perfecto estado. Un servicio de atención al cliente excelente
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Sabemos que la atención personalizada es muy importante, así que nos alegramos de que la hayas encontrado de utilidad. Tu buen amigo Roby te desea que disfrutes de muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza.
17 oct 2023
Tuve un problema con la batería del móvil y el servicio que me dieron muy bueno y rápido. Me cambiaron la batería x una nueva. Estoy muy contento. Gracias.
19 oct 2023
Gracias por compartirlo Jose Vicente, tu amigo Roby se alegra mucho por ti (y por tu economía) Estoy seguro de que disfrutarás de muchas horas de diversión y recuerdos con tu iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
22 ago 2024
Un amigo me recomendó la web ya que quería un móvil nuevo y gastarme poco, es la única web que ofrecen un móvil reacondicionado así , matrícula de honor.
17 oct 2023
LA SERIEDAD, CUMPLIMIENTO DE PLAZOS. FIABILIDAD PRODUCTO. CREAR UN LISTADO DE CLIENTES VIP, Y OFRECER A ESTOS 24/48hrs ANTES LAS MEJORES OPORTUNIDADES.
19 oct 2023
Saludos Antonio , aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme darte las gracias por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo son los que nos animan a mejorar cada día. En segundo lugar… he tomado buena nota de tu sugerencia se la he transmitido a todo el equipo. Conociendo a los humanos de Acelstore, estoy convencido de que lo tendrán en cuenta y encontrarán la forma de mejorar en este aspecto. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros. Roby el Robot

Excelente!

El móvil que compre está tal cual lo indican en la página, en condiciones excelentes! Con batería al 100%. Entrega rapidísima y con un buen packaging.
Respuesta de Acelstore
Me alegra saber que estás content@ con tu compra. Nuestro equipo técnico revisa a fondo cada terminal para entregarlo en un estado inmejorable. Así podrás disfrutar de miles de horas de entretenimiento con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot