Acelstore- Logotipo - Valoraciones

Acelstore

332 valoraciones en los últimos 12 meses1170 opiniones en total

Compré un iphone con un poco de miedo la ser reacondicionado, pero la verdad es que el estado era impecable, me sorprendió para bien, batería en perfecto estado y estéticamente sin ningún defecto, parecía nuevo. Finalmente había algunos aspecto del modelo que se me quedaban cortos y opté por devolverlo, lo que también valoro muy positivamente; fácil y rápido, y sin ningún problema. Con lo que volvería, y volveré, a comprar en esta tienda sin duda.

Compré un movil de la gama matricula de honor , y cuando llamaba no me oían, me ofrecen que lo mande que me quede sin el movil al menos entre envío y demás 1 semana, pido otro y devuelvo el que estaba mal. El nuevo empiezo a detectar que la batería no llega al 1% en alguna ocasión, sino incluso que al 3-4 o una vez al 6% se apaga... vuelvo a encenderlo y pone al 3% por ejemplo, pero se vuelve a apagar. sigo con el que lo necesito para el trabajo. Unos días después usan whatsapp veo que a veces salen unos fallos por la pantalla, y un día se pone la pantalla en blanco. Como lo necesito para el trabajo y viendo el mal resultado del segundo movil (medalla de honor también) me acerco a una tienda apple para que me miren hacer una copia del equipo, me lo comprueban, adjunto fotos del informe. El movil es montado en verizon según las indicaciones de apple, de trozos de móviles originales, y que es problema del ensamblaje. Me indican que como tiene menos de 30 días que lo envíe para que me devuelvan el dinero. Nada más llegar a casa les envío la devolución y la información que me han dado en apple. Cuando ha llegado el movil allí a acelstore todo un problema, el movil está fuera de garantía (cuando ha sido comprobado en apple). Parece ser que le ha entrado agua, no se cuando porque en apple no me dijeron nada. Me devuelven el móvil pagando 15 euros por el envío. No hay ningún tipo de explicación ni opción posible por su parte. Un movil que costó 770 euros con menos de 30 días. En fin, primera vez que compro movil reacondicionado, nunca más.

Opiniones sobre Acelstore

27 feb 2024
Los terminales son exactamente lo q se indica en la descripción del producto. Tiempo de envío perfecto. Muy aconsejable
24 may 2024
¡Nice! Tu felicidad es nuestra felicidad :-) El equipo de Acelstore trabaja muy duro para hacerlo realidad y comentarios como el tuyo son la mejor recompensa posible. Seguro que disfrutarás miles de horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
El teléfono llego cuando el vendedor me había indicado, funciona bien y esta impecable. De momento ningún pero.
24 may 2024
¡Hooray! Tu buen amigo Roby se alegra de que hayas tenido una experiencia de compra tan placentera. (los humanos de Acelstore se han puesto muy contentos al saberlo) Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
9 may 2024
Profesionales, dispuestos a resolver si la hubiera cualquier tipo de incidencia en el menor tiempo posible
24 may 2024
5 estrellas… el equipo de Acelstore se va a poner muy contento :-) Sabemos que la atención personalizada es muy importante, así que nos alegramos de que la hayas encontrado de utilidad. Tu buen amigo Roby te desea que disfrutes de muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
JS
José Luis S.
Puerto de Mazarron (Murcia)
2 abr 2024

Enfocados en la necesidad del cliente

Enfocados en la necesidad del cliente, empatizan e intentan solucionar tu carencia. Un “10” sobre “10”.
24 may 2024
Gracias por tus palabras, Jose Luis He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
3 abr 2024
Nos gusta la calidad de los productos y servicio postventa A mejorar, tal vez, los plazos de entrega
24 may 2024
Me alegra saber que estás content@ con tu compra. Nuestro equipo técnico revisa a fondo cada terminal para entregarlo en un estado inmejorable. Así podrás disfrutar de miles de horas de entretenimiento con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
3 feb 2024
Respuesta de Acelstore
Roby el RobotGenial, tu valoración de 5 estrellas nos ha hecho muy felices :-) Esperamos que disfrutes de grandes momentos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Me ha gustado el servicio de postventa que son muy eficientes y cualquier problema te lo solucionan
17 oct 2023
Compre un 12 pro y muy contento con la compra y hacer mejor conseguir un 13 pro a un buen precio!!!
19 oct 2023
Wow! Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia de compra en Acelstore :-) Seguro que disfrutarás muchas horas de diversión con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Muy profesionales y rápidos para resolver cualquier incidencia que puedas tener con sus productos.
3 nov 2023
Recogida fenomenal, diagnostico rapido, lo arreglaron y 3 dias ya tenia el movil en casa otra vez
Respuesta de Acelstore
Gracias por tus palabras, He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
Envío en dos días, teléfono como nuevo y todo funciona a la perfección totalmente recomendable
Respuesta de Acelstore
Tus palabras han conseguido emocionar a mi pequeño corazoncito virtual ^_^ He transmitido tu mensaje a los humanos de Acelstore y seguro que les hará mucha ilusión. (como dicen ellos: estas son las cosas que nos dan la vida) Espero que disfrutes de muchas horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Buen estado del terminal buen funcionamiento hasta ahora y contento con la compra calidad precio
19 oct 2023
Gracias por compartirlo Jose Ramón , tu amigo Roby se alegra mucho por ti (y por tu economía) Estoy seguro de que disfrutarás de muchas horas de diversión y recuerdos con tu nuevo iPhone. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
29 oct 2023
Buena compra. Seguramente repetiré ya que los precios son los más competitivos del mercado.
30 oct 2023
17 oct 2023
Buena Atencion, estoy a. La espera de reparación de móvil o sustitución en periodo garantía
19 oct 2023
Gracias por tus palabras, Sergio, He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
LA RAPIDEZ EN LA RESPUESTA Y LA BUENA DISPOSICIÓN PARA ARREGLAR LA INCIDENCIA REPORTADA
19 oct 2023
Gracias por tus palabras, Nuria , He transmitido al equipo tu felicitación, seguro que se pondrán muy content@s. Seguiremos trabajando para que la próxima vez sea todavía mejor :-) Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot
17 oct 2023
Teléfono casi perfecto estéticamente, y después de varias semanas de uso, está muy bien
19 oct 2023
Aquí tu buen amigo Roby para darte las gracias por tu valoración de 4 estrellas. Seguiremos trabajando para que la próxima vez nos ganemos esa quinta estrellita. Un abrazo y gracias por tu confianza. Roby el Robot Roby el Robot
31 oct 2023
La sencillez, rapidez y buenos precios a la hora de comprar móviles de segunda mano.
31 oct 2023
17 oct 2023
Todo correcto, una experiencia totalmente satisfactoria. Volvería a comprar sin duda
17 oct 2023
Me parece una gran página, con muy buena iniciativa y una gran atención al cliente.
19 oct 2023
Una experiencia genial y gratifícante, pedido rápido y producto en perfecto estado