wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.733 valoraciones en los últimos 12 meses43.980 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Precioso y suave

Super bonito, suave y diseño precioso. Mi pequeña está enamorada de su cojín, aunque era para el colegio... ya me ha pedido que quiere otro igual para casa ¡Gracias!
23 ago 2024
La experiencia de usuario es muy fácil. El pedido llegó bien empaquetado y rápido, el precio es razonable. La calidad es un 7 de 10. Compré dos copas personalizadas
29 ago 2024

Los productos llegaron muy bien y rápido

Los productos llegaron muy bien. A la hora de personalizar todo muy sencillo y con buenos resultados y la entrega bastante rápida. Volvería a comprar sin dudarlo.
La funda del iPhone la foto muy bien lo único que la pedí violeta y ha venido sin color . Por lo demás todo bien excelente la foto y la rapidez en la entrega
Estoy muy contenta, el pedido llegó muy rápido y en buenas condiciones y además es precioso. Era para regalo y les encantó, sin duda volveré a pedir pronto!
22 ago 2024
Perfecto todo, desde atención personalizada en una duda de ellos, rapide calidad amabilidad, totalmente recomendable y repeti otra vez y fue igual de bien

Envío rápido y calidad excelente

Pedí una alfombrilla para el ratón personalizada con foto y texto y me llegó en menos de 48 horas. Relación calidad precio increíble. Volvería a comprar.
24 ago 2024
Me han gustado los diseños a elegir en la web y la facilidad de personalización Estaría bien que hubiera boles de desayuno para cereales personalizables
Me ha gustado el resultado final de impresión dela mochila mientras las ta,as siempre tienen los colores un poco flojos aunque di la impresión es buena.

100% recomendable

Una maravilla como trabajan, la verdad es que el año que viene me volveré a pedir el calendario anual para la empresa personalizado. ME HA ENCANTADO!!
24 ago 2024

Todo correcto excepto las servilletas

Todo correcto, las servilletas de tela al hacer la compra no se ve bien el material y nos han llegado toallas en vez de la servilleta para Comer.

De 10

Además de poder personalizarlo a tu gusto, tienen muchas opciones. El diseño queda genial. Y es de buena calidad. Además el envío es muy rápido.

hucha y taza con fotos

la verdad que estaba muy bonito,a la chica lr encanto su regalo,quedo encantada,muchas gracias,seguire comprando cositas porque son muy chulas.
1 sept 2024

Excelente.La taza llegó tal cual como la elegí

La taza llegó tal cual como la elegí. La foto perfecta, el color de la taza también. Muy chula. Me gustó mucho. Y cumplieron con los plazos!!👍🏼
La calidad de la prenda y la imagen. Ha sido un regalo para una despedida de soltero, y no podríamos estar más contentos con la adquisición.
La calidad ha sido excelente, la impresión en la madera es de muy buena calidad, y además el envío es muy rápido. Pediré más veces, seguro.
Me ha encantado. Ha sido un pequeño regalo a mi novio y le gusto mucho. Han sido súper lindos y detallistas con todo. Lo recomiendo al 100%
Me ha encantado tanto lo que he pedido como la rapidez en enviarlo,gracias,volveré a pedir regalos originales porque nunca han defraudado
27 ago 2024
Genial , es un regalo para una amiga por lo que hice un delantal con fotos nuestras , se ven genial y la tela es de muy buena calidad ,⭐⭐⭐⭐

Perfecto

Hemos cogido una toalla con foto para un niño de 7 años y le ha encantado, el tacto es muy suave, una gozada. El envío muy rápido. Todo ok