PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

13 may 2024
Valoración importada
Me gusta es rápido y cómodo pero no me parece bien que no pueda juntar mis puntos con las promociones.
Valoración importada
Cuando compras el producto de pone la fecha que llega suele ser 2 o 3 días,pero siempre tardan 10 dias
27 ene 2024
Valoración importada
bien, pero no me permitieron cancelar el pedido antes de prepararlo para introducir los healthy points
Valoración importada
regular, siempre dicen que dan bonus por la compra Y CUANDO LOS RECLAMAS TE DICEN QUE NO CORRESPONDEN.
8 dic 2023
Valoración importada
Me hicieron ir a un punto de recogida cuando yo había pedido que me enviarán el paquete a mi domicilio
Valoración importada
Compro habitualmente y no siempre te llega lo que pides. La última vez me faltaba uno de los productos
17 nov 2023
Valoración importada
No me han enviado el producto que he comprado, me han enviado uno similar pero al precio del que pedí.
20 oct 2023
Valoración importada
La entrega se promete en 48 horas y tardó una semana en llegar. Es la segunda vez que ocurre lo mismo.
13 oct 2023
Valoración importada
Mala, compré por su compromiso de entrega 24/72 horas y despues de reclamar tardaron 15 dias en llegar
27 abr 2024
Valoración importada
Pensé que el pedido llegaba entre 24-48 h pero tardo como 4 dias. Los productos son como me esperaba.
11 abr 2024
Valoración importada
lo siento pero no ha sido buena, un producto me ha llegado defectuoso y no me han dado ninguna opción
11 abr 2024
Valoración importada
Mala. Pedi una crema solar y me enviaron otra., una hidratante !!!Misma marca pero diferente producto
Valoración importada
La verdad que compré en porque el envío iba a ser en 24h y lo necesitaba para viajar y tardo 10 días.
24 mar 2024
Valoración importada
Mala, siempre se retrasan los envíos. Nimu ca recibo enr Tre 24 y 48 horas, siempre mínimo un día más
19 mar 2024
Valoración importada
Por un error de la farmacia, he tardado diez días en tener mi pedido… la experiencia no ha sido buena
Valoración importada
El pedido llego con una semana de retraso porque hubo un problema con la parafarmacia que lo ofrecía.
Valoración importada
No llego en si momento y tampoco cumplieron con el reembolso por no llegar a tiempo, como publicitan.
3 mar 2024
Valoración importada
Regular, me han enviado 8 cajas con muy poca caducidad (2 caducan en mayo, 4 en junio y 2 en octubre)
Valoración importada
Mala, en la web anuncian que en dos dias tendras los productos en casa y estuvieron más de una semana
17 feb 2024
Valoración importada
La entrega se retraso más de 3 semanas, apenas se dieron explicaciones y ningún tipo de compensación.