PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

677 valoraciones en los últimos 12 meses677 opiniones en total

Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Falta 1 producto en el paquete. Eran 7 y solo han salido 6

Buenas tardes. He recibido el paquete pero falta 1 producto. Pedí 7 productos de la misma farmacia y solo había 6 en el paquete. He escrito a la farmacia y me han dicho que contacte con promofarma, Espero que me envíen el producto que falta (Salvelox callicida 10 unidades). Siempre que he utilizado Promofarma he estado muy satisfecha con los productos, la rapidez de envío y calidad. Pero esta vez ha faltado un producto. Espero que me lo envíen. Confío en promofarma. gracias.

No acostumbro a hacer recomendaciones. Gracias

Respuesta de PromoFarma
Hola, Cecilia Lamentamos lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.
ME HA GUSTADO que me hayais ido respondiendo todas las dudas que he tenido con este ultimo pedido hasta finalmente conseguir recogerlo en Correos. NO ME HA GUSTADO, que todo eso se explicaria verbalmente en poco tiempo y he tenido que gastar mucho para escribir correos y esperar que me vayan contestando, porque en el telefono de atencion al cliente nunca contesta nadie.
Habe über PromoFarma Thrmacare Pflaster bestellt. Die Apotheke hat anstelle von 9 Packungen a 6 Pflaster, 9 Packungen a 2 Pflaster geliefert. Eine teure Lieferung und vielleicht ein glücklicher Apotheker. PromoFarma hat sich nach 2 Tagen immer noch nicht bei mir zu der Beschwerde geäußert. Schauen wir mal ob da noch was kommt oder man allein gelassen wird.
Respuesta de PromoFarma
Hallo, Cristiano es tut uns leid, von Ihrer Bestellung zu hören, und wir entschuldigen uns für die entstandenen Unannehmlichkeiten. Der Kundendienst hat uns mitgeteilt, dass er sich bereits mit Ihnen in Verbindung gesetzt hat. Vielen Dank für Ihr Vertrauen.
De Promofarma no tengo ninguna queja y el servicio es muy bueno. Si tengo queja del transportista, en este caso Seur dicen que intentaron la entrega vosa que no es cierta, estaba en casa y ni siquiera contactaron por movil. Lo dejaron en un punto de recogida que no me resultaba no cercano ni comodo de recoger...sin opcion a solicitar otro modo de entrega.

Bien salvo...

BIEN. Compré 5 botes de ashwagandha Shoden Solgar para evitar gastos de envío, pensando que era un precio imbatible (luego la vi en otro lugar bastante más barato) y el envío fue rápido. Lo que no me gustó nada fue que para amortiguar los botes utilizaran papel triturado, seguramente de la propia empresa. Pero en líneas generales, se puede decir que bien.

No llego un producto que pedí con la cantidad solicitada

Pues uno de los productos que pedí la cantidad no era la marcada pedí una crema de 100ml y me llegó de 75ml Si no hay ese producto llamar e informar al cliente de que hay otro por xx precio si lo quiere y sino enviar el resto de lo solicitado. No por motu propio poner un producto similar pero con una cantidad inferior y encima te cobran igual
Respuesta de PromoFarma
Hola Ester, Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido hasta ahora con tu pedido. Vamos a trasladar tu comentario a nuestro equipo de atención al cliente para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia. Confiamos en que se resuelva a la mayor brevedad.
La compra rapida , comoda y a buenos precios, pero se ha convertido en toda una aventura la recepción de los productos por alguna empresa que tiene algunos transportistas poco profesionales. Me gustó que me dieran como solución la opción de elegir qué empresa de transporte me entregaría el pedido
Respuesta de PromoFarma
Hola Ana, Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental por eso agradecemos mucho el tiempo que te has tomado en valorar nuestro servicio, opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar cada día. Muchas gracias por elegir PromoFarma. Deseamos poder seguir siendo tu parafarmacia online de confianza
Me ha gustado la atención al cliente y la rápida respuesta al faltante existente. Se podría mejorar la última revisión al pedido antes de enviarlo, crear un arco de seguridad para que lo que ponga en el albarán sea lo mismo que va dentro de la caja. Albarán correcto, pedido con faltante.
Promo Farma è uno dei pochissimi che vende questo prodotto ad un prezzo onesto ed è sempre disponibile quando lo ordino, il prezzo di spedizione è un pò alto ma il pacco arriva integro e nei tempi previsti per questi motivi continuo ha fare acquisti in questo negozio.

Buena opción para parafarmacia

Gran selección de productos y proceso de compra muy fácil. Envío súper rápido y comunicación perfecta en todo momento. A veces no compensa comprar un solo producto, ya que se encuentra más barato en otras paginas, pero para compra de varios productos es excelente.

Mejor cambiar de compañía de transporte

El servicio de entrega no va muy acorde con su empresa. Primero me dijeron que uno de mis paquetes iba con retraso y por la tarde me dijeron que mi dirección no existía. Por la mañana me entregaron 2 de los 3 paquetes y luego mi dirección no existe.

Poner que se pueda pagar pedido por…whatsap

Poner que se pueda pagar pedido por bizum... si es posible. y pedido al whatsap. soy una persona sorda y aunque resulta fácil hacer el pedido tengo compañeras con la misma situación que yo y no son fácil para ellas. no es mucho pedir no? Gracias mil

Fácil uso de página web. Rapidez en entrega

Facilidad en el uso de su página web. He encontrado rápidamente lo que precisaba y la entrega por la empresa de transportes se ha realizado en menos de 48 horas. He comprado varias veces en esta página y nunca he tenido problemas. La recomiendo

Muy correcto servicio.

Pedí los productos que aparecen con toda su información en la web, y me llegó rápido a través de Seur, donde lo puedo recoger en el punto de recogida más cercano a mi casa ya que no puedo estar en el domicilio en las horas de reparto habitual.

Buenos productos

Lo único malo que encuentro es que tarda mucho en llegar el pedido. Y que llega cada producto en un día diferente, a veces no lo necesitas tan urgentemente, deberían dejarnos escoger entre todo junto o cada producto cuando esté disponible
The service from profarma was brilliant received the order the next day, can highly recommend them. The myvitamins hair nail and skin gummies actually taste nice, as I don't like taking tablets. Will definitely be using promofarma again.
He tenido serios problemas para la reception del último pedido por culpa de la agencia de trasportes SEUR, no es muy normal que la entrega se demore 11 días pero no hago responsable a PromoFarma por eso la califico de excelente servicio.

El servicio muy bien, pero tema portes...

Todo el servicio muy bien. El único inconveniente es que cuando quiero varios productos no puedan ser todos de la misma farmacia y tenga que gastar 50€ en cada farmacia para tener los portes gratis. En una no me importa, pero en 2...no
Me llegó muy rápido. Los productos genial. Pero tengo que decir que uno de los paquetes me llegó abierto. Culpo más bien a empresa de reparto, porque el otro venía en perfectas condiciones, y con muestras para probar.