PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1980 valoraciones en los últimos 12 meses461.837 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
Recibí un producto que no había pedido. Puse una reclamación y aún no he recibido respuesta. Además en la web no hay ningún tfno para poder reclamar
16 dic 2023
Valoración importada
Buena pero el paquete llegó totalmente aplastado, la caja era demasiado grande para una crema , si esta hubiera sido de cristal hubiera llegado rota
Valoración importada
É valorado con esta puntuacion, pues la entrega del pedido se demorò unis 3 dias del plazo indicado a la hora de la compra. Por el resto, todo bien.
19 nov 2023
Valoración importada
Muy desagradable. No me enviaron el producto que realmente ordene y ni tengo tiempo para hacer ma devolución entonces simplemente es dinero perdido.
Valoración importada
Producto perfecto, envío fatal, tardaron mucho en entregarlo debido a estar lleno las taquillas inteligentes, finalmente tuve que dar otra dirección
26 oct 2023
Valoración importada
Tuve un problema con la empresa de reparto. Afortunadamente la atención al cliente de PromoFarma fue buena y rápida y pudieron recuperar mi paquete.
20 oct 2023
Valoración importada
Algunos productos tienen un precio y cuando los pones en el carrito se incrementa.Los gastos de envío para algunos productos los consideró muy caros
28 mar 2024
Valoración importada
Los precios son buenos pero los tres pedidos que he hecho han tenido algún tipo de incidencia y han llegado después de la fecha prevista de entrega
Valoración importada
El pedido llego 3 dias tarde y no a casa, lo enviaron directamente a un punto de recogida sin avisar. Yo estaba en casa y ni intentaron DeCarlo ahi
24 may 2024
Valoración importada
Entrega mi pedido en otro lugar y no me pareció Justo que me cobrasen gastos de envío ya que tuve que desplazarme y averiguar donde se encontraba.
Valoración importada
Es que los productos vienen de farmacias diferentes. Eso no facilita la traída de los paquetes. El punto de recogida CONSUM de Jávea no es fiable.
18 mar 2024
Valoración importada
Mala, ya que por error de la web se me han mandado 2 pedidos idénticos, tengo que proceder a la devolución y hacerme cargo de los gastos asociados
17 mar 2024
Valoración importada
Pague el envío rápido y más caro y me ha llegado 3 días tarde! Si no vais a llegar a tiempo no pongáis una opción de envío rápido y caro por favor
Valoración importada
El envío no llega a la dirección indicada lo dejaron en un punto de recogida con los inconvenientes que eso me causó al no tener vehículos propio.
Valoración importada
Mala experiencia, llevo 2 días esperando la etiqueta para devolucion de un producto que me han mandado equivocado. Tendré que tomar otras medidas.
Valoración importada
No me convence, para 3 productos 2 envíos distintos en fechas diferentes, los envíos sí han sido rápidos, los productos eran lo esperado, sin más.
Valoración importada
El producto que compré muy bien, pero muchos problemas con la empresa de transporte y entrega, que hicieron desagradable la experiencia de compra.
Valoración importada
Hice una consulta porque me cambiaron los precios en la cesta de la compra. Me contestaron pero no aclararon nada. No me gustó su forma de actuar.
9 nov 2023
Valoración importada
Tengo un comentario sobre el envio. La brocha es mini mini, pero llegó en una caja enorme. Mejor utilizar un sobre que cabe en el buzón de correo.
5 nov 2023
Valoración importada
Pues el pedido indicaba que llegaba martes 31/10 antes de las 16h y no llegó...y ningun mensaje con mueva comunnicación de ruta hasta el viernes..