PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

22 abr 2024
Valoración importada
Los productos llegaron con mucho retraso y los gastos de envío son desmesurados y muy cambiantes.
13 abr 2024
Valoración importada
Paquete perdido durante 7 días sin saber nada de él y un día llaman a la puerta y era mi paquete.
Valoración importada
El producto ha llegado bien pero con un retraso excesivo, tardó 7 días desde la fecha del pedido.
Valoración importada
En esta ocasión, tardaron 48 horas en que me comunicaran que mi pedido se retrasaba. Inaceptable.
1 mar 2024
Valoración importada
Esta vez no ha sido muy buena. Me snulasteis el anterior pedido y este ha tardado mucho en llegar
27 ene 2024
Valoración importada
Muy mal , no me a llegado a casa todo lo que pedi solo el cerum Keratina mefalta todo lo demás.
Valoración importada
Fatal, tardaron muchísimo tiempo en entregarme el pedido, es más intente anularlo y no me dejaron
13 ene 2024
Valoración importada
Pagas por transporte 24/48 horas un extra y te llega a las dos semanas. Ni tan solo una disculpa.
Valoración importada
Entrega con retraso Me falta el bálsamo labial de obsequio y lo quiero Atención al cliente pésima
Valoración importada
En mi pedido falta un producto Letibalm. Cobraron pero no enviaron. Por ahora solución - ninguno.
23 dic 2023
Valoración importada
Buena relación calidad-precio; aunque he tenido problemas con el reparto y entrega de mis pedidos
Valoración importada
He pagado gastos envio para que llegue al día siguinete y el pedido lo he recibido días más tarde
19 nov 2023
Valoración importada
Siempre me ha ido bien salvo la última vez que he pedido que me han enviado algo que no he pedido
30 oct 2023
Valoración importada
Muy mala como se suele decir para olvidar pero no se olvida me gustaría que en futuro fuera mejor
25 oct 2023
Valoración importada
Esta bien pero podrían mandar pruebas gratuitas, he pedido varias veces y jamas recibí un detalle
23 oct 2023
Valoración importada
Regular. Ni una nota de la factura. Ni un muchas gracias por comprar con nosotros. Otros lo hacen
22 oct 2023
Valoración importada
No nos llegó el producto a la ffecha estimada cuando lo compramos nos llegó 3 o 4 días de retraso
17 oct 2023
Valoración importada
Sin problemas con el producto, pero el servicio de transporte ha retrasado varios días la entrega
28 may 2024
Valoración importada
Wenn PromoFarma irgendwann die Ware auch noch besser verpackt dann gebe ich gerne auch 5 Sterne.
19 may 2024
Valoración importada
Bastante mala porque no se envio en el día que indicaban y perdí días de trabajo que no me pagan