Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

10 sept 2024

En los tres pedidos que he hecho con ellos todo ha ido perfecto como siempre. Los artículos que compro son de máxima calidad y después de mucho tiempo siguen estando como el primer día. Recomiendo 100%
4 sept 2024
Todo es tal lo descrito y ha llegado pronto . A mejorar que las fundas de los cojines huelen bastante mal, aún después de lavarlas y que el plaid suelta muchas pelusas, pero ambas cosas son preciosas.
Todo perfecto. He tenido además q devolver algún artículo por equivocación mía y sin problemas en tienda. Tal vez por mejorar, que en albarán que se ve en email las letras sean más grandes. Gracias
Los productos están bien, pero no me gusta nada que bo se pueda gestionar la devolución online a través del propio Tramas. Tampoco me gusta que si devuelves en la tienda te den un vale y no el dinero
Positivo: la calidad-precio es buena. Negativo: que en las devoluciones en tienda, el reembolso sea en vale canjeable y no en tarjeta o efectivo; que no exista cambiadores en sus tiendas físicas.

Progresiva especialización

Descubro que progresivamente van especializándose y sus productos cada vez van gustando más a la gente y a mí también, obviamente. Me gustaría que ampliarán el surtido de colchas para las camas.
Es la primera vez que compro, cómo viene envuelto, la descripción que apetece los gramajes de textil (apenas lo encuentro) y luego las texturas y variedad me ha gustado mucho. Lo recomiendo
Me ha encantado la colcha y sus cojines. Buena calidad y precio. El envío muy rápido y viene bien empaquetado para que ocupe poco espacio si no lo vas usar inmediatamente, que es mi caso.

Buena relación calidad precio

El precio de las prendas es estupendo y la calidad está bien lo único en lo que reparo es en el olor. Los pijamas de verano huelen bastante mal. No he abierto el resto porque es un encargo
La calidad - precio de los productos y el detalle en los envíos a domicilio con sus embalajes sus fundas etc . Viene todo muy protegido y siempre que he comprado he quedado satisfecha
El proceso de compra online fue sencillo y fácil. El producto tiene una buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Y la talla (S en mi caso) era la correcta para mí.
10 sept 2024
Creo que el plazo para cambios y devoluciones debería ser más amplio , por ejemplo un mes . Por otro lado los articulos y los precios me parecen muy bien y seguiré comprando.
10 sept 2024
Los estampados de los manteles y de la ropa de cama exterior. Me gustaría más calidad de las prendas, más hilos y mas mezcla de algodón con sintético. No solo tanto algodón.
Tramas como tienda y envío bien pero el tallaje es raro laa camisetas grandes y los pantalones pequeños y soy de usar la misma talla en ambos pero en tramas no hay manera
El pedido llegó a tiempo. Me gusta el estampado de las telas, la buena calidad y el precio favorable. Quizás en el futuro se pueda utilizar menos plástico en el embalaje.
Tuve un problema con la empresa del envío, y la verdad que cuando escribía a Tramas siempre me daban respuesta con mucha rapidez. Mi pedido tal y como esperaba todo ok.
Los nordicos son de distinta tela dependiendo del tamano, los de cama doble no muy suave al tacto. Ademas no llevan corchete ni nada para el cierre, se sale el nordico.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedara satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
CS
Cristina S.
Ciudad Real
13 sept 2024
Muy satisfecha con el precio, el colorido y la calidad, la única pequeña objeción es que al principio tras los primeros lavados se quedan muy tiesas por así decirlo.

Calidad variable.

Muy alta calidad de las toallas. Sin embargo en las telas de un juego de sabanas hemos encontrado algunos defectos de confección y también estrías en el color.
El servicio online ha sido muy bueno, rápido y eficiente. La calidad de la ropa de cama estupenda, puedo decir que llevo comprando varios años y seguiré así.