PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
Necesitaba un producto para un día en concreto y aún pagando los gastos de envío no llego a tiempo.
31 dic 2023
Valoración importada
Pedido llegó con demasiado retraso, tuve que contactar varias veces con SEUR y no me daban solucion
Valoración importada
Los productos venían vacíos a la mitad lo cual para ub producto de casi 40€ me parece una vergüenza
26 nov 2023
Valoración importada
Muy mala.El artículo anunciado no se corresponde con el recibido y ustedes no admiten devoluciones.
26 nov 2023
Valoración importada
Mala , han tardado una semana en mandarme un paquete que tendría que haber venido entre 24/48 horas
21 oct 2023
Valoración importada
Problema de facturación en hermesetas cuya respuesta a mi petición no me ha convencido en absoluto
16 oct 2023
Valoración importada
mala, no me llego el pedido en el plazo indicado y no me han devuelvo el importe de gastos de envio
16 oct 2023
Valoración importada
Regular, tuve problemas con la recepción del pedido y no podía contactar con nadie para pedir ayuda
2 jun 2024
Valoración importada
El plazo de entrega mal y e pagado dos embios yo hice el pedido a PromoFarma y me viene de Sevilla
Valoración importada
Hecho a faltar un punto de recogida para facilitar la entrega de la compra.. Ténganlo en cuenta !
18 mar 2024
Valoración importada
Mala. Me faltaba un artículo en el pedido, escribí pero aun no tengo ni una solución, ni reapuesta
Valoración importada
Pagué portes porque indicaba entrega al día siguiente y llegó más tarde. Pagué 1€ de más para nada
Valoración importada
Me han vendido dos cajas de pastillas que debo tomar caducadas prácticamente y que no podré tomar.
21 ene 2024
Valoración importada
Es la segunda vez que pido una crema y me la mandan con fecha de caducidad de dentro de tres meses
Valoración importada
El contacto a través de email exclusivamente hace que la resolución de incidencias sea complicada.
Valoración importada
Ha sido buena pero, ponía que a partir de 15€ no cobraban gratis de envío y si me los han cobrado.
24 nov 2023
Valoración importada
No me gusta porque he hecho dos pedidos y no me habéis dado los puntos eso que pone eso porqué????
23 oct 2023
Valoración importada
Tardan mucho en enviar los productos y después también hay problemas con la empresa de paquetería.
14 may 2024
Valoración importada
Complicada la entrega. No facilitan en nada la franja horaria y el trato podría ser más agradable
11 may 2024
Valoración importada
El pedido llegó tarde y algunos de los productos llegaron con las cajas rotas y contenido vertido