Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

3 sept 2024
Compré unos artículos, uno me llegó mal, pues no era lo que había pedido. Contacto con vosotros y me dicen que vaya a tienda a devolverlo, porque si no, lo tengo que enviar yo asumiendo los costes de correos. En tienda, no tienen el artículo que solicité, y me dan un ticket para comprar lo que quiera con el mismo valor. Con lo cual, no tengo mi artículo por un error suyo y encima dinero tirado a la basura. Tampoco devuelven el dinero de unas chanclas sin estrenar. Un desastre. NO vuelvo a comprar aquí, y mira que he comprado muchas veces, pero esto de tener que asumir el cliente sus errores es el colmo.
13 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
3 sept 2024

error en el producto entregado y pésima atención al cliente

Hice un pedido correcto con unas medidas específicas porq en tienda me dijeron q solo era posible pidiéndolo online. Al llegar el pedido, las medidas no se correspondían y el servicio de atención al cliente me remitía a un formulario. Fui a la tienda y la dependienta me hizo la devolución y volvió a hacer el pedido en tienda pero debí pagar la diferencia. Sigo esperando q efectivamente tenga las cortinas q compré, y por las q he pagado mas por un error de la tienda online
13 sept 2024
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados con su compra Le agradecemos nos haya remitido su experiencia puesto que nos ayuda a seguir mejorando para ofrecer un mejor servicio. Investigaremos lo ocurrido para que no vuelva a suceder Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
La experiencia online ha sido nefasta, primero la empresa de mensajería tardó una semana en hacer la entrega ( esto puede que no lo podáis controlar vosotros), pero tras esta primera tardanza y recibir el pedido solo venía una de las dos cosas compradas, no constando en ninguna parte que el otro elemento quedase pendiente de envío. He reclamado en vuestra página y espero que se pueda solucionar en breve esta situación. Gracias
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Los estores son artículos de fabricación externa bajo pedido, lo que implica que el plazo de entrega es superior al habitual. En estos momentos se encuentra en transito por la agencia de mensajería MRW con localizador: 02103F076450 Recibirá su compra en los próximos dias Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Después de realizar un pedido , te informan que no existe el producto, en vez de actualizar la web, pero en tienda si lo tienen.Te ofrecen un descuento y es imposible aplicarlo en la siguiente compra , que en vez de valer para tienda físicas, es solo para la web, cuando el error es suyo y tenia que valer en cualquier momento el descuento. He intentado ponerme en contacto varias veces es imposible.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas

Mal

En primer lugar, no me dejaron devolver el producto en la tienda por qué decían que había pagado con paypal cuando lo tengo conectado a la tarjeta y el dinero directamente se ingresa en la tarjeta, pero en fin y en segundo lugar lo envío por correos, tengo que pagar 10€ más, les llega hace 15 días y no me devuelven el dinero tengo que ir mandando correos, todo mal
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas

Calidad pésima.

Hice un pedido online de un edredón, parecía usado todo muy mal doblado Lo puse a lavar y en cuanto lo saqué de la lavadora tenía agujeros y había soltado un montón de relleno,a la vista es un edredón bonito pero para el precio que tiene la calidad deja mucho que desear,lo siento pero no creo que vuelva a comprar ropa de cama de ésta marca.
13 sept 2024
Estimado cliente Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado con su pedido Nos gustaria obtener mas información en relación a su reseña Por favor, diríjase al formulario de contacto de la web de Tramas y revisaran su caso Un cordial saludo
6 sept 2024
Hice mi pedido y 10 días después me dicen que uno de los juegos de las sábanas estaban agotadas. Tarde en recibir el pedido mas de 15 días . Luego no recibí las sábanas correctas. Ya no reclame por qué no sirve de nada con el servicio de atención al cliente tan incompetente.... La calidad buena. El personal para cambiar .
13 sept 2024
Estimado cliente En primer lugar le pedimos por todas las molestias ocasionadas con su pedido y sentimos que no hayamos podido cumplir con sus expectativas de compra. Le agradecemos que nos haya trasladado su opinión puesto que nos sirve para mejorar en un futuro No obstante, revisaremos lo sucedido para que no vuelva a ocurrir Un cordial saludo Atención al cliente de Tramas

Medidas diferentes y taras

He pedido cuatro cortinas de 140*260, y cada una es de un tamaño diferente 1 de 240, otra 250,260 y otra de 300. Además muy mal rematadas con manchas y una de ellas con un desperfecto en la tela. Por ello voy a devolverlo. Ya las tengo encaladas de nuevo por eso no le hago fotos
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia. Hemos procedido a subsanarlo con el envío de un nuevo pedido en perfectas condiciones que recibirá en el plazo de 48/72 horas laborables por la empresa de reparto MRW. El mensajero que entregue el nuevo pedido, recogerá también el erróneo con las cuatro cortinas. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta al respecto. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
10 sept 2024

Mal servicio postventa

Si haces un pedido por la web y te equivocas en algún detalle, olvídate de poder cancelar el pedido, aunque lo solicites en menos de 5 minutos tras la compra. Te responden por email diciendo que la cancelación no es posible una vez ya te ha llegado el pedido a casa.
13 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experienciano haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
2 meses para recibir un pedido pagado por incidencias ajenas a mi, sin dejar de enviar correos para que se solucionara y me lo enviaran, sin un teléfono de contacto para poder hablar con un agente de atención al cliente. Pésimo servicio.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes obtenidos con su compra. Tras revisar su caso, detectamos que su pedido en un primer momento fue devuelto al almacén logístico por parte de la agencia de mensajería Correos. Una vez que contactó nuevamente con atención al cliente, se le ofreció una solución y envío nuevamente de su pedido, recibiéndolo en el plazo acordado una vez se estableció una solución. No obstante, le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros, puesto que nos ayuda a ir mejorando en un futuro Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta Que tenga un buen dia Atención al cliente de Tramas

En Sevilla capital no hay tienda para devoluciones

En Sevilla capital ni una tienda para hacer devoluciones, tienes que gastar el dinero en un envio para devolverlo. Ya que no hacéis devoluciones en Sevilla capital que mínimo que el envio para devoluciones sea gratuito
hace 1 día
Estimado cliente, Le informamos de que las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica nuestros plazos de cambios y devoluciones. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas.
13 sept 2024
La calidad del producto es muy mala, y tener que pagar los gastos de devolución es algo que hará que no vuelva a comprar en Tramas. Me siento estafada con la calidad, no se corresponde con la descripción de la web.
13 sept 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia con nosotros no ha sido lo que esperaba y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Sin embargo, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Su satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos que nos haya trasladado su opinión, pues es lo que nos permite mejorar. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día,
10 sept 2024
Compré dos cojines y vienen rotos, he mandado ya 4 correos y no me contestan, llamó por teléfono y no me cogen la llamada y ahora llamo y me dice que el servicio de atención al cliente está fuera de servicio.....
13 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar le pedimos disculpas por la tardanza y por las molestias ocasionadas con su compra Lamentamos comunicarle que en estos momentos no disponemos de unidades en almacen para abastecer el articulo defectuoso Por favor, si lo desea, indíquenos otro modelo y daremos curso a la mayor brevedad posible Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
12 sept 2024
No se puede devolver el artículo en tienda,solo hay posibilidad de recibir un vale para comprar más tarde que tampoco sirve para las compras por internet, Esto además de ser ilegal hace que no vuelva a comprar
13 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día,
Hola, pues me mandaron las 2 cortinas enganchadas. No estaban para venta. Seguramente como era en periodo de rebajas de la gente con los anillos o yo que se...el caso que no he podido ponerlas. Dinero tirado
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Me enviaron un producto erróneo y no me permitieron cambiarlo por el correcto ya que lo había abierto. La cuestión es que hasta q no abres el juego de sabanas no sabes si es que habías pedido o no.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Peor imposible

Mandar los paquetes mejor embalados. No todo roto, viejo y sucio. El relleno NÓRDICO venia casi vacio. He tenido que llevarlo a una tienda. Es la segunda vez q me pasa. Ya no habrá una tercera.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por las condiciones en la que usted ha recibido su pedido. Le informamos que cada pedido se prepara de manera individual y es empaquetado, doblado y ordenado todos los artículos para que nuestros clientes reciban su pedido lo mejor posible. No obstante, hemos tomado medidas en relacion a las condiciones en las que se le ha entregado el pedido, puesto que la agencia de mensajería no ha seguido correctamente el protocolo de manipulación de su pedido y entrega correcta. Igualmente le agradecemos que nos haya trasladado su opinión y su valoración, ya que nos permite mejorar continuamente y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que tenga un buen día Atención al cliente de Tramas
9 sept 2024
Bajera descosida, partes descolorida en la sabana encimera,era la primera compra online,y no entendía la diferencia de precio con tienda física,ahora se cual es,la calidad
3 sept 2024

Pésima calidad de las colchas bouti

Estoy muy decepcionada con la calidad de las colchas bouti que recibí en el pedido. He tenido que lavar una de ellas y se quedado sin color en la zona que tenía una mancha
11 sept 2024
No leen los mensajes sobre los pedidos. Es absurdo que junto al estado del pedido den la opción de hacer algún comentario sobre el propio pedido si después no los leen