Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

332 valoraciones en los últimos 12 meses1170 opiniones en total

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.

Opiniones sobre Acelstore

Mi experiencia con la compra ha sido agridulce

Mi experiencia con la compra ha sido un poco agridulce. He comprado un 12 PRO MAX, el día 5 de septiembre, se suponía que llegaría el 9 o 10 dado que era fin de semana, pues pasaron todos esos dias y el móvil no salía del almacén, escribía a preguntar y me decían que saldría esta tarde, que estaba en ultima fase de preparación y nunca salía el móvil. Había pasado una semana y me dicen que el móvil que había pedido tenia fallos de calidad asi que si quería me enviarían otro a lo cual acepte. Luego fue una espera eterna para que el móvil llegase, la empresa de mensajería malísima. Tengo que decir que el móvil esta impecable. Si duda volvería a comprar pero si estaría bien que mejoraran la gestión de pedidos.
22 ago 2024
Un amigo me recomendó la web ya que quería un móvil nuevo y gastarme poco, es la única web que ofrecen un móvil reacondicionado así , matrícula de honor.
23 ago 2024

Empresa fiable y buen producto

Empresa fiable, seria y cumplidora. Compramos un iPhone reacondicionado de su gama alta matrícula de honor, parece nuevo, tanto por fuera como pantalla y carcasa. La batería es nueva. Viene en la caja propia de la empresa, con cargador, funda y protector de cristal templado incluido. Fantástico todo! Trabajo muy bien hecho Acelstore!

Buena primera experiencia.

Venía rebotado de la bajada de calidad de otra web con el mismo servicio a la que había comprado dispositivos y cada vez eran peores. Por ahora mi primera prueba con acelstore ha sido muy positiva. El móvil está estupendo y al ser españoles todo ha sido más rápido. Esperemos que sigan así muchos años.
Estoy muy satisfecha con la compra, me ha sorprendido la rapidez del envío y el estado del equipo que he comprado. Hace una semana hice la compra y funciona perfecto y a la vista es como nuevo. La respuesta cuando envías un mensaje es bastante rápida, también eso suma Muchas gracias
22 ago 2024

Bueno servicio

Hola El mobil recibido està en perfectas condiciones. Lo único que debia tener la bateria nueva y no la gàbia cambiado. La salut era del 95%. Contacte y de seguida me dieron dos opciones, o devolver el teléfono para cambiar la bateria o abonar el importe del coste de una nueva.
3 sept 2024

Buena relación calidad-precio y envío muy rápido

No tenían existencias del color que pedí y me llamaron para ofrecerme otro color. Envío super rápido y de momento el teléfono está en muy buenas condiciones. Lo que no me ha gustado es el protector de pantalla, deberían tener más calidad aunque su precio fuese más elevado.
23 ago 2024

Buena experiencia con la tienda

La.experiencia ha sido buena en general. Lo único que puedo decir es q los mensajes sobre el envío no eran del todo claro. Aún así pregunté al servicio de atención al cliente y en poco tiempo aclararon mis dudas
4 sept 2024

IPhone 13 azul matrícula de honor

Compré un iPhone 13 azul de 128Gb en estado matrícula de honor y con batería nueva y como dicen es un teléfono nuevo. Lo tengo ya 4 meses y no puedo estar más contenta
29 ago 2024

Buen precio y profesionales

Buen precio, rápidos y profesionales. Llame para asesorarme y vino todo tal y como me dijeron, envío 24 horas y la calidad que me dijeron. Lo recomiendo
26 ago 2024
Compré un iPhone 12 aprobado, llevaba golpes tal y como ponía en la descripción , no tenía mucho presupuesto por lo que ha sido muy buena elección .
7 sept 2024

Buen servicio técnico

Se me calló el móvil y rompi la tapa trasera, lo envié para arreglar y en 5 días lo tenía en casa. No solo venden también son servicio técnico .

iPhone 14 pro matrícula de honor nuevo

Compré un iPhone 14 Pro en matrícula de honor con batería nueva y no hay diferencia con uno nuevo, vino con un cristal templado y una funda.
3 sept 2024

Todo bien mejoraría atención telefónica

Todo bien aunque tuve que llamar muchas veces para que me cogieran el teléfono. El teléfono cuando lo recibí bien, tal y como describen.
3 sept 2024

Fui a la tienda física - muy profesionales

Fui a la tienda física a comprarme un iPhone 13 y la verdad me asesoraron muy bien y muy simpáticos y profesionales.
30 ago 2024

iPhone 14 nuevo

Compré un iPhone 14 y me he quedado muy sorprendido al recibirlo, ni un síntoma de estar usado.

Matrícula de honor nuevo

En esta ocasión le compré un móvil a mi marido matrícula de honor, sin diferencia de uno nuevo.
5 sept 2024

Compra Genial

No es la primera vez que compro un móvil con vosotros y siempre ha sido un trato ideal y eapido

Me falló el móvil y me lo cambiaron

Me falló el móvil a los 2 meses y como no tenía arreglo me lo cambiaron por igual.
25 ago 2024
Me llegó en menos de 24 horas, sin diferencia de uno nuevo y con batería nueva.