Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

332 valoraciones en los últimos 12 meses1170 opiniones en total

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.

Opiniones sobre Acelstore

7 sept 2024

Llevo 4 años comprando móviles a acelstore

Llevo 4 años comprando móviles a esta empresa y el trato no puede ser mejor.
Compré un móvil de outlet en la tienda física. Todo muy bien y profesional.

Rompí la tapa trasera y me la arreglaron

Rompí la tapa trasera y la envié a reparar, muy profesionales y rápidos
Me dio seguridad la web, después de comprar veo que no me equivoque.
Llevo 3 años comprando en esta web y lo seguiré haciendo.
Envío recibido en plazo y en perfectas condiciones.
4 sept 2024

Genial.

El trato ha sido inmejorable. Muy contenta.
Segundo móvil perfecto

Rapidez
OK.
4 sept 2024
2 sept 2024
He puesto cuatro disputas para saber si es normal que una batería comprada en el paquete del móvil nueva y sin darle al móvil un uso de más de tres horas diarias , puede que se gaste en unas 24h y que haya que recargarla . De un móvil que pago como matrícula de honor ?????y ahora me mandan esto para que valore y sin ni siquiera obtener respuesta a las disputas???? Esto es de chiste verdad!!!!

Mal el móvil ha venido mal

De momento solo puedo decir mal pues el móvil no ha venido bien y lo he tenido que devolver, ya veremos qué solución me dan pero de momento está pagado íntegro desde hace una semana y no lo he podido usar