PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

7 feb 2024
Valoración importada
El pedido se duplico por el sistema y soy yo la que asume los gastos de devolucion de uno de los dos.
Valoración importada
Fatal ,los pedidos tardan una semana o no llegan, la atención al cliente pésima, no volveré a comprar
Valoración importada
He pedido dos productos distintos y me han enviado dos productos iguales,pero con precios diferentes.
Respuesta de PromoFarma
Hola Roberto, En primer lugar, te pedimos disculpas porque tu pedido no se corresponda con lo comprado. Para poder ayudarte necesitamos que, por favor, adjuntes un par de fotos respondiendo a este email del producto que has recibido, indicándonos también el nombre. Si es posible, sería de gran ayuda poder ver en estas fotos los códigos EAN (códigos de barras) de dichos productos. En cuanto las recibamos, hablaremos con la farmacia responsable de tu pedido para ofrecerte una solución. Quedamos a la espera. Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactarnos. Que tengas un gran día. Un saludo, Jessica
Valoración importada
Recibí email diciendo que habian pasado y me habian llamado, y no es verdad. Y lo dejaron en Correos.
16 dic 2023
Valoración importada
El envío tardo mucho más de lo acordado y nunca llegó a su destino. Tuve que ir a recogerlo a correos
Valoración importada
su vuetro catalogo online staba la imagen the una cofeccion doble, pero llego' luna singula crema ...
Valoración importada
No muy buena se supone que el pedido tardaría 1 día y al final fueron 3 pese a pagar el envío express
5 nov 2023
Valoración importada
No muy buena no me llego el producto que había comprado sino uno parecido pero no el que había pedido
26 oct 2023
Valoración importada
Todo bien excepto que ponía que se enteeba a las 48 y nada de nada a los 4 3/4 días por lo demás bien
24 oct 2023
Valoración importada
La experiencia mala porque me han cobrado gastos de envío y he ido a recoger yo el paquete. Mal todo.
14 oct 2023
Valoración importada
Regular. Anuncian los productos que busco a un precio y al darle a comprar los suben. No lo entiendo.
7 oct 2023
Valoración importada
He recibido un producto con el aplicador roto, es la segunda vez que me pasa. Tendrán que cambiarmelo
17 may 2024
Valoración importada
Recibi mi pedido en otro sitio, y no tuve ninguna explicación de donde estaba ni porque estaba allí.
7 may 2024
Valoración importada
Es la segunda vez en poco tiempo que me envían un producto equivocado, están perdiendo mi confianza
26 abr 2024
Valoración importada
Los productos llegaron con las cajas rotas y golpeados. No me había ocurrido con pedidos anteriores.
31 mar 2024
Valoración importada
EL REPARTIDOR DEJA LOS PAQUETES EN CASA DE CUALQUIER VECINO SIN PREVIO AVISO. ESO ME ARECE MUY MAL.
24 mar 2024
Valoración importada
Most of the make up powder was broken in the package due to a lack of packaging! That was quite bad!
22 mar 2024
Valoración importada
No muy buena porque me llegó el pedido mal, al final se ha solucionado pero el disgusto te lo llevas
18 mar 2024
Valoración importada
Esta vez el pedido ha sido algo caótico con la entrega de producto debido a la empresa de transporte
27 feb 2024
Valoración importada
Si trabajáis con Seur Tudela no os volveré a comprar. Tuve muchos problemas para recoger mis pedidos