Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Me ha gustado la calidad y seguimiento junto a - la rapidez de la entrega,. Mejorar el tener tallas disponibles, me he tenido que ajustar a lo que había.
El paquete ha llegado muy bien empacotado con unas bolsas para armazenar el nordico despues de usar que son muy prácticas. Nórdico de muy buena calidad.
5 sept 2024

Lentitud

Últimamente he realizado varias compras y el género me parece correcto, sin embargo, son lentos a la hora de enviar el pedido. Por lo demás, todo bien.
Servicio atención telefónica muy corto, largas esperas para ser atendido. Una media de 20 minutos por llamada. Falta de proactividad ante incidencias
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con nosotros. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
PP
Pedro P.
Mentrida
8 sept 2024
El producto no varía, tiene calidad. Si que he notado que la página va mejor y las entregas han mejorado muchísimo, un acierto la empresa de reparto.
Los productos son buenos y la preparación y envío no suele tardar muchos días. Gran variedad de productos y fácil acceso a través de la página
6 sept 2024
Conozco la tienda desde hace muchos años y tiene productos bonitos y de calidad. Se podria mejorar la página web que es lenta y poco amigable
La calidad de las prendas por el precio que tienen. Es estupendo poder abrigarse en invierno y que esté al alcance de todos los bolsillos

Caras pero calidad

Algo caras aunque buena calidad. La web no me gusta porque de muchos tamaños las ves, pinchas y luego no hay. Deberían reorganizar la web.
Producto genial. Envio correcto. No es la primera vez k pido y siempre ha ido todo genial y los productos son bonitos, de buena calidad
OR
Olga R.
Paracuellos del Jarama
13 sept 2024
La rapidez del servicio y los precios. La usabilidad de la página en mejorable, los filtros de búsqueda no son intuitivo y es lenta.
El pedido ha llegado correctamente, pero aún no lo he probado, ni lavado, hasta entonces no podré dar una opinión sobre el contenido
YM

EXCELENTE CALIDAD/PRECIO

Los productos son de muy buena calidad para el precio. Las tallas son cumplidas, perfecto para la comodidad de un pijama. Repetiré

Calidad-precio correcto

Calidad precio correcto. Actualizar los stocks de la pagina web, si no hay producto eliminarlo ya que durante meses no hay stock.
9 sept 2024
Buena calidad, sábanas de algodón, cortinas muy variadas, toallas de diferentes gramajes. En rebajas me encanta reponer de todo!
Very easy to use on line ordering service. The delivery was fast and the curtains are beautiful. What more can you ask for !
9 sept 2024
Los acabados de los productos, sobre todo las toallas, no están bien, tendrían que revisar que no salgan con tantos hilos.
CP
Celia P.
A Coruña
Es el primer pedido que hago y creo que no será el último,las toallas me parecen muy buenas,les daremos un tiempo a ver 🙂
13 sept 2024
Calidad para un precio cómodo. Siempre visito una tienda de Tramas cuando estoy en una cuidad. Y ahora compré en línea.
Me gusta mucho la calidad de la ropa, el precio tan barato y la rapidez con la que me ha llegado el pedido a domicilio.