Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6692 valoraciones en los últimos 12 meses19.319 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

AI
Ana I.
Lorca
13 sept 2024

Bien y mal

En cuanto al servicio, tardó un poco más de la cuenta, pero es comprensible en pleno Agosto. Respecto al.producto, me gustó el estampado, aunque me dio la impresión de que no se parecía mucho al de la foto, la tela es algodón 100x100 y de buena calidad, la queja que tengo más importante y que probablemente haga que no vuelva a comprar aquí es la longitud de la funda del plumas, para colchones de 2 metros se queda corta, bastante corta. Es una pena porque con 10-15 cms más de largo sería perfecto y con una relación calidad/precio súper recomendable, pero esta carencia para mi es muy importante (si nos tapamos los hombros se nos quedan los pies fuera). Una pena.
4 sept 2024
Tramas 10/10 quality of Towels bought 10/10 Transport company 0/10, yes ZERO scheduled delivery date missed by 5 days no explanation and no contact form them !! tracked the delivery on the web it was all over the country back and forth from the local delivery office. the company is MRW this is every time we have a delivery from any retailer, if MRW are involved you can guarantee the same problem. Tramas do your self a BIG favour and change courier service they are rubbish.
Me gusta la calidad del producto Cosas a mejorar no entiendo porque todos los juegos de cama de 135 la funda almohada es solo una y grande Estamos en una época donde esas fundas solo las llevaban los abuelos se supone q en camas de matrimonio duermes dos personas y almohadas individuales por favor Porque es un gasto añadido de llevar a cortar Me planeo hacer más pedidos para camas de matrimonio
Compre una colcha que me resulto grande, y no te devuelven el dinero, hecho que te obliga a gastarlo en esa tienda y no otra, y la colcha que elegí, además, no tenían una opción más pequeña. Te comes el gasto, sí o sí. Y si lo quieres devolver, al comprarla online también tienes que pagar el mensajero. Es decir, ellos ganan de cualquier forma.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día.
TT

Buena experiencia

Proceso de compra fácil. Información suficiente de los productos, aunque recomendaría para el futuro añadir vídeos de algunos textiles para hacerse mejor una idea del tejido y la caída (mi compra por ejemplo eran cortinas). Productos con certificado OekoTex, muy de agradecer y valorar. Precios ajustados. Mi experiencia muy buena, repetiré.

MEJORAR EN LA ENTREGA DE PEDIDOS YA QUE CORREOS ES NEFASTO

si se envia un pedido por correos al final te toca a ir a buscarlo a la sucursal de la zona por lo que tienes que perder tiempo en desplazarte y hacer cola , mi sugerencia es enviar los pedidos por agencia tipo GLS aunque el cliente deba pagar mas por los portes , por lo demás todo bien .
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas.
Me gusta el trato al cliente y que siempre están dispuestas a ayudarte. Tienen ropa de la casa a precios razonables. Se podría mejorar en que las devoluciones se efectuarán en el mismo tipo de pago que se hizo la compra, en vez de solo en un vale para gastar en la tienda.
8 sept 2024

DHL funciona fatal y equivocos

DHL funciona fatal, estuve llamándoles dos días y para unas fundas de almohadas que acompañan a la funda nordica de una cama de 1,50 se equivocan enviando un par de 90 cm en lugar de 45cm. Por no devolverlo tuvimos que apañarlo recortando y cosiendo de nuevo
10 sept 2024
Me ha gustado las sábanas,toallas y pijamas Pero las tallas de los pijamas tienen mucha diferencia de una a otra. Compré de hombre talla M y quedaba como talla S Pedí entonces una L pensando que quedaría como la M que necesitaba,y esa sí corresponde a la L
10 sept 2024

Pagina web muy lenta y problemas con mensajero

La pagina web es muy lenta, es dificil navegar por ella y añadir los productos a la cesta. Por otro lado el servicio de paquetería utilizado (mrw en mi caso) no cumplió los plazos que ellos mismos indicaron y la información de seguimiento no era nada claro
13 sept 2024

Difícil cambiar compras online

Podríais poner más fácil el cambio en compras online, tuve la suerte de dar con unas empleadas muy muy competentes en Dos Hermanas que me solucionaron el problema. Además especificad las tallas infantiles acompañadas de medidas en centímetros. Gracias
2 sept 2024
Vuestra rapidez en contestar y enviar el producto, además de los buenos precios que tenéis. Os compro normalmente en vuestra tienda física en Vélez Málaga y el personal es muy atento, me indicaron que pidiera la colcha por internet, que estaba agotada
29 ago 2024

Atencion muy buena

La persona que nos atendió súper solicita, informándonos de todo y con mucha paciencia. Lo que podríais mejorar es el personal porque así como esta persona fue de 10 la vez anterior que fuimos nadie nos atendió y si nos atendieron fué de muy mala gana

Nordico

La entrega ha estado bien pero puse una incidencia por la entrega, luego cuando lo tenía en casa me dijeron que había seleccionado un sition distinto al que había elegido pero bueno no pasa nada, cosa de la compañía de transporte pero bien
12 sept 2024
En general me gusta todo. Se podría mejorar que en los juegos de sábanas, la sábana bajera fuese para colchones de al menos 30 centímetros de grosor. Me gustaban muchos juegos de sábanas para mi hijo pero no pude comprar ninguno.
Mejorable. Las tallas no se ajustan y ahora tengo que devolver las prendas y el proceso de devolución no es fácil. Además las fotos no muestran todo el detalle de las prendas y he comprado una bata que al final no es como creía.
Respuesta de Tramas
Tramas ha sido un gran descubrimiento. Las prendas de gran calidad, algodón 100% y su precio muy asequible. Justo lo que buscaba. Ha sido la primera vez que he comprado y no será la última. Lo recomiendo encarecidamente!
4 sept 2024

Diseños chulos

Los diseños son muy chulos,lo que pasa es que apenas quedaban conjuntos y no reponian.El envío tardó más de lo esperado y la calidad...se ajusta al precio... Si quieres ser práctica,por el precio,creo que merece la pena.
SJ
Silvia J.
Portillo de Toledo
6 sept 2024
Son todos preciosos,el vestido muy cómodo y el pantalón también talla un poco grande ☺️ pero no e tenido problema, calidad precio excelente ya había comprado varias veces y volveré a comprar, muchas gracias.
El pedido fácil de hacer llegó en el tiempo estimado y todo bien Lo único que me decepcionó un poco es que los colores de las sabanas eran más apagados de como se apreciaban en la foto de la pagina web