Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Me gusta la calidad del producto Cosas a mejorar no entiendo porque todos los juegos de cama de 135 la funda almohada es solo una y grande Estamos en una época donde esas fundas solo las llevaban los abuelos se supone q en camas de matrimonio duermes dos personas y almohadas individuales por favor Porque es un gasto añadido de llevar a cortar Me planeo hacer más pedidos para camas de matrimonio
10 sept 2024
Me ha gustado las sábanas,toallas y pijamas Pero las tallas de los pijamas tienen mucha diferencia de una a otra. Compré de hombre talla M y quedaba como talla S Pedí entonces una L pensando que quedaría como la M que necesitaba,y esa sí corresponde a la L

Difícil cambiar compras online

Podríais poner más fácil el cambio en compras online, tuve la suerte de dar con unas empleadas muy muy competentes en Dos Hermanas que me solucionaron el problema. Además especificad las tallas infantiles acompañadas de medidas en centímetros. Gracias
29 ago 2024

Atencion muy buena

La persona que nos atendió súper solicita, informándonos de todo y con mucha paciencia. Lo que podríais mejorar es el personal porque así como esta persona fue de 10 la vez anterior que fuimos nadie nos atendió y si nos atendieron fué de muy mala gana
4 sept 2024

Diseños chulos

Los diseños son muy chulos,lo que pasa es que apenas quedaban conjuntos y no reponian.El envío tardó más de lo esperado y la calidad...se ajusta al precio... Si quieres ser práctica,por el precio,creo que merece la pena.
El pedido fácil de hacer llegó en el tiempo estimado y todo bien Lo único que me decepcionó un poco es que los colores de las sabanas eran más apagados de como se apreciaban en la foto de la pagina web
4 sept 2024
Todo es tal lo descrito y ha llegado pronto . A mejorar que las fundas de los cojines huelen bastante mal, aún después de lavarlas y que el plaid suelta muchas pelusas, pero ambas cosas son preciosas.
Positivo: la calidad-precio es buena. Negativo: que en las devoluciones en tienda, el reembolso sea en vale canjeable y no en tarjeta o efectivo; que no exista cambiadores en sus tiendas físicas.

Progresiva especialización

Descubro que progresivamente van especializándose y sus productos cada vez van gustando más a la gente y a mí también, obviamente. Me gustaría que ampliarán el surtido de colchas para las camas.

Buena relación calidad precio

El precio de las prendas es estupendo y la calidad está bien lo único en lo que reparo es en el olor. Los pijamas de verano huelen bastante mal. No he abierto el resto porque es un encargo
Tuve un problema con la empresa del envío, y la verdad que cuando escribía a Tramas siempre me daban respuesta con mucha rapidez. Mi pedido tal y como esperaba todo ok.
CS
Cristina S.
Ciudad Real
13 sept 2024
Muy satisfecha con el precio, el colorido y la calidad, la única pequeña objeción es que al principio tras los primeros lavados se quedan muy tiesas por así decirlo.

Calidad variable.

Muy alta calidad de las toallas. Sin embargo en las telas de un juego de sabanas hemos encontrado algunos defectos de confección y también estrías en el color.
Me ha gustado la calidad y seguimiento junto a - la rapidez de la entrega,. Mejorar el tener tallas disponibles, me he tenido que ajustar a lo que había.
5 sept 2024

Lentitud

Últimamente he realizado varias compras y el género me parece correcto, sin embargo, son lentos a la hora de enviar el pedido. Por lo demás, todo bien.
Los productos son buenos y la preparación y envío no suele tardar muchos días. Gran variedad de productos y fácil acceso a través de la página
OR
Olga R.
Paracuellos del Jarama
13 sept 2024
La rapidez del servicio y los precios. La usabilidad de la página en mejorable, los filtros de búsqueda no son intuitivo y es lenta.
El pedido ha llegado correctamente, pero aún no lo he probado, ni lavado, hasta entonces no podré dar una opinión sobre el contenido

Calidad-precio correcto

Calidad precio correcto. Actualizar los stocks de la pagina web, si no hay producto eliminarlo ya que durante meses no hay stock.
9 sept 2024
Las toallas 700 gramos me encantan, son embargo los plaids de algodón tienen bolas el primer año, calidad media baja.