PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1792 valoraciones en los últimos 12 meses461.649 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

18 may 2024
Valoración importada
Los gastos de envío son muchos para una buena compra ... al final pagas igual o más por los productos .. así que ......
15 abr 2024
Valoración importada
Mala el productor venia mal. E pedido aceite y no sense por que pero a ido perdiendo liquido y viene mas vacio el bote.
10 mar 2024
Valoración importada
Nada satisfecha. Pedí un producto que metí hacia falta y me llegó más tarde a la fecha indicada a la hora de comprarlo.
Valoración importada
Primer pedido y tuve que escribir varias veces para que se enviara, comprado el 22 de enero, ha llegado el 7 de febrero
4 feb 2024
Valoración importada
Desde el sábado que realicé el pedido, tuve que esperar HASTA EL JUEVES para la entrega. ¡Menos mal que no era urgente!
Valoración importada
Mala el pedido que me ha llegado no es correcto y aun no me lo habeis solucionado aunque ya os he mandado varios emails
Valoración importada
La empresa de transporte Seur cambió el punto de entrega elegido y lo envió a otro punto de entrega a 1 hora de mi casa
Valoración importada
Lo recibí a las dos semanas casi, si lo llego a saber no lo pido ya que ponía que lo recibiría en 3 días. Decepcionada.
Valoración importada
Mala el envío muy bien pero No envían la factura y además hice compra por 92 euros y no me devuelven 1.99 de los portes
Valoración importada
Muy mala ya que el transportista tiró elnpaquete por arriba de la puerta y se rompió todo. Nadie me ha llamado todavía.
14 nov 2023
Valoración importada
Fatal, no voy a volver a pedir en esta pagina. Pagas un envio que luego te llega dos dias mas tarde y te quejas y pasan
24 oct 2023
Valoración importada
Se encuentran algunas cosas a mejor precio que en tu entorno, o productos que no venden en la zona en la que te mueves.
19 oct 2023
Valoración importada
Mi ultima experiencia no ha sido buena ,hice el,pedido el 1 de Octubre después de reclamarlo lo recibí el 16 de Octubre
13 oct 2023
Valoración importada
Estoy a la espera de que alguien del equipo me contacte porque mi producto está en mal estado y ruego que se me reponga
10 feb 2024
Valoración importada
Solicite dos botellas de bioderma jabon. Una de ella estaba agujereada en el culo de la botella y fue perdiendo jabon.
Valoración importada
Es la segunda vez que hago un pedido y me mandan productos equivocados. Gestionar la devolución no es fácil ni rápida.
Valoración importada
Mi paquete se perdió y pusieron que había puesto la dirección mal, pero llegó tarde así que no estoy del todo contenta
9 dic 2023
Valoración importada
Esta vez muy mala. La botella de jabon ha llegado rota y el otro producto totalmente golpeado, en pesimas condiciones.
20 nov 2023
Valoración importada
He elegido promofarma porque la entrega era en 24/48 horas, más cara que otras, y me ha llegado con un día de retraso.
Valoración importada
No me cogió los puntos a la hora de pagar, y el paquete llegó sin ninguna muestra, a pesar que anuncian que las ponen.