Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

332 valoraciones en los últimos 12 meses1170 opiniones en total

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.

Opiniones sobre Acelstore

5 sept 2024
Entregan el teléfono con baja salud de la batería.
28 ago 2024
26 ago 2024
6 ago 2024

De 3 pedidos efectuados, el único sin incidencia...

Hace 2 años adquirí un terminal y quedé muy contento. Esta vez he comprado 3, y 2 con incidencias: Valoro la transacción con 3 estrellas ya que es el único que no ha tenido incidencias... Bueno, tenía un cupón de 5€ de descuento de una compra anterior y que si lo utilizaba, no enviaban una promoción de un regalo (funda, cable, etc) que había esa semana. En fín. El teléfono llegó en un plazo que considero podría haber sido menor (pedido efectuado el miércoles 26 de junio y recibido el 4 de julio) sin el obsequio que considero que deberían haber incluido.
8 ago 2024
He pedido 3 productos, de los cuales solo me han llegado dos. Puse una reclamación y me la han rechazado… Los dos productos perfectos, el que falta pues esta puesto en el albaran que mandaron al correo pero no se nada mas….
5 ago 2024
Llame por teléfono ya que soy nueva en iphone y me asesoraron muy bien , muy atenta la chica con la que hablé . No quería gastarme mucho y compré un movil en el outlet y no puedo estar más contenta.
29 jul 2024

Gran servicio

Servicio preventa y postventa espectacular resuelven dudas al momento Es la segunda vez que compro un iphone en Acelstore y sin ninguna duda lo seguiré haciendo.
7 ago 2024
Iba a poner una reseña negativa porque me falló la batería a los 3 días, pero al recogérmelo y repararlo en 4 días ha cambiado mi opinión. 100% recomendable.
8 ago 2024

iPhone en perfecto estado

Hemos comprado un iPhone 13 en estado Excelente, ha llegado a tiempo y el terminal funciona perfectamente. Es el segundo teléfono que compramos aquí.
6 ago 2024
Llame por teléfono para asesorarme del modelo a elegir y me asesoraron muy bien , son cercanos . Recomiendo comprar en la web .
4 ago 2024
Compré un matrícula de honor 14 pro Max, totalmente nuevo, dudaba en comprármelo número pero la verdad que acerté, Repetiré.
SN
Sandra N.
Sant Adrià de besos
16 ago 2024
Móvil llego en el tiempo que indicaba, y en perfecto estado no tiene ni un arañazo parece nuevo y funciona perfectamente
17 ago 2024
Tras una mala experiencia en otra web similar probé de nuevo en esta , todo tal y como dicen, repetiré
16 ago 2024
La verdad que ha sido perfecto una atención estupenda y no habido ningun problema. Lo recomiendo mucho
5 ago 2024
Le compré a mi hermana un iPhone 12 de 128 gb en estado correcto, con una funda parece como nuevo.
3 ago 2024
Servicio al cliente fenomenal, entrega rápida y producto excelente 🥰🥰
3 ago 2024
Atentos y efectivos calidad en terminales
22 jul 2024
Gran calidad
Respuesta de Acelstore
31 jul 2024
Me alegra saber que estás content@ con tu compra. Nuestro equipo técnico revisa a fondo cada terminal para entregarlo en un estado inmejorable. Así podrás disfrutar de miles de horas de entretenimiento con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 ago 2024