PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

677 valoraciones en los últimos 12 meses677 opiniones en total

Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Me gustó la rápida entrega y yo poder seleccionar el sitio de recogida,. El precio es menor que en las farmacias.
La rapidez en la entrega y la variedad de productos. Podrían las farmacias enviar muestras de productos similares
ED
Elena D.
Madrid
Me gusta la formalidad en las entregas. Se podría mejorar no pagar gastos de envío al alcanzar un importe mínimo
ED
Enrique D.
Las Rozas de Madrid
Todo muy bien, pero si hay que comunicarse con Promofarma si hay algún problema, con un pedido , no es posible
WT
Einziger Kritikpunkt ist, dass ich keine Rechnung bekommen habe und auf Nachfrage nur eine spanische Antwort.
Mi primera compra y todo fue perfecto. Si decido comprar lo haré por aquí. Buena entrega y, fácil recogida.
La entrega del paquete 📦 por Ciypaq me encanta, y los precios del los productos de primera. Muchas gracias 🙏

Buen servicio

Aunque el pedido se dividió en dos paquetes y fue entrega en días distintos, llegó en unos plazos razonables

Muy eficientes y rápidos

Organizan tu cesta de la mejor manera posible y recibes los productos en un plazo brevísimo. Buenos precios.
Muy buenos precios, buenos productos y muy buen reparto, el embalaje siempre es bueno y llega en buen estado
En el Ultimo envio. La farmàcia envio un producto equivocado. Però PromoFarma procedio al cambio ràpidament.

Preferiría que todos los productos saliesen de la misma farmacia

Lo único que no me gusta es que cuando pido diferentes artículos, muchas veces vienen de distintas farmacias

Envío muy rápido. Buen empaquetado.

Envío muy rápido y posibilidad de recogerlo en oficina de Correos. Variedad de artículos y presentaciones.
todo perfecto Quiza podriais mejorar el precio. He visto en internet precios más bajos de algunos productos

han complert molt bé

m'ha agradat que han complert: - el producte correcte - rapidesa en el servei - ben informat en tot moment
I usually find the product l need and at good prices. Service is easy to use and delivery times very good.
Todo bien, solo que me ponía un horario de entrega al medio día y no llego hasta bien entrada la tarde .
Sehr aufmerksame Person mit den E-Mail-Informationen in Echtzeit und ich hoffe, dass sie so weitermachen
Todo bien a pesar que haya tenido un par de incidencias ya resueltas, cumplir con las fechas de entrega.
MH
Manuel H.
Cancienes
Me han gustado los buenos precios, entrega rápida y en un punto de recogida que se adapta a mi horario.