PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1792 valoraciones en los últimos 12 meses461.649 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
De momento mala porque hice un pedido el 12 de Noviembre y aún no lo tengo. Han enviado dos veces un producto equivocado.
31 oct 2023
Valoración importada
Nefasta. Producto erróneo en el envío y además dañado con fugas por la caja de embalaje. Aún sigo esperando el reembolso.
22 oct 2023
Valoración importada
El producto correcto pero la entrega mal lotenia que recibir en in click collect y lo llevasteis a una oficina de correos
17 oct 2023
Valoración importada
Me ha sorprendido que el envase no es idéntico al que compro en mi farmacia habitual... no me he quedado muy convencida.
7 oct 2023
Valoración importada
De un pedido te llegan tres. Sino te das cuenta el precio sube. No llegan al mismo día. Vamos no se lo recomiendo a nadie
6 jun 2024
Valoración importada
Muy mal embalado el producto, el paquete llegó muy golpeado. El contenido (dos botes de cristal) no se rompió de milagro
20 may 2024
Valoración importada
Mal servicio logístico. Tuve que ir tres veces distintas para recoger tres productos y me cambiaron el punto de entrega.
18 abr 2024
Valoración importada
Retraso no justificado del envío. Sin ninguna explicación por parte de la empresa. A parte de que el envío lo pagaba yo.
Valoración importada
El sistema de envío muy mal, llegó con 3 días de retraso y a una oficina de correos, no a los buzones tal y como pedido.
24 mar 2024
Valoración importada
Buena! El pedido se demoró un poquito en llegar. Pero la comunicación fué buena y la entrega también buena y eficiente!!
19 mar 2024
Valoración importada
Me cancelaron parte del pedido. De haberlo sabido habría comprado todo en otro sitio. Una de las cremas llegó equivocada
Valoración importada
Compre dos cajas del producto, una de ellas estava caducada con fecha de 11-2023. Espero rectificación. Gracias.
9 mar 2024
Valoración importada
He hecho un pedido más de una semana y todavía no me ha llegado....y la verdad no tengo noticias de dónde está mi pedido
Valoración importada
Puede que no haya sido culpa vuestra pero el paquete no llegó a donde lo pedí sino a otra oficina de correos más lejana.
Valoración importada
El transporte se retrasó y finalmente dejó mi paquete en un punto de recogida sin avisar y me demoró aun mas la entrega.
14 oct 2023
Valoración importada
El envase de uno de los productos vino defectuoso. Aunque se podía usar y por eso no lo he devuelto.De ahí mi puntuación
19 may 2024
Valoración importada
La experiencia se convierte en pesadilla con Seur. Deberíais cambiar de proveedor de paquetería. Son un auténtico caos.
18 may 2024
Valoración importada
Los gastos de envío son muchos para una buena compra ... al final pagas igual o más por los productos .. así que ......
15 abr 2024
Valoración importada
Mala el productor venia mal. E pedido aceite y no sense por que pero a ido perdiendo liquido y viene mas vacio el bote.
10 mar 2024
Valoración importada
Nada satisfecha. Pedí un producto que metí hacia falta y me llegó más tarde a la fecha indicada a la hora de comprarlo.