PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
Me a gustado porke todo muy lijero pero yo pedi un biberón rosa y me ayegado azul poreso estoy mas desecionada
Valoración importada
Mal he escrito porque una colonia me llegó usada y con las pegatinas viejas y aún estoy esperando una solución
20 ene 2024
Valoración importada
He pagado por envío en 24h. Me ha llegado en 48h y no tengo forma de reclamar a Promofarma ni a Correos Exprés
1 ene 2024
Valoración importada
He comprado unos preservativos concretos, y los recibidos no tienen nada que ver con los del dibujo en la web.
9 dic 2023
Valoración importada
La verdad es que no he tenido buena experiencia, no me ha llegado lo que pedí y no responden a mi reclamación.
Valoración importada
El champú vino abierto y salió la mitad del envase, Tendrían que vigilar mas la forma de enviar los productos.
28 nov 2023
Valoración importada
El producto induce a error. Ponéis la foto de cariax desensibilizante y en la descripción viene otro distinto.
17 nov 2023
Valoración importada
El pedido ha llegado 3 dias tarde y lo necesitaba para llevarmelo de viaje, asi que no me lo he podido llevar.
12 nov 2023
Valoración importada
Me han cobrado una cosa más cara, me han mandado una que no es la que pedí y quiero mi dinero que pague de mas
30 oct 2023
Valoración importada
Devoluciones poco ágiles, marean muchísimo. Llevo dos semanas y aun estoy esperando a que completen Devolucion
21 oct 2023
Valoración importada
Pedí un producto y me trajeron otro. No lo devolví porque era similar pero aún así no era lo que había pedido.
16 abr 2024
Valoración importada
Tardan mucho en servir los pedidos. Y con eso de que buscan las farmacias más baratas te cobran varios envíos
Valoración importada
Llego más tarde de lo acordado y la fecha de caducidad de alguno productos es muy cercana al DEA de la compra
Valoración importada
Paquete entregado y roto por varios sitios como si quisieran ver que hay dentro. El producto estaba en orden.
7 feb 2024
Valoración importada
No recibí el producto y solo se abono e1 producto y eran 2 cajas de pastillas juanolas y me abonaron 1 unidad
27 ene 2024
Valoración importada
Suele ir todo bien, pero en esta ocasión uno de los productos tenía un fallo en el spray y no sale el líquido
Valoración importada
Envío de debía recibir en punto de recogida y correos no me mandaba código. Tube que ir a oficina de correos.
19 nov 2023
Valoración importada
El proceso de compra muy claro y completo pero las notificaciones de envío poco fiables, algo desorganizadas.
Valoración importada
Los artículos vienen demasiado sueltos en la caja y se dañan con el transporte, pero nada insalvable esta vez
21 oct 2023
Valoración importada
Esta vez fatal inconforme pues no me mandaron la promoción completa de colnatur y encima me cobraron de más