PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1792 valoraciones en los últimos 12 meses461.649 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

1 ene 2024
Valoración importada
Ha sido un verdadero desastre. Productos destrozados paquete totalmente roto. Todo mojado. Un verdadero desastre. Gracias,
25 dic 2023
Valoración importada
Mala, con inclumplimiento de los plazos de entrega, generándome varios días sin suministro de artículos de salud necesarios.
Valoración importada
Mala, ya que he enviado varios correos y todavía no me han solucionado el problema con mi pedido que me faltan dos productos
20 nov 2023
Valoración importada
Lamentable. 1 semana de retraso en la entrega y cero soluciones del equipo postventa. Muy decepcionado. No volveré a comprar
19 nov 2023
Valoración importada
Es inaceptable que envíen un producto por otro. No existe teléfono de contacto. 10 días para recibir el producto que quería.
3 nov 2023
Valoración importada
Ponía que el pedido llegaba el viernes 27 y no llegó hasta el lunes 31. No pongan fechas de entrega si no las van a cumplir.
8 oct 2023
Valoración importada
Se confundieron en el envío del pedido. Avise yo del error y hasta que no recibieron la devolución no me enviaron mi pedido.
28 abr 2024
Valoración importada
Regular. La caja envoltorio llegó en malas condiciones y el embalaje interno era nulo. Tampoco incluía copia de la factura.
26 abr 2024
Valoración importada
Regular, por problemas logísticos, uno de los paquetes tardó en llegar, ha sido la única vez desde que compró en Promofarma
29 mar 2024
Valoración importada
Recibí dos pedidos y una de las cajas llegó muy aplastada, las cajas de dentro con los productos también estaban aplastadas
9 mar 2024
Valoración importada
Regular, uno de los productos se entrega en 24 horas y el otro artículo se entregó de 72 horas sin contar sábado y domingo.
27 feb 2024
Valoración importada
Todo bien, menos que dependiendo de los productos, has de hacer diferentes pedidos con sus correspondientes gastos de envio
Valoración importada
Muy difícil conseguir no tener que pagar transporte siendo el importe del pedido suficiente alto para no tenerlos que pagar
Valoración importada
Los gastos de transporte son altos. La crema de seba med cumple con la imagen dada en la web pero el producto de Orlane no.
14 ene 2024
Valoración importada
Mala, la empresa Seur solo intento una vez entregar el pedido y tuve que ir yo a recojerlo a un sitio muy lejos de mi casa.
9 nov 2023
Valoración importada
De momento, no me han solucionado el problema de que el producto NO ME HA LLEGADO y dicen q lo entregaron el lunes. Gracias
Valoración importada
La compra ha sido buena en general, lo que no veo correcto, es que cobren dos gastos de envío por ser de tiendas diferentes
23 oct 2023
Valoración importada
Buena experiencia de compra en web, a buenos precios. Malas indicaciones para la recogida y envio de productos equivocados.
19 oct 2023
Valoración importada
desastrosa, me mandaron el producto equivocado, con paypal hace 10 dias que se los comunicamos y aun no recibimos respuesta
15 oct 2023
Valoración importada
Da lo mismo pedir un producto que tres, o seis, como generalmente son de farmacias distintas pagas varias veces los portes.