Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

332 valoraciones en los últimos 12 meses1170 opiniones en total

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.

Opiniones sobre Acelstore

3 sept 2024

Buena relación calidad-precio y envío muy rápido

No tenían existencias del color que pedí y me llamaron para ofrecerme otro color. Envío super rápido y de momento el teléfono está en muy buenas condiciones. Lo que no me ha gustado es el protector de pantalla, deberían tener más calidad aunque su precio fuese más elevado.
23 ago 2024

Buena experiencia con la tienda

La.experiencia ha sido buena en general. Lo único que puedo decir es q los mensajes sobre el envío no eran del todo claro. Aún así pregunté al servicio de atención al cliente y en poco tiempo aclararon mis dudas
29 ago 2024
Rapidez
4 sept 2024
9 jul 2024

el telefono excelente.....un poco lento…

el telefono excelente.....un poco lento la recepcion 8 dias,,,,,,por lo demas genial
31 jul 2024
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
13 jul 2024
31 jul 2024
Genial, tu valoración de 5 estrellas nos ha hecho muy felices :-) Esperamos que disfrutes de grandes momentos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
15 jun 2024

Experiencia personal + Recomendaciones

Hace un mes y medio compre un iPhone 13 con la batería nueva. Debo decir que tenia cierto miedo de que viniera con fallos ya que de esta página de reacondicionados no había oído hablar nunca. El precio era más bajo en comparación con otras páginas populares y tenía bastantes reseñas buenas así que decidí optar por acelstore para comprar mi primer iPhone. Lo pedí un domingo por la noche y al tener cambio de batería tarda unos 4 días así que me llego el jueves. Estuve 4 horas pasando la información de mi Android al iPhone y cuando lo configuré del todo me percaté de que el botón lateral de encendido y apagado estaba encallado. Me comuniqué con ellos vía email y WhatsApp (nunca cogen las llamadas) rápidamente me dieron la opción de reparación completamente gratis y con recogida del dispositivo a mi domicilio. Rellene el formulario y el lunes MRW tenía que pasar a recogerlo pero no pasó, llame a MRW y nos comunicaron que tenían registrada mi ubicación como Portugal en lugar de Barcelona, por segunda vez me comunique con Acelstore por todas las vías posibles y volvieron a solucionarlo. Finalmente me lo recogieron, y 3 días después estaba reparado. Volviendo hacia mi dirección volvió a pasar lo mismo, en el seguimiento de MRW ponía que el paquete estaba en Portugal. Por tercera vez me comunique y ya si que lo solucionaron y al día siguiente lo tenía en casa arreglado. Desde entonces todo va genial, parece nuevo, lo cogí en categoría excelente pero tuve la suerte de que esta nuevo y la pantalla y la batería las marca como originales. - Recomendación a próximos clientes: Si tu código postal empieza por 0 comunícate con ellos ya que su sistema elimina el 0 del inicio y eso fue lo que me sucedió a mí - Recomendación a Acelstore: Deberíais solucionar el sistema de código postal y por otro lado deberíais responder las llamadas. Atención al cliente genial y de momento el movil también genial.
17 oct 2023
Me vendisteis un telefono con la bateria nueva hace 8 meses y la salud de la bateria hoy es del 87%. Vuestra solucion es que os envie el movil pero no puedo quedarme una semana o diez dias sin movil por trabajo. Si tuvieseis talleres asociados en las principales ciudades donde concertar una cita seria una mejora, o un movil de sustitucion de lamisma categoria para poder clonarlo y no perder la informacion.
19 oct 2023
Saludos Manuel , aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme darte las gracias por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo son los que nos animan a mejorar cada día. En segundo lugar... Lamentablemente no hay nada que podamos hacer al respecto , el proceso de revisión y reparación es así como te han indicado en atención al cliente . Estamos trabajando para seguir creciendo y que un futuro sea todavía mejor ;) Seguimos en contacto a través del email (o teléfono, como prefieras) Un abrazo y gracias por confiar en nosotros. Roby el Robot

MUY, MUY BIEN.

Brutal. Pero a mejorar el tener conocimiento de cómo se encuentra el pedido, no pido desde el momento que se da a comprar, pero si desde el día siguiente. Llamé y solicité ser llamado (esto no se produjo en el horario establecido) y pude hablar ayer, 16/10, a las 17:30 con Atención al Cliente. Me dijeron que llegaba hoy. Como trabajo en logística, al colgar, me reí y pensé que sería el miércoles 18/10. Pues son las 09:30 del 17/10 y, he podido revisar el teléfono con mis propias manos. Me parece INCREÍBLE y, más siendo el origen Murcia y el destino Cantabria...EXCELENTE. Me gustaría enviar mi CV para mejor el tema de estado de pedidos con el cliente, trabajo en ello... GRACIAS POR TODO
19 oct 2023
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Todo sin problema, según lo acordado. Compre terminal de Apple con batería nueva al 100%, y si he notado que, sin darle un uso excesivo (no tengo redes , no veo vídeos , películas ni juegos, tengo un uso bastante básico),la salud de la batería a decaído bastante. En cuanto al cargador que suministran, es de muy bajo amperaje. Queda bien para promocionar, pero su uso es justo. Por lo demás he recibido una buena atención
19 oct 2023
Saludos Samuel , aquí tu buen amigo Roby :-) Pues la verdad es que esto es muy poco habitual… (pero nadie está a salvo de un fallo tecnológico) Si eres tan amable… ¿podrías enviarnos un email a incidencias@acelstore.es? Por favor, indica tu nombre y cualquier otra información relevante para poder ayudarte (Número de pedido e incidencia relacionada con tu teléfono ), Un abrazo (y gracias por confiar en nosotros). Roby el Robot

Compreun IPhone 12 Pro y me llegó muy…

Compré un IPhone 12 Pro y me llegó muy rápido, en apenas más de 24 horas. Lo pedí en estado aprobado y la verdad que está muy bien,solo tiene algún rasguño en una de las esquinas que apenas se ve y con la carcasa se tapan. La batería tiene el 87 %, la única pega es que se queda un poco justo de batería pero ya sabía que este modelo cojeaba en ello. Por lo demás estoy muy contenta con el funcionamiento del móvil, de momento todo correcto.
Respuesta de Acelstore
Me alegra saber que estás content@ con tu compra. Nuestro equipo técnico revisa a fondo cada terminal para entregarlo en un estado inmejorable. Así podrás disfrutar de miles de horas de entretenimiento con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot

Producto según descripción

El producto está según la descripción del mismo. La batería está al 100% como se indicaba también. Aunque la pantalla parece que ha sido cambiada y no es original (el teléfono lo detecta como pieza desconocida. Aunque funciona correctamente, creo que se debería de indicar que las piezas no son originales.
19 oct 2023
Saludos Teodoro, aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme decirte que comprendo tu frustración. Lamentablemente no hay nada que el equipo de Acelstore pueda hacer en este caso, ya que se trata de un problema conocido del fabricante. Permíteme explicarlo. La pantalla puede haber sido sustituida porque no pasa los estándares de calidad de Acelstore, con el objetivo de entregar un terminal en un estado óptimo. Cualquier sustitución de la pantalla de un producto de Apple (a través de un taller de reparación independiente o un reacondicionador) genera estos mensajes de advertencia. Esto ocurre incluso cuando se utiliza una pantalla original de Apple. La notificación aparecerá en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días de uso del dispositivo, y en la aplicación Ajustes durante 15 días. En cualquier caso, puedes estar tranquil@ porque no hay ningún problema con tu terminal, es algo normal en casos como estos. Además, tu compra queda cubierta contra defectos de funcionamiento por la garantía acelSAFE, durante dos años desde la fecha de compra. Si tienes cualquier duda acerca de esta notificación, el equipo de Acelstore estará encantado de resolverlas a través de este formulario: https://acelstore.es/contactar-con-nosotros/ Un abrazo. Roby el Robot
17 oct 2023
El trato en todo momento muy bien, el movil que compré, hubo algun problemilla, me cambiaron la bateria en dos ocasiones y decidí revenderselo a Acelstore, desde mi punto de vista me lo debían haber valorado mas alto.
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
19 oct 2023
Compré un iphone se 2020 y vino en perfectas condiciones. Gran compra, a mejor precio que en otras plataformas de segunda mano. Repetiré. Me gustaría que las comunicaciones fueran con humanos. Roby no me cae bien.
17 oct 2023
No pongo 5 estrellas porque el iPhone llegó con la cámara estropeada, pero en una semana volvió en perfecto estado. Un servicio de atención al cliente excelente
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Sabemos que la atención personalizada es muy importante, así que nos alegramos de que la hayas encontrado de utilidad. Tu buen amigo Roby te desea que disfrutes de muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza.
17 oct 2023
LA SERIEDAD, CUMPLIMIENTO DE PLAZOS. FIABILIDAD PRODUCTO. CREAR UN LISTADO DE CLIENTES VIP, Y OFRECER A ESTOS 24/48hrs ANTES LAS MEJORES OPORTUNIDADES.
19 oct 2023
Saludos Antonio , aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme darte las gracias por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo son los que nos animan a mejorar cada día. En segundo lugar… he tomado buena nota de tu sugerencia se la he transmitido a todo el equipo. Conociendo a los humanos de Acelstore, estoy convencido de que lo tendrán en cuenta y encontrarán la forma de mejorar en este aspecto. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros. Roby el Robot
El envío ha tardado algo más de lo normal, pero quitando eso, el móvil está perfecto, parece nuevo, un acierto la compra.
8 dic 2023
Genial, tu valoración de 4 estrellas nos ha hecho muy felices :-) Esperamos que disfrutes de grandes momentos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Compré un iPhone 12 y en general bien pero después de un año con él móvil estoy teniendo fallos en la batería
19 oct 2023
Genial, tu valoración de 4 estrellas nos ha hecho muy felices :-) Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. Pues la verdad es que esto es muy poco habitual… (pero nadie está a salvo de un fallo tecnológico) Si eres tan amable… ¿Podrías enviarnos un email a incidencias@acelstore.es? Por favor, indica tu nombre y cualquier otra información relevante para poder ayudarte ( Número de pedido y incidencia relacionada con tu teléfono ) Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará en todo lo posible , Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023

Buen sitio para comprar un teléfono

Rápidos en entregar el terminal, los teléfonos son de una excelente calidad y tienen buenas promociones
30 abr 2024

Iphone 12 pro plata

Producto tal y como se describía, compré en calidad de excelente y esta impoluto, volvería a comprar otro dispositivo, lo único que no me ha gustado y que deberían de mejorar son los plazos de entrega, lo compré un domingo y me llegó al lunes de la semana siguiente, una semana completa,en la descripción en entregas ponen de 2 a 3 días
24 may 2024
Saludos, aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme darte las gracias por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo son los que nos animan a mejorar cada día. En segundo lugar… he tomado buena nota de tu SUGERENCIA/CRÍTICA y se la he transmitido a todo el equipo. Conociendo a los humanos de Acelstore, estoy convencido de que lo tendrán en cuenta y encontrarán la forma de mejorar en este aspecto. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros. Roby el Robot