PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1926 valoraciones en los últimos 12 meses461.783 opiniones en total

El pedido a llegado en tiempo establecido, Lo único que le pongo un pero ,es que no tienen ningún número de teléfono con el que ponerse en contacto si ocurre algún incidente. Llevo mucho tiempo siendo cliente y todo a ido bien, salvo el pedido anterior en el que hubo un problema y finalmente se resolvió a través de correo electrónico, pero hecho en falta un número de teléfono donde poder contactar con la empresa. Un saludo Y buenas tardes Maria

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
Ya es la segunda vez que recibo productos, diferentes a lo anunciado. Por lo menos esta vez la Atención al cliente ha sido mejor.
Valoración importada
El pedido vino en dos paquetes diferentes. Y el segundo tardó mucho además de perderse. Al final en Correos lo pudieron localizar.
Valoración importada
Pedí 7 unidades de fórmula infantil y recibí con fecha de caducidad muy corta, no se entiende como es posible. Súper decepcionante
12 nov 2023
Valoración importada
PÉSIMA cero estrellas NO VOLVERIA A COMPRAR EN ESTA EMPRESA, no se pueden anular pedidos aunque tarden más de una semana en llegar
9 nov 2023
Valoración importada
Buena compra. Muy mala atención por chat al darme cuenta (15 min después de la compra) que había puesto mal la dirección de envío.
21 oct 2023
Valoración importada
Esta vez no ha sido como las anteriores, lo que he recibido no es lo que pedí, espero me lo solucionen a la mayor brevedad posible
2 jun 2024
Valoración importada
I have purchased one item and I received half of the part of the item. I am still waiting to know what happened to the half part.
30 abr 2024
Valoración importada
Adquiri un producto que no se sabe desde cuando esta fabricado y dwspues de escribir acatencion cluente de remescar,no contestan.
Valoración importada
La agencia de transportes, sin previo aviso al tener problemas el locker solicitado lo remitió a otro que estaba mucho mas lejos.
Valoración importada
Me havéis mandado dos cajas de calcetines de comprensión talla M y los negros son correctos pero los Camel son mucho más pequeños
10 feb 2024
Valoración importada
Pidiendo dos productos me han cobrado dos gastos de envío, y han llegado en cajas excesivamente grandes para el producto que era.
Valoración importada
Ésta vez regular pues los dos paquetes de lino dorado de 1 kg cada uno, ninguno pesaba esa cantidad, 995 kg uno y 990 kg el otro.
21 nov 2023
Valoración importada
No creo que vuelva a comprar mucho más aquí, no ponen claras la descripción del producto y lo venden como una cosa y recibes otra
20 nov 2023
Valoración importada
En las fechas de Black Friday y el gasto realizado de 140 euros. me podisn haber dar un descuento o enviar algún producto gratis.
10 nov 2023
Valoración importada
Esta última compra ha sido decepcionante,han tardado más de doce días en enviar mi pedido,cuando tenia que ser en dos o tres dias
31 may 2024
Valoración importada
No doy 5 estrellas por qué mi pedido tardo casi 10 días en llegar cuando ponía que tardaría 24hrs. Salvo por eso, todo muy bien.
24 may 2024
Valoración importada
Mala. Recibí tres envases del nº 15 y dos del nº 19 (mi pedido eran cinco del nº 15). El servicio de la farmacia ha sido pésimo.
12 may 2024
Valoración importada
Regular porque los pedidos no llegan a su debido tiempo siempre con retraso y mi último pedido me llego con tres dias de retraso
6 abr 2024
Valoración importada
Mi valoración regular se debe a que retrasaron el envío de mi pedido y con los días festivos fueron un total de 4 días al final.
24 feb 2024
Valoración importada
Mala, me han enviado un producto que no es el mismo, y aunque la formulación es parecida, la cantidad del producto es inferior .