PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

23 feb 2024
Valoración importada
Lo único que no me gusta es que si no estás conforme con lo que has pedido tienes que pagar los gastos de envío.
Valoración importada
La gestión de los envíos es terrible. He probado dos maneras diferentes y ha habido problemas de las dos formas.
Valoración importada
Lo que no me gusta es que los productos estén etiquetados en griego, ruso u otros idiomas, en vez de en español.
25 dic 2023
Valoración importada
Quise cancelar al momento un pedido que hice por equivocación y no fui capaz. Por la devolución tengo que pagar.
Valoración importada
Mandaron un pedido equivocado, el sevicio de aatt cliente es lento..ham pasado 6 dias y aun sigo sin mi producto
Valoración importada
Fatal, dicen que me lo han entregado y no es cierto. Por otro es sumamente dificultoso contactar con promofarma.
13 oct 2023
Valoración importada
Me envían otro producto del que he comprado y figura en la factura. Espero una explicación que ya he solicitado.
18 may 2024
Valoración importada
Muy buena,pero para daros las 5 estrellas necesito que tengáis puntos de recogida porque no suelo estar en casa
13 may 2024
Valoración importada
La agencia seur no me gusta nada,llega con varios dias de retraso y no deja el paquete en el domicilio indicado
29 abr 2024
Valoración importada
No me gusta que se lo dejen a una vecina, ya que no saben si me llevo bien con ella o si me va a dar el pquete.
22 abr 2024
Valoración importada
Mal, se trata de comprar un medicamento, ponen que lo entregan en 48h y tardan 1 semana.no creo comprar nuncaas
Valoración importada
La experiencia depende mucho de la empresa de transporte de cada zona. En el último pedido no fue muy positiva.
Valoración importada
Esta vez un poco decepcionante, ya que en el anuncio aparecían dos labiales hidratantes y he recibido sólo uno.
Valoración importada
Muchas tiendas en una y te cobran gastos de envíos en todas, aunque superes el límite de gastos de envío gratis
7 ene 2024
Valoración importada
Mi experiencia ha sido buena, pero no estaría de más poner alguna muestra sobretodo cuando son pedos frecuentes
1 ene 2024
Valoración importada
El envío no llego en la fecha que se me indico, estuve todo un día pendiente de un paquete que no llegó ese día
Valoración importada
La compra bien. En cuanto al envío vino varios días tarde. Tendría que haber llegado en tres días y tardo diez.
8 dic 2023
Valoración importada
Regular. Es un rollo tener que hacer los 50€ en una misma farmacia para que no te cobren los gastos de envío...
8 dic 2023
Valoración importada
Pedí varios artículos que vinieron en 4 veces, y uno de ellos equivocado, no lo devolví porque me voy de viaje
28 oct 2023
Valoración importada
Lo que no me gustó nada es que compré dos unidades de una marca de empapadores y recibí 1 unidad de otra marca.