PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1792 valoraciones en los últimos 12 meses461.649 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

14 ene 2024
Valoración importada
Los productos son muy buenos pero no me gusta que al ser de distintas farmacias tengo que pagar los gastos de envío
Valoración importada
Farmacia Cata me lo dejó en Correos y yo sí estaba en casa. He tenido que ir a buscarlo. La otra muy bien y rápido.
25 nov 2023
Valoración importada
Muy mala porque me han enviado productos diferentes a los comprados y llevo una semana para que me den una solución
22 nov 2023
Valoración importada
Pésima. Mi paquete fue entregado tarde y a otra persona y su servicio de atención al cliente no se hizo responsable
18 nov 2023
Valoración importada
Mala, mis productos llegaron 20 días después de hacer realizado el pedido, cuando pague importe por gastos de envío
22 oct 2023
Valoración importada
Nunca había tenido problema hasta mi último pedido que ha tardado en venirme 6 días,cuando en la web pone 24 -48 h.
8 oct 2023
Valoración importada
Mala, atencion al cliente por necesidad de cambio de direccion nula, lo he tenido que arreglar yo con la mensajeria
18 may 2024
Valoración importada
En esta ocasión bastante mal. Grandes problemas con el transportista Seur. Solución muy conflictiva con Promofarma
12 may 2024
Valoración importada
Mal con el protector labial, marco un precio inicialmente y en posteriormente subió . Por lo demás el envío rápido
7 may 2024
Valoración importada
Me mandaron una crema de avene para pieles secas y sin color. No la que yo que pedí que es la que me piden valorar
3 may 2024
Valoración importada
He recibido un producto, de la misma marca, que no havia pedido, sin decir el motivo y sin consultar si lo queria.
28 abr 2024
Valoración importada
El pedido llegó 2 días más tarde de lo esperado y la caja de la crema Cicaplast venía completamente rota y abierta
Valoración importada
El pedido llegó realmente tarde, se suponía que iba a llegar el 26 o 27 de marzo y llego el día 3. Una vergüenza!!
10 mar 2024
Valoración importada
El transporte y entrega de productos muy mal, dividido en tres paquetes y transportista dejo en vecino sin avisar.
Valoración importada
Mala. Muchísimo retraso en la entrega y sin información. Pregunto a Atención al cliente y me responden en frances
21 ene 2024
Valoración importada
Los productos eran económicos comparado con otras tiendas pero el envase muy deficiente. Me vino roto y perforado.
Valoración importada
El pedido llegó con días de retraso y tuve que comprar por otro lado alguno de los productos, porque lo necesitaba
1 ene 2024
Valoración importada
Mala no me enviaron el batido que pedi . Pedi un batido Sotya de chocolate blanco y me mandaron uno de chocolate .
Valoración importada
Mi paquete tardó en llegar una semana y no han cumplido el compromiso de regalarme 5€ para la próxima compra.
12 nov 2023
Valoración importada
Regular, este envío ha tardado más de lo que esperaba. Otras veces me ha llegado en uno o dos días y sin reclamar.