PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1926 valoraciones en los últimos 12 meses461.783 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
No te creas que el pedido va a llegar a las 48 horas y mucho menos que si tardan más de 72 horas te abonan 5 euros. Nada es cierto.
25 feb 2024
Valoración importada
No ha sido buena, le pedí anular un pedido a los pocos minutos y me dijeron que no era posible. Lo interpreto como falta de interés
Valoración importada
Muy mal. En vez del producto que he pedido me han mandado uno para el acné. Es la segunda vez que nos mandan un producto equivocado
Valoración importada
Pésima ,el reparto lo envían donde quieren,a pesar d dar mi dirección correctamente ,con las complicaciones q acarrea ese desirden
1 ene 2024
Valoración importada
Non ci sono protezioni nelli'mballggio, ho già segnalato 3volte, arrivano le scatole di sulky danneggiate, fate qualcosa per favore
8 dic 2023
Valoración importada
La primera compra fue rápida la entrega pero la segunda compra al día siguiente ha tardado hasta ponen una nota de pedido retrasado
Valoración importada
Nefasta. Llega tarde ,chafado. Solicito abono y que ya no quiero el producto sino devolución del dinero y enviais otro. Un desastre
10 nov 2023
Valoración importada
No he podido contactar con vosotros para comentaros que unos de los geles venía mal cerrado y el producto se ha salido por la caja.
Valoración importada
de 4 productos, 3 han llegado en 2 paquetes diferentes. l El exfoliante facial Essentials de MARTIDERM no hay noticia. pedido 60FWD
7 oct 2023
Valoración importada
Pésima.. Me siento estafada. La segunda vez que compro el mismo producto y no se corresponde con la imagen.. Vendéis algo que no es
22 may 2024
Valoración importada
Mas que 2 semanas esperando que me manden los productos que se equivocaron y todavia no se nada.Poca seriedad.No volvere a compar.
12 may 2024
Valoración importada
pocas ofertas, faltan productos y no hay posibilidad de recogerlo en un hub con lo que tienes que estar pendiente de cuando llegan
4 may 2024
Valoración importada
No veo nada correcto que tenga que pagar diferentes gastos de envío por pertenecer los productos comprados a diferentes farmacias.
3 may 2024
Valoración importada
Regular, no me llegó un producto y en ningún momento me contactaron para comunicarme el retraso. Hasta que no insistí, no me llegó
2 may 2024
Valoración importada
Me mandaron un producto en lugar de 24 unidades . Me cobraron lo mismo. Promofarma esta poniéndose en contacto con la farmacia....
20 abr 2024
Valoración importada
Muy mal el transporte. Un paquete en el punto pack q escogí pero el otro menlo enviaron donde les dió la gana muy lejos de mi casa
30 mar 2024
Valoración importada
He realizado 2 pedido y en los dos pedidos el embalaje ha llegado roto, bastante destrozado. Tengo fotos a la recepción. Un saludo
19 mar 2024
Valoración importada
Uno de los productos venía abierto, sabiéndose líquido. Le habían puesto incluso un plástico... vamos que sabían que venía abierto
Valoración importada
Primera vez que hice el pedido no lo recibí, después lo realice una segunda vez y solo me llegó uno de los dos productos comprados
Valoración importada
De momento, mala. No llegó uno de los artículos y otro me llegó sin el paquete. Me han ofrecido un reembolso, pero sigo esperando.