PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma
Opiniones:

4374 valoraciones en los últimos 12 meses465.731 opiniones en total  

4,41
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 12 días
 Opinión verificada
El pedido llegó muy bien, completo, aunque en 2 envíos diferentes. Era la primera vez que compraba varios productos y me asusté al comprobar que me llegaba un paquete con un solo artículo. Unas horas más tarde llegaba el segundo paquete con el resto de productos. Deberían advertirlo para que los clientes nuevos se queden tranquilos y que todo va bien, que nada se ha perdido por el camino. Es una lástima que Seúr haga las entregas en las horas de las comidas, cuando a veces, como en mi caso, ni los puntos de entrega seleccionados están abiertos. Por culpa de eso mi pedido llegó con retraso. Esperemos que la próxima vez no ocurran estos contratiempos.

Valoración negativa más relevante

13 oct 2024
 Opinión verificada
Después de varias entregas complicadas, constato que sigue habiendo descoordinación entre Promofarma y las mensajerias. Cuando no te encuentran en el domicilio, se inicia un periplo complicado de varios días, en que no sabes donde ir a buscar el paquete. En el caso que solicites punto de recogida, ya van 4 veces en mi caso en que ese punto no funciona, pero continua la opción disponible en la web. Eso retrasa bastante la entrega, y finalmente la mensajería decide unilateralmente donde lo deja. Entonces te llega, por un lado, el mensaje del courier, con el 'nuevo' punto y a la vez el mensaje de PromoFarma, informando en que lo recojas en el inicial. No he querido quejarme antes, pero ya empiezo a estar un poco cansada del tema. Mayoritariamente he tenido problemas con SEUR y alguno con Correos Express. Por favor, intenten coordinarse y no confundir a la clientela. Muchas gracias.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre PromoFarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
El pedido llegó muy bien, completo, aunque en 2 envíos diferentes. Era la primera vez que compraba varios productos y me asusté al comprobar que me llegaba un paquete con un solo artículo. Unas horas más tarde llegaba el segundo paquete con el resto de productos. Deberían advertirlo para que los clientes nuevos se queden tranquilos y que todo va bien, que nada se ha perdido por el camino. Es una lástima que Seúr haga las entregas en las horas de las comidas, cuando a veces, como en mi caso, ni los puntos de entrega seleccionados están abiertos. Por culpa de eso mi pedido llegó con retraso. Esperemos que la próxima vez no ocurran estos contratiempos.
Reportar valoración
15 oct 2024
 Opinión verificada
Bien empaquetado, rapidez en es servicio. En mi caso, sugiero cambiar la foto de MULTICENTRUM. Ha cambiado de formato y de nombre, ahora es MULTICENTRUM ADULTOS. Al abrirlo pensé que se habían equivocado, porque la foto, que yo reconocí, no se correspondía para nada con lo enviado Investigué un poco hasta que di con ello, pero mi primera reacción fue "SE HAN EQUIVOCADO". Quizá alguien en el mismo caso lo habría devuelto. Quizá, también, estaría bien informar de el cambio de formato y nombre, con la foto de antes y la de ahora, hasta que los usuarios nos acostumbremos. En las imágenes envío fotos de antes y ahora Gracias
Reportar valoración
21 oct 2024
 Opinión verificada

Excelente servicio posventa

Inmejorable el servicio posventa. Después de una incidencia en el último pedidos realizado, incidencia que aclaro nada tiene que ver con el servicio de Promofarma, sino con un lamentable servicio del transportista, el servicio posventa se ha preocupado en contactarme y disculparse por la incineración, aún cuando repito Promofarma no ha significado el responsable directamente del problema, lo cual es muy de agradecer, y aumenta la confianza y seguridad que ya tenía por la experiencia de compras anteriores. Mis felicitaciones para todo el equipo de Promofarma.
Reportar valoración
11 oct 2024
 Opinión verificada
La compra me llegó muy rápido, en 48horas porque vivo fuera de un núcleo urbano en Asturias entonces se comprende que las entregas tengan estos tiempos y la verdad, si los clientes hacemos la compra debemos ser conciertes de que cada cosa lleva su tiempo y si necesitamos algo urgente pues tendremos que recurrir a la tienda más cercana o hacer la compra con antelación, los productos llegaron todos perfectos dentro de una caja grande de cartón que lis protegía muy bien.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Todo perfecto

Precio muy competitivo, al ser la primera vez tenía mis dudas pero todo ha funcionado a la perfección. Incluso he recibido por error otro producto y aunque ha tardado una semana entre devolver el erróneo y recibir el correcto, me han contestado (paciencia) y generado etiqueta de devolución... todo perfecto. He vuelto a pedir de nuevo, y el segundo sin problema ni incidente alguno. Rápido, económico y responden si hay problema. Combinado con PayPal, muy seguro.
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
Bien! Se debería mejorar en la explicación mas personal y menos mecanica de formato, cuando se trata de retrasos en los envíos que saben que van a ser demorados. Tranquilizar al cliente, porque saben ustedes, que hay mucho estafador en las redes. Informar a esa persona en concreto y que se la ve nerviosa, diciendo algo tan sencillo como...: "Llamenos a tal tefno". Eso genera mucha confianza. ¡Es una opinión, y nada mas!
Reportar valoración
17 oct 2024
 Opinión verificada
Muy rápido y con buenas promociones. En esta ocasión la empresa de reparto me trajo el pedido bastante dañado en lo que envoltorio se refiere y por tanto el producto venía un poco abollado. Lo puse en conocimiento de promofarma porque creí que debían saberlo sin esperar nada a cambio y tuvieron el detalle de hacerme un obsequio (descuento en próxima compra). Esos detalles son los que hacen que fidelices.
Reportar valoración
CS
C S.
Essen
22 oct 2024
 Opinión verificada

Das Produkt "Phytoxil" wirkt schnell und gut

Das Produkt "Phytoxil" wirkt schnell und schonend bei Hustenanfällen. Ist super! Leider ist es in Deutschland nicht so einfach erhältlich. Die Zusendung erfolgte in Deutschland über dpd. Sie funktionierte erst im dritten Anlauf, da der Zusteller uns angeblich zweimal nicht zuhause erreicht hat, obwohl sich zur angebenen Lieferzeit jeweils mindestens zwei Personen im Haus aufgehalten haben. Ich kan
Reportar valoración
13 oct 2024
 Opinión verificada

un sin sentido con tanta tienda

Variedad de productos y precios, pero es un caos con tanta tienda...cuando quieres comprar varios productos es una locura que un pedido de 5 productos se divida entre 3 tiendas...con 3 envíos...a nivel de costes...de sostenibilidad...contaminación... para nada es algo que valore, acabo comprando en otra tienda que me los da todos juntos. Cuando compro suele ser 1 o 2 productos para evitar esto
Reportar valoración
Respuesta de PromoFarma
15 oct 2024
Hola Encarna, En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. PromoFarma ofrece un sistema de consolidación que lo que hace es unificar tu compra en una sola farmacia para ahorrarte así los gastos de envío. Con un ejemplo seguro que te resultará más sencillo entender cómo funciona: Has visto en nuestra web un producto en oferta a 10€, otro a 15€ y otro a 20€. Pero cuando vas a la cesta solamente se mantiene el precio de los 10€, esto sucede porque nuestro algoritmo ha unificado tu compra en una única farmacia y dado que cada farmacia fija sus precios, el importe de los productos se modifica ya que esa farmacia no tiene esos productos en oferta. No obstante, aunque veas que ha subido el precio de algunos productos, el total de tu compra será siempre el más económico ya que no tendrás que pagar los gastos de envío que supondría enviar los productos desde otras farmacias. Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. Muchas gracias.
hace 4 días
 Opinión verificada
Que está pasando con los envios? Los últimos envíos los estoy recogiendo con las cajas en muy mal estado. El anterior al último, la caja rota, abierta, pensé incluso, que me faltaría algún articulo. Y los precios, lo mismo que en la anterior queja. Ves un articulo a un precio en la página, y cuando lo ves en la cesta, cuesta el doble (un jabón de manos de euro y medio a mas de 3 €...
Reportar valoración
18 oct 2024
 Opinión verificada
Todó muy bien pero menor que el repartidor la pròxima vez no deje el pedido a los vecinos, pues estamos teniendo muchos problemes con ellos, posiblemente lleguemos a ir a juicio, por tanto si no puede subir con el camion si pudier aparcar y subirlo con la carretilla, por lo demás hemos encontrado una vaja un poc rota pero són ningun problema, Todó bien en el interior. Gracias
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Bendaggi

Il pacco ho dovuto ritiralo io perchè secondo il corriere non c'era l' indirizzzo cosa alquanto strana perchè sono molto puntiglioso nello scrivere esattamente l'indirizzo visto che ho 30 anni di camion sulle spalle e so benissimo cosa significa fare consegne;per quanto riguarda l'ordine nulla da dire ,è arrivato tutto quello che ho ordinato e quindi sono soddisfatto.
Reportar valoración
RV
Rafael V.
Barcelona
hace 11 días
 Opinión verificada

Me dan confianza però l'as compras me són engorrosas.engorrosa

Los dos envios de diferentes farmàcias han llegado juntos, muy rapidos y correctamente embalados. No consigo acostumbrarme al "descuadre" de farmàcias que me hacen en la cesta cuando compro varios articulos, ahi empiezan los diferentes portes, cambios de preciós de productos que el programa recoloca...en fin. Compraria mas amenudo si cambiara este proceso.
Reportar valoración
19 oct 2024
 Opinión verificada
Podria ser mucho mejor la informacion de la llegada del pedido. Me dijeron que llegaria entre las 12by 13,45 y a las 11 ya lo tenia en mi domicilio y a la hora supuedtamente prevista, me comunicaron que tendria un retraso. Todo un poco surrealista. Ahora que no tenemos mucho tiempo libre, deberian de informar bien, cuando van a entregar los pedidos.
Reportar valoración
11 oct 2024
 Opinión verificada
Claridad en todo momento. El pedido no me lo podían servir completo, y con rapidez se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la parte del pedido que podían servirme, o anularlo completamente. La devolución del dinero que tenían que hacerme por la parte del pedido no envíado fue rápida y sin ningún problema. Satisfecha con el servicio.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
La atención y solución al problema surgido del paquete recibido roto, y el producto reventado, a causa de la compañía de transporte ya que me enseñaron en que saco gigante llevan todos los pedidos al punto pack, y Promo Farma tuvo que hacerse cargo. Gracias PromoFarma con la agilidad y excelencia en el desarrollo del trámite.
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada

Todo bien pero envío mejorable

Todo bien, lo único que podríais hacer es dejar de trabajar con Seur para los envíos, lo trajeron a casa y ni me llamaron y como no estaba, llevaron el paquete a donde les dio la gana y tuve que ir a recogerlo lejos habiendo puntos de recogida más cerca. Vuestro servicio es muy bueno pero yo dejaría de trabajar con ellos
Reportar valoración
19 oct 2024
 Opinión verificada
Una página web excelente, con un menú muy intuitivo y una gran cantidad de productos de primeras marcas de gran calidad. Me encanta navegar en las marcas o en una búsqueda de productos más exclusivos, siempre encuentro lo que quiero. El envío rápido y con seguimiento del paquete para saber donde se encuentra.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
El paquete llegó el día estimado, la verdad que genial, volveré a comprar, también tuve un inconveniente que el repartidor no me dio mi paquete y se lo dio a una vecina, pero nadie dijo que lo tenía, entonces me comuniqué con los de PromoFarma y me dijeron que el repartidor entregó a mi vecina, así que perfecto.
Reportar valoración
16 oct 2024
En comprobación

contraseña

Yo tenía una contraseña perfectamente controlada, después de una compra anterior. Me decía que no era correcta. La cambié para poder continuar con la compra. Al querer hacer el seguimiento del envío, volvió a decirme que (la nueva) no era correcta, que la cambiase… Total que no pude hacer ningún seguimiento.
Reportar valoración
Respuesta de PromoFarma
18 oct 2024
Hola Dolores, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.