PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

6 feb 2024
Valoración importada
Artículos a punto de caducarse. Servicio de atención al cliente pésimo, no te solucionan al momento.
13 ene 2024
Valoración importada
La caja de Natillas Optifast de Chocolate llegaron caducadas en fecha 01/08/2023! Los batidos, bien.
Valoración importada
Regular porque habiendo hecho el pedido para entrega a domicilio se me envió a un punto de recogida.
Valoración importada
Me enviaron un producto que no había pedido informé y todavía estoy esperando a que me lo solucionen
Valoración importada
Mala , compras un producto con una cantidad y te envian el mismo producto pero con la mitad de este.
3 nov 2023
Valoración importada
No he obtenido el producto, tras dos semanas me han recogido el producto y me han devuelto el dinero
28 oct 2023
Valoración importada
Pues mala, enviais los productos por separado.......y los productos rotos. Ha sido mi última compra.
23 oct 2023
Valoración importada
El envío y entrega, todo correcto, pero uno de los productos no corresponde con la compra realizada.
22 oct 2023
Valoración importada
please see my email re the order 6MQRE, invoice no. #PF2023-1347. Still waiting for reply and refund
13 oct 2023
Valoración importada
Con promofarma un trato excelente, lástima que el pedido nunca llegara y hayan procedido al abono...
8 oct 2023
Valoración importada
Mala comunicación de correos nunca enviaron el código citypak y tuve que ir a la oficina a recogerlo
8 oct 2023
Valoración importada
Normalmente es muy buena, pero en esta ocasion el pedido ha tardado mas de lo indicado por la pagina
7 oct 2023
Valoración importada
Compras los productos a un precio y cuando llegan a tu cesta, el valor es más alto. No Lo recomiendo
2 jun 2024
Valoración importada
Imposibilidd de realizar laa compras mediante targeta de credito, por incompetencia de la compañia.
10 may 2024
Valoración importada
Los productos y el precio perfecto, en cuanto al tiempo de envío, según de donde venga, un desastre
25 abr 2024
Valoración importada
El paquete se entregó en un punto distinto al que solicité y encima tardo más de 48h en entregarse.
21 abr 2024
Valoración importada
Regular, tuve que reclamar el pedido porque no llegó según lo esperado. Luego la gestión fue buena.
19 abr 2024
Valoración importada
Mala, me han mandado un producto que no era. Pedi cleanance spf color y me la han mandado sin color
3 mar 2024
Valoración importada
Muy mala, por segunda vez consecutiva el producto llega deteriorado a casa, nunca volveré a comprar
27 feb 2024
Valoración importada
El paquete recibido, no tenia ninguna proteccion interior y me ha llegado en NO Buenos condiciones.