PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1792 valoraciones en los últimos 12 meses461.649 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

19 oct 2023
Valoración importada
desastrosa, me mandaron el producto equivocado, con paypal hace 10 dias que se los comunicamos y aun no recibimos respuesta
15 oct 2023
Valoración importada
Da lo mismo pedir un producto que tres, o seis, como generalmente son de farmacias distintas pagas varias veces los portes.
14 oct 2023
Valoración importada
Mala porque llegó tarde. Ya me había 8do y tuve que comprar otro. Un error de distribución... Sevilla en lugar de Bilbao!!!
21 may 2024
Valoración importada
He comprado 3 articulos. Uno de ellos llegó al dia siguiente y los 2 restantes a los 10 dias de haber realizado la compra.
24 mar 2024
Valoración importada
Los precios a veces son más baratos que en otras páginas, pero los 2 últimos pedidos que hice los 2 llegaron con retraso.
Valoración importada
Mal, ha llegado un producto vacío y no tengo respuesta. A ver si me hacéis el reembolso o me mandáis de nuevo el producto.
Valoración importada
Mala, tardaron mucho tiempo en enviarme la mercancía... el farmacéuitico "se había olvidado" de mandar el pedido
11 feb 2024
Valoración importada
Todo correcto, quise comprar mas productos pero me cobraban gastos de envio por cada uno de ellos al ser distinto vendedor
6 feb 2024
Valoración importada
Me han llegado las vitaminas de Lashilé con Moho. Han pasado 3 días laborables (5 contando el finde) y aún sin respuesta.
1 ene 2024
Valoración importada
Muy mala porque aún no me han entregado a mí el pedido. Sé lo han entregado a otra persona y no me indican ustedes a quien
Valoración importada
Pues no me gusta, ya que si necesitas varios productos y estan en distintas tiendas...los portes empiezan a ser un lio....
11 nov 2023
Valoración importada
Muy lamentable, es imposible contactar con ustedes y la respuesta, además de lenta ha sido de una irresponsabilidad total.
Valoración importada
desastre total, se confundieron de producto... ya no lo voy a devolver porque lo necesitaba urgente y lo tuve que utilizar
14 oct 2023
Valoración importada
Muy mala. El sistema de cupones es de lo peor que he visto. Ya es la segunda vez que pierdo dinero por motivos diferentes.
17 may 2024
Valoración importada
Estoy decepcionada porque figuraban unos precios con descuento, y al hacer la compra luego no se cobró el precio rebajado
10 may 2024
Valoración importada
El pedido no llegó a tiempo y tuve que pagar otro por mi cuenta para que me llegase porque se recogió donde yo no estaba.
24 mar 2024
Valoración importada
Queria comprar varios productos pero tenia que pagar doble el envio. Me parece abusivo. Al final solo compre un producto.
3 mar 2024
Valoración importada
Pague para que me llegara el envío rápido y no llego el día que tenia que llegar pero me cobraron como si hubiera llegado
Valoración importada
REcibo el paquete 72 horas mas tarde . Cuando intento contactar se me contesta con soberbia y mentiras. Muy mal servicio
Valoración importada
El pedido no llegó el día indicado, se retraso casi 4 días más y no recibía informes para saber que le pasaba al producto