PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1926 valoraciones en los últimos 12 meses461.783 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

21 ene 2024
Valoración importada
De mi penúltimo pedido me dicen que un producto no me lo pueden enviar y que me devolverán el dinero, valía 10,99 y me devuelven 9,92
Valoración importada
Le bottiglie di profumo sono state spedite senza alcuna protezione e 2 su 4 sono arrivate rotte rovinando anche le bottiglie integre.
29 oct 2023
Valoración importada
Ha sido buena pero por primera vez el paquete ha llegado abierto, como si lo hubieran cerrado mal y mucha de las cremas abiertas.....
21 may 2024
Valoración importada
Todo bien, menos uno de los paquetes que estaba comprometida la entrega el 8 de mayo y llegó el día 14. Eso no puedo valorarlo bien.
17 may 2024
Valoración importada
La compra bien, aunque veo que no se verifica que los productos que se ofrecen son los correctos. El envío bien, y el trámite fácil.
6 may 2024
Valoración importada
Mala , ya que pedí una medias de compresión que las necesitaba urgente y me llegó una sola pierna A día de hoy no me han contestado
30 abr 2024
Valoración importada
Un envío no me dejó recogerlo en punto de recogida y solo me dio la opción de Correos. Eso implica mucho tiempo de espera en la cola
28 abr 2024
Valoración importada
El ultimo pedido ha venido con errores y no tengo solucion todavia. No entiendo que una farmacia sirva un pedido como le de la gana
18 abr 2024
Valoración importada
Aceptable. Me llegó un producto equivocado, pero reclamé y pude devolverlo. Otro producto me llegó más tarde de la fecha de entrega.
23 feb 2024
Valoración importada
Me ha recogido dos veces el mismo pedido cuando tuve un error la primera vez que lo intenté hacer y no me dejó poner todos los datos
Valoración importada
HAN LLEGADO DOS AMPOLLAS ROTAS, QUISIERA VOLVER A PEDIR PERO NO SE SI VALE LA PENA ARRIESGAR MAS ROTURAS. HE TENIDO QUE LAVAR TODO
Valoración importada
Recibí mi envío 5 días más tarde de lo previsto, y según ellos si se retrasan en el envío te dan un cheque de 5€ . Yo no lo he visto
9 dic 2023
Valoración importada
Muy mala he podido una cosa y me ha llegado otra cosa pero el dinero lo han cobraso de la cuenta sin decir que no tienen el producto
24 nov 2023
Valoración importada
MALA, DESPUES DE VARIAS COMPRAS, NO CUMPLIS PARA NADA CON LAS FECHAS DE ENTREGA!!, ASI QUE NO VOLVERE A PEDIR NADA MAS EN PROMOFAFMA
23 nov 2023
Valoración importada
Muy mala , no volveré a comprar nada, el reparto a sido nefasto. Y el trato peor 3 semanas de retraso en la entrega de losmproductos
19 nov 2023
Valoración importada
Aún no he recibido el pedido, desde el dia 15 de de noviembre., según correos me llegará mañana. Últimamente tardan mucho en llegar
17 abr 2024
Valoración importada
Muy rápido el servicio, pero la caja llegó algo abollada. Un champú que pedí vino envuelto en una bolsa que tenía aspecto de sucia.
10 abr 2024
Valoración importada
Esta vez nefasta, hice el pedido y decía que estaría en 24/48h, no lo estuvo y se retrasó más de lo que me indicaron posteriormente
Valoración importada
Tardo demasiado el envío. No me incluyeron ninguna muestra, se que no es obligación, pero ayuda a conocer productos y hace ilusión.
17 mar 2024
Valoración importada
Mala. Mi producto ha llegado abierto, sin ningún precinto, ni en el envase ni el tubo de crema, lo cual no me da niguna confianza.