PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

677 valoraciones en los últimos 12 meses677 opiniones en total

Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

No acostumbro a hacer recomendaciones. Gracias

Respuesta de PromoFarma
Hola, Cecilia Lamentamos lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde Atención al Cliente nos informan que ya están contactando contigo. Muchas gracias por tu confianza.
ME HA GUSTADO que me hayais ido respondiendo todas las dudas que he tenido con este ultimo pedido hasta finalmente conseguir recogerlo en Correos. NO ME HA GUSTADO, que todo eso se explicaria verbalmente en poco tiempo y he tenido que gastar mucho para escribir correos y esperar que me vayan contestando, porque en el telefono de atencion al cliente nunca contesta nadie.
De Promofarma no tengo ninguna queja y el servicio es muy bueno. Si tengo queja del transportista, en este caso Seur dicen que intentaron la entrega vosa que no es cierta, estaba en casa y ni siquiera contactaron por movil. Lo dejaron en un punto de recogida que no me resultaba no cercano ni comodo de recoger...sin opcion a solicitar otro modo de entrega.

Bien salvo...

BIEN. Compré 5 botes de ashwagandha Shoden Solgar para evitar gastos de envío, pensando que era un precio imbatible (luego la vi en otro lugar bastante más barato) y el envío fue rápido. Lo que no me gustó nada fue que para amortiguar los botes utilizaran papel triturado, seguramente de la propia empresa. Pero en líneas generales, se puede decir que bien.
Me ha gustado la atención al cliente y la rápida respuesta al faltante existente. Se podría mejorar la última revisión al pedido antes de enviarlo, crear un arco de seguridad para que lo que ponga en el albarán sea lo mismo que va dentro de la caja. Albarán correcto, pedido con faltante.
Promo Farma è uno dei pochissimi che vende questo prodotto ad un prezzo onesto ed è sempre disponibile quando lo ordino, il prezzo di spedizione è un pò alto ma il pacco arriva integro e nei tempi previsti per questi motivi continuo ha fare acquisti in questo negozio.

Mejor cambiar de compañía de transporte

El servicio de entrega no va muy acorde con su empresa. Primero me dijeron que uno de mis paquetes iba con retraso y por la tarde me dijeron que mi dirección no existía. Por la mañana me entregaron 2 de los 3 paquetes y luego mi dirección no existe.

Buenos productos

Lo único malo que encuentro es que tarda mucho en llegar el pedido. Y que llega cada producto en un día diferente, a veces no lo necesitas tan urgentemente, deberían dejarnos escoger entre todo junto o cada producto cuando esté disponible
+ Hay gran variedad de productos - ni me gusta que se ofrezca una oferta y si compras otros productos, ésta desaparezca y pongan otro precio aunque, en teoria, calculan el mejor precio entre todos los comercios
Respuesta de PromoFarma
Hola María En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. PromoFarma ofrece un sistema de consolidación que lo que hace es unificar tu compra en una sola farmacia para ahorrarte así los gastos de envío. Con un ejemplo seguro que te resultará más sencillo entender cómo funciona: Has visto en nuestra web un producto en oferta a 10€, otro a 15€ y otro a 20€. Pero cuando vas a la cesta solamente se mantiene el precio de los 10€, esto sucede porque nuestro algoritmo ha unificado tu compra en una única farmacia y dado que cada farmacia fija sus precios, el importe de los productos se modifica ya que esa farmacia no tiene esos productos en oferta. No obstante, aunque veas que ha subido el precio de algunos productos, el total de tu compra será siempre el más económico ya que no tendrás que pagar los gastos de envío que supondría enviar los productos desde otras farmacias. Si necesitas cualquier otra información, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de poder ayudarte. Muchas gracias.

Mayor profesionalidad en la atención al…

Mayor profesionalidad en la atención al cliente como punto de mejora. Si se les comunica un error en la pagina web con el ánimo de mejorar la informacion deberian responder de una forma mas profesional
En mi ultimo pedido he tenido una sorpresa , pues el pago lo he realizado a una empresa de Portugal , no siendo normal para mi pues siempre he pagado a farmacias o directamente a Promofarma.
Facilidad en la app, rapidez en la en entrega en el punto pick up. No me gusta que me haga la elección en varias farmacias y tenga que pagar gastos de transporte por cada una de ellas.
Llegada a tiempo. Hubo un producto que no me llegó. Luego vi que me abonaron el dinero del producto, pero podrían haber enviado una notificación conforme el artículo estaba agotado.
Hola ,me ha gustado la página web por lo bien que explica todo sobre cada producto ,ha sido la primera vez que compro volveré a comprar rapidez y buen servicio en la entrega
Llegan los productos rápido, las cajas un poco aplastadas y me encantaría que enviarais muestras, es una manera de probar y comprar. Buenos precios y mucha variedad.

Con pros y contras.. pero interesante en general

No es intuitivo ver como cambia el producto al aumentar las unidades. En cambio algunos productos si se encuentran a mejor precio que en farmacias fisicas

Varias compras, aconsejable

Varias compras, todas bien, mejor desde que se puede hacer el envío a punto de recogida, en mi caso, más práctico, no hay equivocación de destino.
Me ha gustado la exactitud de la entrega A mejorar el poner proteccion para los envases dentro de las cajas Y un 📄 de lo que lleva dentro Gracias
Los pedidos llegan rápido sería genial que los precios se nivelas hacen un poquito más y no fluctuó hacen tanto pero por el resto todo bien
Me gusta la variedad de productos, los detalles y especificaciones de cada uno de ellos. Ayuda bastante a decantarse por uno u otro.