wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre wanapix.es

MG
Marga G.
Cantabria

Rápido, bonito y de calidad…

No es la primera vez que hago un pedido en wanapix y estoy segura que no será la última. Envío súper rápido aunque los artículos sean personalizados. Calidad excelente en la impresión y los materiales. Destacar las tazas de plástico personalizadas para niños, de 10.
26 ago 2024
El pedido nos llegó algo más tarde de lo establecido por un error en mensajería MRW pero la atención al cliente ha sido excelente. La calidad del producto muy buena y como son cosas que pasan, la importancia de como responde la empresa es fundamental para nosotros.
5 sept 2024

Hacer la composición con la versión ordenador, genial, en móvil me resultó difícil y lo dejé.

Intenté hacer el pedido con el móvil pero me resultó difícil la composición y colocación de las imágenes, al ser en pequeño formato y no ver claro qué significaban los botones... Más sencillo y usable hacerlo con el ordenador. La calidad de impresión, fabulosa.
29 ago 2024
Como regalo e incluso si quieres un recuerdo de souvenir con tus fotos lo recomiendo 100x100!! Mucho mejor que lo que te puedes encontrar en las tiendas. Y además tiene el valor de que las fotos y el diseño son tuyos y todo gracias a wanapix y sus productos!!!
25 ago 2024

Excelente trato

Me ha sorprendido la celeridad en el envío; el cuidado en el envío, el modo de envolver los objetos solicitados. Muy simpático el detalle de los ositos y las calcamonías. Puede parecer una chuminada, pero es un detalle que termina por llevarse el 10 final.
Era lo que me esperaba. La personalización súper bien. Se ha cumplido perfectamente el plazo de entrega. Puede ser que cambie de medidas, una DinA4 o tamaño folio estaría muy bien. Separar hojas pir colores. Los cuadros de las hojas un poco más grandes.
26 ago 2024
La web y su facilidad para personalizar, la rapidez en envío, la forma de pago (bizum), el resultado: TODO DE 10 Si quizá algunos productos tienes que valorar precio, pero comparando otras web, casi la mejor calidad/precio/seriedad/ precios fesionalidad
28 ago 2024
Todo ha sido muy fácil. Desde la personalización del producto, la elección del punto de recogida, han tardado poquísimo en llegar mandarlo. Estoy muy satisfecha con el producto, con el servicio, con el embalaje y los detalles. Volveré a comprar seguro.
28 ago 2024

Agenda

Es una agenda muy bonita y queda genial la personalización. Una rapidez increíble, incluso en periodo vacacional. Por hacer una sugerencia, hubiese estado bien que la página personalizada, hubiese sido de un papel más grueso. Por lo demás genial.
El llavero con las fotos es chulísimo. La calidad de las fotos es muy buena y a pesar de ser pequeñitas se ven muy bien. Otro punto a favor de Wanapix es que fueron rapidísimos. A los dos días teníamos el producto en casa. ¡Enhorabuena Wanapix!
Lo hemos pedido un jueves por la tarde y lo hemos recibido el viernes por la manana. La calidad de la tasa y de las fotos estan muy bien. Por supuesto hemos pagado un precio importante para una tasa pero tambien era porque teniamos prisa.

Buena experiencia

Las tazas que encargué vinieron perfectas. La impresión de la foto es de calidad, venían en una caja bien protegidas y la entrega fue a los dos días, rapidísima. La experiencia con Wanapix no puede ser mejor, dos pedidos y dos aciertos.
Me ha gustado mucho la presentación de las puas y la gestión en general. Lo único que el diseño que hice, al imprimirlo no ha quedado bien, no se lee correctamente lo que escribí puesto que el rojo es muy tenue y el negro se lo come.
27 ago 2024
El programa tiene algunos fallos, cuando le das a guardar o mueves páginas te desaparece la página creada y tienes que volver a agregar las fotos. Del resto es un álbum bueno en calidad precio, pero estaría bien corregir los errores.
La rapidez en llegar el pedido es espectacular, ponía que iba a llegar en 4 dias y llegó en menos de 2. Venia en una cajita transparente muy chula. Con unas chuches de regalo y un descuento para mi proxima compra. Estoy encantada

Excelentes profesionales

Desde el principio hasta el final, mi experiencia con ellos ha sido excelente, eficaz y rápida. Mi diseño lo hicieron exactamente igual al que yo quería y el llavero es de mejor calidad de la que me esperaba. Lo recomiendo 100%
2 sept 2024

Pedido muy satisfactorio.

El pedido a sido rápido y la calidad del mismo a sido mucho mejor de la esperada. Han tenido el detalle de adjuntar unas gominolas y unas pegatinas. Si volvemos a necesitar algo, sin duda volveremos a pedirlo en su web.
27 ago 2024

Case personalizado

La impresión de muy buena calidad y muy bonito, lo único es que no estuvo muy bien ajustado, a pesar de haberlo hecho meticulosamente en la app antes de pedirlo. Sin embargo, eso no le quita mérito a lo bien que quedó.
1 sept 2024

Un buen regalo a buen precio

Como siempre me encanta la facilidad para diseñar el producto y la variedad de opciones. También es muy bueno el servicio de transporte. Esta vez era un pedido para otra persona y está muy contenta con el resultado.
21 ago 2024

Inigualable

La calidad de todo es impresionante, y en persona es aun mejor que lo que puedas ver en un principio por la pantalla, facil de gestionar toda la personalización, y envio rapidisimo. ¡Volveremos a comprar por la web!