Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

332 valoraciones en los últimos 12 meses1170 opiniones en total

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.

Opiniones sobre Acelstore

30 abr 2024

Iphone 12 pro plata

Producto tal y como se describía, compré en calidad de excelente y esta impoluto, volvería a comprar otro dispositivo, lo único que no me ha gustado y que deberían de mejorar son los plazos de entrega, lo compré un domingo y me llegó al lunes de la semana siguiente, una semana completa,en la descripción en entregas ponen de 2 a 3 días
24 may 2024
Saludos, aquí tu buen amigo Roby :-) En primer lugar… permíteme darte las gracias por compartir tu experiencia. Comentarios como el tuyo son los que nos animan a mejorar cada día. En segundo lugar… he tomado buena nota de tu SUGERENCIA/CRÍTICA y se la he transmitido a todo el equipo. Conociendo a los humanos de Acelstore, estoy convencido de que lo tendrán en cuenta y encontrarán la forma de mejorar en este aspecto. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros. Roby el Robot
22 may 2024

ACELSTORE, RECOMENADOS 100 %

Tenia serias dudas sobre comprar mi Iphone a traves de internet, ACELSTORE, me las despejo todas, hable con ellos antes de hacer mi pedido y me parecieron desde el primer momento, serios y profesionales, ni que decir tiene que el terminal llego perfecto y estamos muy contentos con la compra, sin duda, se lo recomiento a todo el mundo.
24 may 2024
¡Genial! Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia. El equipo técnico de Acelstore revisa con mimo cada teléfono para asegurarnos de entregar un terminal en estado óptimo. Y como bien señalas, el estado de la batería es uno de los puntos más importantes. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot

Contento, repetiré seguro

Quería un iPhone, no quería gastarme mucho dinero y encontré esta tienda online. El teléfono está como nuevo, por pocos euros elegí ponerle batería nueva y después de 3 meses con el, sigo super contento. El envío fue super rápido y el precio genial. Por todo esto me parece lo más apropiado concederle 5 estrellas
24 may 2024
Gracias por compartirlo Javier, tu amigo Roby se alegra mucho por ti (y por tu economía) Estoy seguro de que disfrutarás de muchas horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
7 may 2024

Muy buena compra y recomendable.

En general estoy muy satisfecho con la compra, el producto estaba en perfecto estado y en todo momento me pude comunicar con los vendedores. No le doy cinco estrellas porque tardaron un poco en enviar el móvil, aunque se disculparon porque estaban a tope.
24 feb 2024
El móvil ha llegado en perfectas condiciones, va muy bien. El envío rápido y como se olvidaron de enviar la funda y el protector de pantalla, me he puesto en contacto con ellos y tras comprobar que era cierto, me lo han hecho llegar en pocos días.
24 may 2024
Gracias por tus palabras, He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot

Encantado

Compré un iphone 13 pro en estado excelente, con batería nueva y con menor precio que otras páginas. El estado del dispositivo es impecable, no tiene nada, y la batería al 100%, no he recibido ningún mensaje de que alguna pieza no sea original
Respuesta de Acelstore
Me alegra saber que estás content@ con tu compra. Nuestro equipo técnico revisa a fondo cada terminal para entregarlo en un estado inmejorable. Así podrás disfrutar de miles de horas de entretenimiento con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot

ENCANTADA

Envío en 3 días.Los móviles llegaron en perfecto estado como si fuesen nuevos. Los cogimos en estado excelente y así fue. Viene con caja Acelstore bien embalado y su cable de carga. Volvería a pedir mi móvil en esta página sin duda alguna.
24 may 2024
¡Nice! Tu felicidad es nuestra felicidad :-) El equipo de Acelstore trabaja muy duro para hacerlo realidad y comentarios como el tuyo son la mejor recompensa posible. Seguro que disfrutarás miles de horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
I am very impressed with the contact and information from your team. The idea of an outlet is good for me to buy cheaper products and i will buy again, The products i bought were better than described. Thank you.
24 may 2024
Gracias por compartirlo, tu amigo Roby se alegra mucho por ti (y por tu economía) Estoy seguro de que disfrutarás de muchas horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
Buen trato del personal. Información engañosa con respecto a los envíos, pues hice el pedido un miércoles por la tarde, por lo que esperaba el producto el viernes, y hasta el lunes retenido sin ser entregado
6 may 2024
He comprado dos moviles con ellos, uno hace casi 2 años. Funcionando perfectamente a dia de hoy, y en muy buen estado los dos a pesar de no estar catalogados como excelentes. De momento lo recomiendo.
2 abr 2024
Muy contento, el primero que me mandaron iba con un defecto mínimo de pantalla, lo dije y enseguida lo recogieron y me trajeron otro dispositivo, y todo perfecto, en un año y medio ningún problema.
28 mar 2024

Primera vez

Es la primera vez que compro un móvil de 2 mano y tenía mis dudas, pero se disiparon por completo, móvil perfecto entrega super rápida por ahora muy contento con la experiencia
RS
Rafael S.
Vera, Almaría
17 oct 2023
Compré un iPhone 12 Pro y la funda y protector vinieron para un 12 plus. Se lo comuniqué a la amable telefonista y en un par de semanas llegó la carcasa y protector adecuados.
Respuesta de Acelstore
5 estrellas… el equipo de Acelstore se va a poner muy contento :-) Sabemos que la atención personalizada es muy importante, así que nos alegramos de que la hayas encontrado de utilidad. Tu buen amigo Roby te desea que disfrutes de muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
2 abr 2024
Compre un iPhone 12 pro Max y venía como nuevo. Al cabo de 1 mes tuve unos problemas y me lo resolvieron rápidos y sin costes de envío. Muy atentos. Los recomiendo
24 may 2024
Gracias por tus palabras, Juan Manuel He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
2 abr 2024

ENCANTADA CON MI COMPRA :)

Me he pillado un 13 Pro en matrícula de honor y es verdad que parece nuevo. Es mi primer reacondicionado y la experiencia ha sido de 10. Encantada con mi compra!
24 may 2024
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
27 feb 2024
De momento todo ha ido bien. El envío muy rápido, la atención por parte del personal excelente. El móvil vino perfecto y de momento funciona sin problema
2 abr 2024
Proceso de compra sencillo y sin complicaciones. Producto correspondiente con el estado indicado. Opción barata de incluir batería totalmente nueva
JL
Josè L.
Los Alcazares
Compré un IPhone 12 Pro más hace tres meses y me va estupendamente.Es mi primer iPhone y elegí comprarlo en ACELSTORE por calidad y seriedad
10 mar 2024

iPhone 13

Yo e adquirido el iPhone 13 y estoy super contento, pedí un cambio de batería y mejor imposible, de momento el teléfono va perfecto
8 may 2024

Perfectisimo

Calidad del producto y de la venta y post venta. Ya llevo un tiempo comprando en AcelStore y lo continuare haciendo. Enhorabuena.