PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1792 valoraciones en los últimos 12 meses461.649 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
Es la segunda vez que hago una compra, con la primera tuve problemas con la entrega, y en esta segunda también llegó con retraso
Valoración importada
He estado en contacto con empleados para pedir que me sustituyeran un producto erroneo enviado y no me han ofrecido una solución
9 dic 2023
Valoración importada
Retraso en el pedido. Atención al cliente gestionada por un bot inútil. Imposible contactar con alguien. Bastante decepcionante.
25 nov 2023
Valoración importada
Envío rápido y el producto ok ,una pena que la caja haya llegado abierta y toda doblada,a mi personalmente me creo desconfianza.
15 nov 2023
Valoración importada
Malísima. Pago envío y llega con retraso. Además solo atienden de atc a través de un chat escrito, en el que no te dan solución.
Valoración importada
Producto incorrecto y 1 semana después aun esperando solución, cuando he dicho que tengo prisa y he pagado unos gastos de envío.
12 oct 2023
Valoración importada
Nunca llega los pedidos cuando indicaís, porque el segundo paquete me llego el lunes, y me tendría que haber llegado el viernes.
7 oct 2023
Valoración importada
Ha sido rápido el envío pero el producto que me ha llegado está a punto de caducar, tan sólo tiene un mes para poder consumirlo.
30 may 2024
Valoración importada
Negativa, la página está mal diseñada y es fácilmente accesible a la posibilidad de cargos externos por parte de otras empresas
19 abr 2024
Valoración importada
Mal, no me ha llegado el producto a casa. Lo han dejado en un punto de recogida habiendo indicado yo mi dirección correctamente
Valoración importada
Los productos son correctos habitualmente pero no hay ningún tipo de descuento al final. Ahora incluso te cargan el transporte.
Valoración importada
Seleccionar un artículo y a la hora de comprarlo, sube de precio. Comprar una crema cuyo contenido es menor del que se enuncia
25 feb 2024
Valoración importada
La experiencia ha sido aceptable. El único problema es que nadie me avisó de que el producto había llegado al punto de entrega.
Valoración importada
Hay muchos productos y a buen precio que se ve mermado por los altísimos gastos de envío y que hacen ya no sea tan conveniente.
7 feb 2024
Valoración importada
Ha sido una mala compra he pagado una caja de 28 +14 cápsulas y me han enviado 28 y no me.han devuelto la diferencia del dinero
Valoración importada
No me enviáis el pedido en las condiciones que os dije y así es imposible ya os lo comunique varias veces y no me respondisteis
Valoración importada
El pedido llegó tarde a la dirección de destino para el día previsto y ya no pudo ser entregado. Tuve que hacer un nuevo pedido
Valoración importada
Elpedidoen teoría llegaba el día 5 de enero para Reyes y al final ha llegado el día 9. No es serio. Última compra por mi parte.
Valoración importada
Bien. La compañía seur fatal me pensaré si volver a comprar como hago en otras tiendas online que utilizan seur para los envíos
Valoración importada
Mal servicio de la empresa de transporte. Depositaron el paquete en la oficina de correos, sin avisar que lo había dejado allí.