PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

677 valoraciones en los últimos 12 meses677 opiniones en total

Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Suspenso en ponerse en el lugar del cliente

Atención al cliente pésima

Hice un pedido, cogió mi dirección antigua, me di cuenta al momento, intenté contactar con atención al cliente y me respondieron pasadas más de 24 horas y claro ya no se podía modificar. Pero tampoco me ofrecieron ningún tipo de solución, cuando se podía contactar con la agencia de transporte para cambiar la dirección, por ejemplo (que es lo que hice por mi cuenta), o quizás sugerirme tramitar una devolución con recogida... .Nada. Ya no vuelvo a comprar

Viusid

Hola. El producto entregado no se corresponde con el pedido. Pedí el medicamento en polvo (cantidad 90 sobres), pero el medicamento llegó en solución en frascos. solo 15 unidades La factura que emitió indica un paquete de 90 polvos. pero en realidad el medicamento que llegó no era del mismo tipo y en diferente forma. 90 polvos están diseñados para un tratamiento de un mes y medio. y 15 botellas duran sólo 15 días.
Respuesta de PromoFarma
Hola Lidia, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.

Decepción al recibir el pedido por parte de la farmacia

Compré dos cajas del mismo producto y solo me enviaron una. Puse una reclamación y me enviaron la caja que me faltaba. Siempre que he realizado un pedido en otras plataformas la farmacia te envía alguna muestra, en este caso nada de nada. Ni una nota disculpándose. La plataforma y atención al cliente funciona de maravilla. Súper atentos. Gracias
Respuesta de PromoFarma
Hola, Vanesa En primer lugar, muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos mucho la incidencia ocurrida con tu pedido Hemos verificado que tu incidencia ha quedado resuelta. Por nuestra parte, ya hemos tomado las medidas oportunas ya que realizamos un seguimiento exhaustivo para que este tipo de situaciones no se produzcan. Por ello, una vez más te queremos pedir disculpas. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por confiar en PromoFarma. Un saludo, El equipo de PromoFarma.
Continúa variación de precios + los gastos de envío. Entiendo que al estar formado por diferentes farmacias, son distintas promociones y cuando haces el pedido, aumentan los gastos y no sale a cuenta comprar. Tendrían que unificarlo. Además ya ha pasado alguna vez que hay problemas con el envío y se retrasa la entrega. Ahora cobrar al momento.
Respuesta de PromoFarma
Hola Rosa, En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. PromoFarma ofrece un sistema de consolidación que lo que hace es unificar tu compra en una sola farmacia para ahorrarte así los gastos de envío. Con un ejemplo seguro que te resultará más sencillo entender cómo funciona: Has visto en nuestra web un producto en oferta a 10€, otro a 15€ y otro a 20€. Pero cuando vas a la cesta solamente se mantiene el precio de los 10€, esto sucede porque nuestro algoritmo ha unificado tu compra en una única farmacia y dado que cada farmacia fija sus precios, el importe de los productos se modifica ya que esa farmacia no tiene esos productos en oferta. No obstante, aunque veas que ha subido el precio de algunos productos, el total de tu compra será siempre el más económico ya que no tendrás que pagar los gastos de envío que supondría enviar los productos desde otras farmacias. Si necesitas cualquier otra información, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de poder ayudarte. Muchas gracias.
Con fecha 16 de septiembre, hice una compra. El pedido llegó con retraso el día 23, faltando 1 Unidad de los productos solicitados. Informo repetidamente a PROMOFARMA a través de correo electrónico de la situación y a día de hoy, 25 de Septiembre, no hay respuesta satisfactoria. Es imposible hablar telefónicamente con ellos.

El pedido tardó en llegar y Seur funcionó mal

El pedido tardó en llegar, Seur avisó por la mañana que había estado en el domicilio y no había nadie y eso no es verdad. Seur no llegó a venir a mi domicilio tuve que ir a Correos a recoger el paquete. Quizás el problema es de Seur… Pero ya no volveré a hacer otro pedido con este resultado.
Respuesta de PromoFarma
Hola Conchita, En primer lugar, te agradecemos tu confianza en PromoFarma. Lamentamos que tu pedido no haya llegado en el plazo de entrega estimado y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites. Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día. Muchas gracias. Un saludo, El equipo de PromoFarma.
Me mandaron unos productos equivocados, pedí que me los volvieran a enviar y cuando han llegado, siguen estando mal. He perdido mucho tiempo porque si lo compro es porque lo necesito, no puedo estar pendiente de la misma compra durante 3 semanas que va a tardar en gestionarse la devolución.
Respuesta de PromoFarma
Hola Silvia, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes como el que has experimentado. Apreciamos tu valoración y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas.

Dejad de trabajar con SEUR, la peor de las agencias en entregas a domicilio

Dejad de trabajar con SEUR. No tiene sentido que pida un producto farmacéutico a domicilio y la agencia de trasportes lo deje en un punto de recogida a cinco paradas de autobús de distancia de donde lo solicité. Obviamente, para eso me podría haber ahorrado pagar la agencia de trasporte.
Respuesta de PromoFarma
Hola, Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes como el que has experimentado. Apreciamos tu valoración y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas.
Realizo un pedido de un único producto del que compro 8 unidades pero recibo 6 y otra de un producto diferente. Contacto con atención al cliente y aún estoy esperando solución, y eso que son cremas de manos. Si lo haces a propósito, no consigues hacerlo tan mal. Increíble.
El producto está en mal estado, al acceder a mi compra para devolver el producto, no me da opción; al intentar contactar con promofarma me atiende un contestador automático (IA) y me remite de nuevo a los pasos a seguir en MIS COMPRAS, donde no tengo opción a devolver.
Respuesta de PromoFarma
Hola, Lamentamos lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.
Todo siempre bien salvo este último pedido que se cambió por defecto la dirección y el pedido se realizó con mi dirección antigua, no me di cuenta y justo al hacerlo quise cambiar la dirección o cancelar el pedido y no me dejaba ninguna de las dos opciones.
Pagué 3,99€ para que me lo enviaran a casa y me lo mandaron a una tienda. La explicación que me dieron desde la empresa de transporte es que faltaba información de la dirección. En el paquete aparece la dirección correcta.
Respuesta de PromoFarma
Hola Ana, Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria en esta ocasión. Queremos asegurarte que estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes como el que has experimentado. Apreciamos tu valoración y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas
Mi pedido llegó tarde y equivocado. Tengo un número de incidencia asignado y estoy esperando desde ayer que Promofarma se ponga en contacto conmigo para pasar a recoger el pedido erróneo y enviarme mi compra. Un desastre!
Respuesta de PromoFarma
¡Hola Montserrat! En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria en esta ocasión, pero queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte y mejorar nuestros servicios. Hemos verificado que tu incidencia ya está resuelta y que ya dispones de tu pedido correcto. Agradecemos mucho tu valoración y tus comentarios, ya que son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. Recuerda que siempre estamos aquí para asistirte y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que tengas.
Al poner un producto a la venta. Asegurarse de que coinzida lo que pide un cliente,con lo que se especifica en la página. Y también ser más rápidos en solucionar los problemas que ocasionais a los clientes!!! Gracias.

Nefasta gestión de error en el envío

Error en el envío 7H7ZW. Tres semanas después sigo pendiente de que recojan el producto equivocado y envíen el correcto. El asistente virtual es un desastre. Los correos de respuesta son genéricos y no solucionan nada.
Respuesta de PromoFarma
Hola Marina, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
Se ofrecía el producto con oferta 2x1. Añadí una unidad al carrito para que solo me cobrasen una pero esperaba recibir 2 como indicaba la promoción. Mi sorpresa fue que solo me enviaron una unidad.
Repartidor dice que no habia nadie en casa y si habia. El paquete llega destrozado con el propio packaging del producto destrozado. Mando foto y queja y me piden mas fotos y a los dias Una verguenza
Respuesta de PromoFarma
Hola, Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.
Pague el precio correspondiente para que el envío me llegara a casa y la empresa de transporte decidió dejármelo en un punto de recogida sin preguntar primero a más de media hora de mi domicilio
Respuesta de PromoFarma
Hola Beatriz, En primer lugar, te agradecemos tu confianza en PromoFarma. Lamentamos los inconvenientes con la entrega y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Trabajaremos para mejorar nuestros servicios y que no ocurran otras incidencias como la tuya. Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites. Si lo consideras oportuno, te invitamos a actualizar tu valoración. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, y el tiempo que nos dedicas nos ayuda a mejorar cada día. Muchas gracias.

Mal servicio y atención al cliente

El pedido ibaa llegar a un Citipaq y no fue así, nadie me avisó, después al contactar con atención al cliente, fueron muy rudos conmigo, sin reconocer su error ni empatizar en ningún momento.