Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

2 sept 2024

Sencillo de elegir, rápido de recibir y bonito empaquetado

Me ha gustado el amplio catálogo, lo sencillo para elegir, la rapidez de envío y el empaquetado.
La atención, el servicio... Eso sí, espero que algún día me digáis cómo conseguir los cojines.
Me encanta la calidad de los tejidos. Las toallas son frondosas, los pijamas justo lo que queria

Calidad y Rapidez.

El nordico genial y muy mullido, el pijama un tacto muy bueno. En 48h tenía el pedido en casa.
El pedido perfecto, la calidad perfecta y todo calentito. Mejorar el tiempo de envío. Gracias
12 sept 2024
Pedí una funda nórdica un sábado y el martes estaba aquí, me sorprendió la rapidez del envío.
Me ha gustado la facilidad de comprar a través de la web. Lo rápido que ha llegado el pedido
Me ha gustado todo, y los precios son económicos. He comprado hasta tes cosas otras veces.
11 sept 2024

Buena calidad

Los productos son tal y cómo aparecen en la web. Y el proceso de compra es sencillo y rápido
Todo correcto. Rapidez envío, artículos son tal y como se ofrecen. Muy bien embalado paquete
12 sept 2024
Calidad, colores y hechuras buenas. Estoy contenta con las compras. La colcha azul preciosa.
11 sept 2024
Hay sábanas y pijamas con defectos mal encuadres en las sábanas de cuadros y cosidos ,
Me gusta mucho tramas calidad y precio insuperable y los envíos muy rápidos Gracias!!!!
3 sept 2024
Experiencia satisfactoria, producto muy bueno y bonito. Recibido muy rápido. Encantado.
Facilidad para comprar y rapidez en el envío Además de buenos y económicos productos.
14 sept 2024
Me gusta la calidad precio y variedad de productos. Ofertas y la atención en la tienda.
La calidad de las toallas y, sobretodo, la amabilidad de sus empleadas en lss tiendas.
4 sept 2024
Las toallas de 700 gr son muy buenas. El color “verde menta” precioso. Muchas gracias
Le pongo cuatro estrellas porque la bajera llegó con un agujero, el resto formidable
2 sept 2024
La T L es demasiado grande en comparación con la M. Hay un gran salto entre ambas.